| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Archivos con pass - Sí o No (minúsculaaaaas!) |
| << < (3/14) > >> |
| makina4evah:
--- Cita de: KAISER-7 en 25/01/09, 22:16:07 pm ---Como no se puede subir nada con un link externo es una medida imposible de hacer. --- Fin de la cita --- ???? yo puedo utilizar un servidor como megaupload o rapidshare y la contraseña se la pones en el momento de hacer el rar, no despues, o sea SI se puede |
| 7juanito:
--- Cita de: KAISER-7 en 25/01/09, 22:16:07 pm ---Como no se puede subir nada con un link externo es una medida imposible de hacer. --- Fin de la cita --- Sí pero muchos se saltan esa medida... --- Citar ---yo veo mas egoista el hecho de solo bajar sin compartir nada, pero toda opinion es respetable, para eso he abierto el post, y no lo digo por tu caso en concreto. --- Fin de la cita --- Cada uno sabrá si quiere agradecer o no, pero poner un password para que sepas la gente que se ha bajado tu sesión me parece ridículo, y más cuando si se quiere, esa sesión acabará rulando por toda la red... |
| kdoobly:
--- Cita de: makina4evah en 25/01/09, 22:15:52 pm --- --- Cita de: kdoobly en 25/01/09, 22:08:20 pm ---y quien los podria abrir..? o mandas la contraseña x privao a todo el que se la quiera bajar con el permiso previo? :S NO soy partidaria vamos.. --- Fin de la cita --- en teoria el que quisiera el tema o sesion en cuestion, te pediria la contraseña por privado y tu valorarias si la merece o no, por su colaboracion dentro del foro --- Fin de la cita --- si merece o no? oh cielos! se me cayó el monóculo en la taza del té! |
| Tonetti:
con lo buitre q es la gente xddd Ni q costara mucho poner un "Gracias,Merci,etc.." |
| KAISER-7:
--- Cita de: makina4evah en 25/01/09, 22:20:10 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 25/01/09, 22:16:07 pm ---Como no se puede subir nada con un link externo es una medida imposible de hacer. --- Fin de la cita --- ???? yo puedo utilizar un servidor como megaupload o rapidshare y la contraseña se la pones en el momento de hacer el rar, no despues, o sea SI se puede --- Fin de la cita --- Claro que se pueden poner claves en un archivo, lo que no se puede es colgar archivos mediante links externos en ESTE foro. Para eso se puso el apartado DESCARGAS |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |