| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Archivos con pass - Sí o No (minúsculaaaaas!) |
| << < (4/14) > >> |
| david_makinero_bcn:
Yo lo veo un engorro tener que bajarse el fichero y luego la contraseña, y que no pasen dos años y hayas perdido la contraseña!! Lo veo igual de absurdo que usar palabras en otros idiomas mezcladas con el castellano o catalan... |
| makina4evah:
--- Citar --- Cada uno sabrá si quiere agradecer o no, pero poner un password para que sepas la gente que se ha bajado tu sesión me parece ridículo, y más cuando si se quiere, esa sesión acabará rulando por toda la red... --- Fin de la cita --- a ver, si no posees una cuenta en algun servidor como rapidshare o megaupload, es imposible saber cuanta gente ha bajado el tema o la sesion en cuestion, o sea no es para esto, vuelvo a repetir |
| makina4evah:
--- Cita de: KAISER-7 en 25/01/09, 22:22:37 pm --- --- Cita de: makina4evah en 25/01/09, 22:20:10 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 25/01/09, 22:16:07 pm ---Como no se puede subir nada con un link externo es una medida imposible de hacer. --- Fin de la cita --- ???? yo puedo utilizar un servidor como megaupload o rapidshare y la contraseña se la pones en el momento de hacer el rar, no despues, o sea SI se puede --- Fin de la cita --- Claro que se pueden poner claves en un archivo, lo que no se puede es colgar archivos mediante links externos en ESTE foro. Para eso se puso el apartado DESCARGAS --- Fin de la cita --- ya, pero para eso esta esto mensaje |
| 7juanito:
--- Cita de: makina4evah en 25/01/09, 22:24:32 pm --- --- Citar --- Cada uno sabrá si quiere agradecer o no, pero poner un password para que sepas la gente que se ha bajado tu sesión me parece ridículo, y más cuando si se quiere, esa sesión acabará rulando por toda la red... --- Fin de la cita --- a ver, si no posees una cuenta en algun servidor como rapidshare o megaupload, es imposible saber cuanta gente ha bajado el tema o la sesion en cuestion, o sea no es para esto, vuelvo a repetir --- Fin de la cita --- Pero si los que se la bajan necesitan mandarte un MP para poder escucharla supongo que sabrás cuanta gente se la ha bajado no? Otra cosa es que luego la rulen sin contraseña, aunque no lo creo, que sólo son sesiones amateur... xD |
| makina4evah:
vuelvo a decir que el motivo principal es para que uno no se deje los cuernos ripeando discos y luego llegue un VISITANTE al foro y descargue el tema como si nada, ese seria el tema principal, por cierto he subido varios temas y no les he puesto pass, de todas maneras , hoy en dia ya casi todo rula por la red |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |