Miscelánea > OFF-TOPIC
Archivos con pass - Sí o No (minúsculaaaaas!)
<< < (3/14) > >>
makina4evah:

--- Cita de: KAISER-7 en 25/01/09, 22:16:07 pm ---Como no se puede subir nada con un link externo es una medida imposible de hacer.

--- Fin de la cita ---

???? yo puedo utilizar un servidor como megaupload o rapidshare y la contraseña se la pones en el momento de hacer el rar, no despues, o sea SI se puede
7juanito:

--- Cita de: KAISER-7 en 25/01/09, 22:16:07 pm ---Como no se puede subir nada con un link externo es una medida imposible de hacer.

--- Fin de la cita ---

Sí pero muchos se saltan esa medida...

--- Citar ---yo veo mas egoista el hecho de solo bajar sin compartir nada, pero toda opinion es respetable, para eso he abierto el post, y no lo digo por tu caso en concreto.
--- Fin de la cita ---

Cada uno sabrá si quiere agradecer o no, pero poner un password para que sepas la gente que se ha bajado tu sesión me parece ridículo, y más cuando si se quiere, esa sesión acabará rulando por toda la red...
kdoobly:

--- Cita de: makina4evah en 25/01/09, 22:15:52 pm ---
--- Cita de: kdoobly en 25/01/09, 22:08:20 pm ---y quien los podria abrir..? o mandas la contraseña x privao a todo el que se la quiera bajar con el permiso previo? :S
NO soy partidaria vamos..

--- Fin de la cita ---

en teoria el que quisiera el tema o sesion en cuestion, te pediria la contraseña por privado y tu valorarias si la merece o no, por su colaboracion dentro del foro

--- Fin de la cita ---

si merece o no? oh cielos! se me cayó el monóculo en la taza del té!
Tonetti:
con lo buitre q es la gente xddd

Ni q costara mucho poner un "Gracias,Merci,etc.."
KAISER-7:

--- Cita de: makina4evah en 25/01/09, 22:20:10 pm ---

--- Fin de la cita ---

???? yo puedo utilizar un servidor como megaupload o rapidshare y la contraseña se la pones en el momento de hacer el rar, no despues, o sea SI se puede

--- Fin de la cita ---
Claro que se pueden poner claves en un archivo, lo que no se puede es colgar archivos mediante links externos en ESTE foro. Para eso se puso el apartado DESCARGAS
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa