oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Se ha anunciado ya el Qlimax 2009??  (Leído 4968 veces)
Dj Javi_loko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-07-08

Email
« en: 26/01/09, 18:07:42 pm »

Weno pues esto alguien sabe si la han anunciado ya? que lo e buscadoo en la web pero que esta todo en holandes i n me aclaro y para este tipo de fistas ay que ir kon muxaa antelacion. Alguien tiene previsto ir? Y aparte del qlimax alguien iraa algun otro festivalazoo hardstyle tipo q.base etc, lo digo pk son A-KO-JO-NAN-TES. Slu2!
Xabi_baraka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barakaldo
Registro: 23-07-08
Hardstyle & Hardcore


Email
« Responder #1 en: 27/01/09, 13:10:52 pm »

Todavia es muy pronto para saber la fecha del qlimax, piensa que hasta septiembre no salen a la venta las entradas. Yo tengo pensado ir a la sensation black de amsterdam en julio!! ::)
Dj Javi_loko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-07-08

Email
« Responder #2 en: 27/01/09, 19:25:42 pm »

Todavia es muy pronto para saber la fecha del qlimax, piensa que hasta septiembre no salen a la venta las entradas. Yo tengo pensado ir a la sensation black de amsterdam en julio!! ::)

Vale weno supongo que sera acia noviembre otra vez no? yo eske el año pasadoo me kedee sin entradas y este año ya si k no xD y aparte si ay ke reservar vuelos o lo k sea, kuanto antes mejor.... Y era pa mas o menos saber si alguien sabee pues si deices que es pa septiembre k no las ponen en venda ya me pongo algo mas tranquiloo. Mercii!!

PD: La sensaton black tiene wena pinta.
Arual
Desconectado

Sexo: Femenino De: Somewhere over the rainbow...
Registro: 13-10-04

Email
« Responder #3 en: 28/01/09, 00:06:42 am »

por cierto, la sensation black de marzo la hacen en holanda o en bélgica?? porque en la web no queda muy claro... No sabia que también hacían otra en julio...intersante!  ::)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #4 en: 28/01/09, 03:26:39 am »

por cierto, la sensation black de marzo la hacen en holanda o en bélgica?? porque en la web no queda muy claro... No sabia que también hacían otra en julio...intersante!  ::)

si la d julio es la k hacen cada año en el Amsterdam Arena
Xabi_baraka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barakaldo
Registro: 23-07-08
Hardstyle & Hardcore


Email
« Responder #5 en: 28/01/09, 11:41:16 am »

por cierto, la sensation black de marzo la hacen en holanda o en bélgica?? porque en la web no queda muy claro... No sabia que también hacían otra en julio...intersante!  ::)

Si, la de marzo es en Belgica y por cierto menudo cartelon!! :o
Xabi_baraka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barakaldo
Registro: 23-07-08
Hardstyle & Hardcore


Email
« Responder #6 en: 28/01/09, 20:07:23 pm »

Vale weno supongo que sera acia noviembre otra vez no? yo eske el año pasadoo me kedee sin entradas y este año ya si k no xD y aparte si ay ke reservar vuelos o lo k sea, kuanto antes mejor.... Y era pa mas o menos saber si alguien sabee pues si deices que es pa septiembre k no las ponen en venda ya me pongo algo mas tranquiloo. Mercii!!

PD: La sensaton black tiene wena pinta.

Por si te sirve acabo de mirar la fecha cuando compre mi entrada hace dos años y fue el 17 de septiembre, asi que todavia tienes tiempo!!xD Y lo de los vuelos yo hasta no tener la entrada en la mano ni los miraba, por que cada año esta mas dificil conseguir entradas!! :(
pajarito
Visitante


Email
« Responder #7 en: 29/01/09, 15:43:46 pm »

las fechas de la qlimax suelen salir el finde despues de al q-base. y eso es en agosto.

si tantas ganas tienes de festival, estas a tiempo de pillarte la hardbass www.b2s.nl
(varios del foro vamos)

o a la Fantazia Masters of Hardcore, que pinta la mar de bien

http://www.fantazia.org.uk/Event%20info/fantazia_valentines_08.htm


ambas para san valentin
MissIndustry
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 07-01-09


Email
« Responder #8 en: 12/02/09, 15:14:49 pm »

Buenas!
Bueno yo soy un poco novata en estos estilos de musica, acabo de empezar i el sr pajarito me está inculcando algo de culturilla...
de momento llevo escuchadas unas cuantas sesiones de la Qlimax dl 2006 y me parecen bestiales.
Un amigo y yo estamos interesados en irnos a algun festi y a ser posible este clarens...

