kerky_pont
Registro: 26-04-08
ÐДN¥ & Д¥ÐД tQ!!
Email
|
 |
« Responder #15 en: 25/01/09, 23:04:11 pm » |
|
muy buena noche aunque hubiera poca gente pero todos eran conocidos y buen royo y muchas risas ^^ la sesion del paul mencanto almenos el cacho keskuxe xDD bueno un saludo a todos los konocios
|
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #17 en: 26/01/09, 10:46:26 am » |
|
Muy buena noche en general en todos los aspectos. Muchas risas, muy buena musica por parte de los brothers y como no de Paul y la verdad que al final se arreglo de gente por que al principio al llegar al poligono a las 23.40 y verlo todo a oscuras pensabamos que estaria cerrado y todo. Pero bueno fue noche de estar todo el rato dentro de la sala. Hasta el dia 7 para la Gladiators
|
|
|
refure
bullterrier
Email
|
 |
« Responder #18 en: 26/01/09, 11:26:29 am » |
|
tubo muy bien a nochezita, pero no se, fue rara, un pont bastante vacio, falta de gente, falta de sonic y sisu, n ose, supogo que la peña taria en piramide, no se, me mola mucho musicalmente, pero n ome mola cuando ta tan hueco!! paul elstak muy buena sesion, y calentamiendo a cargo del metrallla impresionante, unke fueramos 4 gatitos en la pista, me regale como nadie!!
un saludo
|
|
|
ballell
Registro: 15-12-08
Email
|
 |
« Responder #19 en: 26/01/09, 14:49:01 pm » |
|
La verdad que no pensaba que fuera a ir y me lo pase bastante bien. Habia caras por alli que no esperaba encontrar, pero la noche no defraudo! Vaya morao que cayo por la banda xDDDD Hasta el sabado que viene!! 
vaya morao dice... jaja iba yo sobadisimo en el tren y se me acerca un buen hombre a ablarme resulto ser que eras tu jajajajaja yo me lo pase genial la sesion del paul sobretodo la segunda estubo muy currada
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 26/01/09, 14:55:00 pm » |
|
Pues una gran noche, paul impecable gran sesion, no mucha gente pero muy buen rollo i un morao vastante grandee  Asta el 31!
|
|
|
*MaR*
De: Figueres
Registro: 17-01-08
Email
|
 |
« Responder #21 en: 26/01/09, 14:57:20 pm » |
|
...ojala vuelva pronto el señor paul
|
|
|
*MaR*
De: Figueres
Registro: 17-01-08
Email
|
 |
« Responder #22 en: 26/01/09, 15:37:30 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 26/01/09, 16:15:03 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 26/01/09, 16:40:49 pm » |
|
estoy en la cama que no puedo ni salir pero valoraré  empezamos la noche con un accidente de coche... aún así COMO IVAMOS A FALTAR AL PONT?? llegamos y estaba vacío, pero eso no es antonimo de fiesta... aunque no hubiera la gente que normalmente hay, con los bailes que nos pegamos y los bien que tratamos TODOS ( y cuando digo todos yo, la que más xddd) al señor paul elstaK!! espero que se lleve un buen recuerdo de esta peazo de noche  nosotros no olvidaremos lo bien que nos lo pasamos anoche ni la peazo de sesión que se marcó tanto paul como los residentes (L) pD: XAVI BUSCA L'INNOCENCE! xxd:$
|
|
|
|
-[SoRaK]-
Registro: 19-11-06
jo0jo0
Email
|
 |
« Responder #26 en: 26/01/09, 19:27:20 pm » |
|
buen po0nt komo siemrpe jujuu musikote por parte de todo0s jjuju pero el mejor skudero0!!! saludos a los k tan siempre ai jujuju nos vemos el 7 k la seman k iene se me kieren llvar pa activa 
tremenda noxe se lo kurraron muxo tohss!!
anda k ivas fino0 tu.. jajajajajaja
|
|
|
Xavi Metralla
Moderador
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!
Email
|
 |
« Responder #27 en: 26/01/09, 19:31:19 pm » |
|
buena noche pero un poco normal pa mi, aunke el momentazo de la recta final con el mezclote del taking me higher y el fuck the titties ya lo compensa todo jajaj grande metralla y gracies a tu!! pq sense els teus tokes de makina akest tipus de nits no serien el mateix...........!!!!!!!!!
Mentres estigui jo a cabina, la makina mai deixara de sonar... uns dies mes que altres... pero la makina sempre estara present en le smeves sesion... I merci a tu cabró! ke lalies com ningu!!!! I fas que la peña la liii!!!
|
|
|
Xavi Metralla
Moderador
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!
Email
|
 |
« Responder #28 en: 26/01/09, 19:33:37 pm » |
|
tubo muy bien a nochezita, pero no se, fue rara, un pont bastante vacio, falta de gente, falta de sonic y sisu, n ose, supogo que la peña taria en piramide, no se, me mola mucho musicalmente, pero n ome mola cuando ta tan hueco!! paul elstak muy buena sesion, y calentamiendo a cargo del metrallla impresionante, unke fueramos 4 gatitos en la pista, me regale como nadie!!
un saludo
JEjejejejeje.. esos primeros bailoteos con el calentamiento motivan mucho!! Mola!
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 26/01/09, 20:01:18 pm » |
|
Bueno va, ara k ya es lunes y estamos todos mas o menos rekuperados kreo k ya se puede valorar xD Impresionante noche por parte de tod0s, m da igual la gente k haya pk el festival me lo pego igual xD Aunke kuans mes serem mes riurem  Hay k remarkar ke me kedé impresionado (O_o) de ser el uniko poligono kon luz de todo el recinto, eso motiva XD. Habría alarmas en los otros poligonos? XDDD Residentes, vuestro afekto familiar hace k nos motivemos en pont i k me lo pase de PUTA MADRE! Elstak, espero k todos sus kumples vengas a pont i k t volvamos a ver pronto (aunke no mentiendas XD). Ahora esperaremos a la gladiators para disfrutar d los djs importados y disfrutaremos de la sesion de los residenes en su proxima sesion. Salut i força per la setmana!
|
|
|
|