|
 |
« Responder #60 en: 29/01/09, 15:05:32 pm » |
|
ficharemos fijo! si señor este finde una de activa!
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 29/01/09, 16:30:44 pm » |
|
Si no pasa res..VOLVEREMOS,desde fin de año, osea que estrenarem el 2009.
Que el día de "retorno" esté Javi Boss y sus "fieles seguidores", me refiero a los tekken's dance no a la gente a la que le guste su música ya que eso LO RESPETO TOTALMENTE, pues no me hace mucha gracia...hubiese preferido un ONLY en familia, pero tengo muchas ganas de ver a varias personillas miembros y no miembros del ActivA's Team. (Montse..jaja, un petó maca)
Así que...SI SE PUEDE, SE IRÁ.
A CUIDARSE TOD@@@@@@@S!!
|
|
|
|
 |
« Responder #62 en: 29/01/09, 19:53:40 pm » |
|
estee sabadoo ahii estaremossssssss:) se liaaaaaaa buenaaaaaaa!!
|
|
|
energy
Registro: 12-03-07
nº 10
Email
|
 |
« Responder #63 en: 29/01/09, 20:41:49 pm » |
|
Que el día de "retorno" esté Javi Boss y sus "fieles seguidores", me refiero a los tekken's dance no a la gente a la que le guste su música ya que eso LO RESPETO TOTALMENTE, pues no me hace mucha gracia...hubiese preferido un ONLY en familia, pero tengo muchas ganas de ver a varias personillas miembros y no miembros del ActivA's Team. (Montse..jaja, un petó maca)
A CUIDARSE TOD@@@@@@@S!!
yo no iria ... xD se puede liar buena yo hasta el 28 nada aver si el 28 vas nos vemos por ai
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 29/01/09, 21:13:12 pm » |
|
parece ser k al final campana
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 29/01/09, 21:17:19 pm » |
|
yo tampoco hire este finde, que os lo paseis bien en la lata de sardinas que eso va a ser este finde,xDDDD only residents 4 life
|
|
|
Dj_JiLa
Registro: 03-11-08
Facebook: 
Nacer por nada, morir por algo!
Email
|
 |
« Responder #66 en: 30/01/09, 01:15:26 am » |
|
vaia zoo hi haurà aquest dissabte xd
avere per si febrer podem baixar algun dia
tsss kalla burruu xDDD
xDD sisi este finde palla k vam0s!!
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 30/01/09, 09:51:02 am » |
|
Uffff llevo mucho tiempo sin pisar Activa. No sé, no sé si se irá o no.
|
|
|
|
 |
« Responder #68 en: 30/01/09, 09:55:24 am » |
|
A CUIDARSE TOD@@@@@@@S!!
yo no iria ... xD se puede liar buena yo hasta el 28 nada aver si el 28 vas nos vemos por ai 
Se que se puede "liar" buena pero llevo un mes sin ir..y en Febrero entre economia y compromisos, no se si podré ir. Aunque espero poder escaparme el 28 y vernos macu, 1 ABRAZO. A CUIDARSE TOD@@@@SS!!
|
|
|
MeMoNiK
Registro: 15-06-07
Facebook: 
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27
Email
|
 |
« Responder #69 en: 30/01/09, 14:49:45 pm » |
|
A CUIDARSE TOD@@@@@@@S!!
Se que se puede "liar" buena pero llevo un mes sin ir..y en Febrero entre economia y compromisos, no se si podré ir.
Aunque espero poder escaparme el 28 y vernos macu, 1 ABRAZO.
A CUIDARSE TOD@@@@SS!!
Si no vamos a la florida no vendremos eso siii el rato de javi boss me lo paso en el Psikiattrik....pasando de hardcord!!!! saludos
|
|
|
|
DJ. SEKY
Registro: 17-04-08
Email
|
 |
« Responder #71 en: 30/01/09, 15:21:02 pm » |
|
|
|
|
Thais_CentraL
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*
Email
|
 |
« Responder #72 en: 30/01/09, 17:35:50 pm » |
|
Con muxas ganas k sea mañana!!  Estara muy pero k muy bien se liaraaaa al maximoooo !! kjasjojsoajsosjoas seeeeeeeee BOSS!!!
|
|
|
dj lino
Registro: 08-02-06
dj lino & siuxs residents ufi-up Port de la selva
Email
|
 |
« Responder #73 en: 30/01/09, 18:47:36 pm » |
|
jaja desde k se chapo el xque k no e pisao la disco de p&b y ase dos años k no veo a javi boss pinchar xDD se tndra k aser un pnsamiento jaja
|
|
|
lauriitaa
Registro: 16-12-08
DESK (L)
Email
|
 |
« Responder #74 en: 30/01/09, 21:15:19 pm » |
|
|