La cuestion esque no veo fechas ni nada por ningun lado.

Mi pregunta es, ( si se hace siemrpe en las mismas fechas )
Cuando cae la Qlimax? Mas o menos mes, no dia, claro, pero el mes i tal para saberlo e ir ahorrando xD
Y cuando y donde se pueden pillar las entradas??

Thanks por adelantado!! ^^
pajarito
Visitante


Email
« Responder #9 en: 12/02/09, 16:32:11 pm »

Buenas!
Bueno yo soy un poco novata en estos estilos de musica, acabo de empezar i el sr pajarito me está inculcando algo de culturilla...
de momento llevo escuchadas unas cuantas sesiones de la Qlimax dl 2006 y me parecen bestiales.
Un amigo y yo estamos interesados en irnos a algun festi y a ser posible este clarens...

La cuestion esque no veo fechas ni nada por ningun lado.

Mi pregunta es, ( si se hace siemrpe en las mismas fechas )
Cuando cae la Qlimax? Mas o menos mes, no dia, claro, pero el mes i tal para saberlo e ir ahorrando xD
Y cuando y donde se pueden pillar las entradas??

Thanks por adelantado!! ^^

suelen ser noviembre diciembre y las fechas salen en agosto. las entradas salen a la venta en setiembre-octubre.

queda todo el verano por delante y otros festivales que quieres tener en consideración
(qontinent, qbase, mysteryland, def qon 1...)

en youtube puedes ver algun pedacito

ps. cultura, yo? XD
MissIndustry
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 07-01-09


Email
« Responder #10 en: 12/02/09, 16:38:09 pm »

bueno, los otros festis ya sabes que son en base a tus fiestas del curro.. jajajaja
yo voy donde me manden!  :laugh:


P.D: que raro se me hace hablarte en castellano >_<



Mersi x la info!! :D
D-devil
Desconectado

Sexo: Masculino De: tudela (Navarra)
Registro: 14-06-08

Email
« Responder #11 en: 19/02/09, 23:06:49 pm »

holaa, aver por lo k e podido averiguar parece k sera el 21 d noviembre, aunke es pronto para saber fijo la fecha, e encontrado tambien alguna pag donde venden entradas pero como e dixo antes aun s pronto para saber mas detalles, yo lo k keria queria saber es como ir desde españa y mas concretamente zaragoza y alrededores a paises bajos y alli yegar a donde se celebre, aver si alguien me puede exar una mano, graciass!! ;D
pajarito
Visitante


Email
« Responder #12 en: 20/02/09, 15:37:41 pm »

holaa, aver por lo k e podido averiguar parece k sera el 21 d noviembre, aunke es pronto para saber fijo la fecha, e encontrado tambien alguna pag donde venden entradas pero como e dixo antes aun s pronto para saber mas detalles, yo lo k keria queria saber es como ir desde españa y mas concretamente zaragoza y alrededores a paises bajos y alli yegar a donde se celebre, aver si alguien me puede exar una mano, graciass!! ;D
hasta finales de agosto no habrá fechas... así que ponte la alarma al movil para acordarte cuando sea.

nosotros hemos bautizado la manera de hacer esos festivales como

-plan destroy

-plan dignity


el plan destroy basicamente es ir el mismo dia por la mañana, pegarse la fiesta y volver el dia despues sin haber dormido

el plan dignity es ir uno o dos dias antes, estar de relax por holanda y volver uno o dos dias despues un poco más recuperado.
D-devil
Desconectado

Sexo: Masculino De: tudela (Navarra)
Registro: 14-06-08

Email
« Responder #13 en: 20/02/09, 20:16:12 pm »

yo prefiero ir unos diicas jajajja pero lo k no se es k vuelos ay o como yegar al la fiesta, por k no encuentro a nadie k lo mencione y eso es lo k kiero saber, k por cierto en la d ste año sale un buen grupo d españoles con bandera incluida
pajarito
Visitante


Email
« Responder #14 en: 24/02/09, 15:15:32 pm »

yo prefiero ir unos diicas jajajja pero lo k no se es k vuelos ay o como yegar al la fiesta, por k no encuentro a nadie k lo mencione y eso es lo k kiero saber, k por cierto en la d ste año sale un buen grupo d españoles con bandera incluida

teniendo en cuenta que es un pais europeo, yo suelo hacer el plan improvisación.

si el aeropuerto donde aterrizas está a unos 100km de la fiesta (vease google maps) calcula unas 4 horas para llegar. así irás sobrado y hasta te dará tiempo de comer algo (o de equivocarte de linea de tren)

el resto son pequeñeces que se solucionan en el camino
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |