oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Productores makineros desaparecidos.  (Leído 3822 veces)
DjZero

Registro: 07-10-06
MáKINA

Email
« Responder #15 en: 25/01/09, 17:45:07 pm »

Otro; Ferran +Km - Ferran benavente, hizo un buen disco llamado first time, con un basote guapo junto a ruboy, +km & ruboy's groove base.

esta wapo este disco yolo tengo y me mola bastante,

Una de mis bases favoritas sin duda
hypnotic_dark

Email
« Responder #16 en: 26/01/09, 17:14:58 pm »

Jordi Robles AKA Taito Tikaro
sinceramente y aunque me joda, a cambiado para mejor...
Jordi Robles ha sido uno de estos productores que no se le puede encasillar solo makinero por que ha producido desde hace mucho tiempo bumping, trance, progressive hasta ahora que esta en el rollo actual electro house.
A mas sus producciones makina siempre tenían un punto diferente al resto sea por la bases, melodias o velocidad.
(Creatures In The Night, K-psula, D-Project, etc....)
Jordi Robles ya a finales de los 90 comenzo con un rollo progressive llegando a ser resident en Rockola dejando apartado la makina.
Detective musical
Visitante

Email
« Responder #17 en: 29/01/09, 10:48:29 am »

Nacho Division: Uno de los más emblemáticos productores, a principios de la década de los 90 nos sorprendió con su tema de "Solo para mujeres Plásticas" " Controla" o " Meditation" e incluso el mítico " Heey hey" tenía un estilo musical muy peculiar que le hacía reconocible como productor, a partir de 1998 ya paso a una música más electrónica.

Haldus Haza/ Dj Sylvan: El buque insignia de Moon records, temas como " I Love You" Hey ya va"" To make time" fueron sus grandes éxitos, además de los que también obtuvo con los temas bajo su aliasDj Sylvan.
Dejó este mundillo allá por el año 1998 y su última producción se llamó Trojan Horse.

Dj Brujo: Gran productor y gran persona, sus primera producciónes fueron para su discografíca " Algo salvaje" allá por 1998, fué conocido por temas como El Bosque de colores, Wizard's Heart, La danza feliz, The legend y su última producción: The War, en el año 2002.
En el año 2002 Dj Brujo falleció a causa de una enfermedad, sin embargo hoy en día seguimos recordandole como gran persona y productor.
CONCORIANO

Registro: 23-03-08
Email
« Responder #18 en: 31/01/09, 12:46:02 pm »

Gran dj y gran persona dj brujo. Los sistema-3, han montado una productora en sanata coloma, y han producido todos los temas de la madre del topo( el amor ), pachanga pura y dura, pero de algo hay q comer y la maquina por desgracia son migajas aqui en cataluña
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #19 en: 31/01/09, 16:20:08 pm »

Gran dj y gran persona dj brujo. Los sistema-3, han montado una productora en sanata coloma, y han producido todos los temas de la madre del topo( el amor ), pachanga pura y dura, pero de algo hay q comer y la maquina por desgracia son migajas aqui en cataluña

sisisi, ya me lo comentó en persona Dj Richard (uno de los integrantes, el otro es su hermano, Johnny Bass), en el Makina Legend en el Pont Aeri.
Le pregunté a ke se dedicaba ahora, y me comentó, algo así como que ahora se dedicaban a producir flamenco y paxanga. Claro, yo me quedé un poco rascao cuando me lo dijo, ya que yo iba encima bastante cocido en aquel momento, y no le hice mucho caso (pero ara resulta ke es verdad jojo).
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #20 en: 31/01/09, 16:25:35 pm »

Jordi Robles AKA Taito Tikaro
sinceramente y aunque me joda, a cambiado para mejor...

cierto, aunke no sin antes pasar por el Progresive, Bumping, Techno-Dance e incluso, Trance (cuando entre 2001 y 2003, mas o menos, fue residente de Rockola Terrassa junto a Brian Cross).
XUPETE

Email
« Responder #21 en: 01/02/09, 10:16:31 am »

muy miticos del dsigual y Area lo stemas de solar system que estaban bajo la produccion de él (jordi Robles) y DAvid  con "g".

que ha sido de david con 'g' ?
hace un tiempo dejó la música... no se si temporalmente o para siempre...
esta trabajando en un sitio mas tranquilito que esto de la música jeje por lo menos hace un año... jaja!  espero que le vaya genial porque tanto jordi como david se les ve muy nobles y humildes.

Jordi ya cuando estaba en Rockola siempre me ponia temas que le pedia jaja!

que si ponme un NOyze "stay with me" ;    que si ponme un city of angels, que si un systemF, marcate un veracocha...  jajaja!

elduendedelparke
Visitante

Email
« Responder #22 en: 03/02/09, 04:48:46 am »

dj motor .        como me gusta la melodia de (yo me parto la camisa como camaroooonn)            super feriante pero en su dia me hacia polvo en el pont de terrasa,   la primera vez ke la escuche en el pont llevaba un pueston del 1000 de esos ke no sabes ni lo ke esta sonando en la discoteca ,   y al rato de estar sonando me hacerco a un colega ke estaba peor ke yo y le pregunto son paranollas mias o esta sonando una melodia de estopa ,  mi colega me miro y me dijo ke era mi morao,  nos la keremos escuchando to emparanollados y si efectivamente sonaba una melodia de estopa, flipemos.  no veas ke tiempos y ke moraos,    ahora esas enruladas ni se me pasarian por la cabeza hacerlas.    como cambian los tiempos.   
7juanito

Email
« Responder #23 en: 03/02/09, 14:34:48 pm »

Haldus Haza/ Dj Sylvan: El buque insignia de Moon records, temas como " I Love You" Hey ya va"" To make time" fueron sus grandes éxitos, además de los que también obtuvo con los temas bajo su aliasDj Sylvan.
Dejó este mundillo allá por el año 1998 y su última producción se llamó Trojan Horse.

Haldus (L)
Hey ya va (LL)
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #24 en: 03/02/09, 16:09:02 pm »

En Santa coloma de gramanet??? xD
joder xd quien no ha pisado esto?^si hasta P&B vinieron a pinxar xd
DjZero

Registro: 07-10-06
MáKINA

Email
« Responder #25 en: 03/02/09, 17:14:37 pm »

sisisi, ya me lo comentó en persona Dj Richard (uno de los integrantes, el otro es su hermano, Johnny Bass), en el Makina Legend en el Pont Aeri.
Le pregunté a ke se dedicaba ahora, y me comentó, algo así como que ahora se dedicaban a producir flamenco y paxanga. Claro, yo me quedé un poco rascao cuando me lo dijo, ya que yo iba encima bastante cocido en aquel momento, y no le hice mucho caso (pero ara resulta ke es verdad jojo).

Lejos quedan extraordinarias producciones como "Danger" o "New Vibrations".

Qué pena.

Saludos!
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #26 en: 03/02/09, 23:19:32 pm »

dj motor .        como me gusta la melodia de (yo me parto la camisa como camaroooonn)            super feriante pero en su dia me hacia polvo en el pont de terrasa,   la primera vez ke la escuche en el pont llevaba un pueston del 1000 de esos ke no sabes ni lo ke esta sonando en la discoteca ,   y al rato de estar sonando me hacerco a un colega ke estaba peor ke yo y le pregunto son paranollas mias o esta sonando una melodia de estopa ,  mi colega me miro y me dijo ke era mi morao,  nos la keremos escuchando to emparanollados y si efectivamente sonaba una melodia de estopa, flipemos.  no veas ke tiempos y ke moraos,    ahora esas enruladas ni se me pasarian por la cabeza hacerlas.    como cambian los tiempos.   

yonkee jajaja xdddd :D
Dj Bella
Visitante

Email
« Responder #27 en: 11/02/09, 20:21:09 pm »

Dj Konik  este hacia unos temazos de makineta que nos podiamos morir

Konik & Maxter
D4MA
Anonim
Cyberia

y muchas cosillas más.....
rygar

Registro: 12-08-04

Email
« Responder #28 en: 18/02/09, 23:32:21 pm »

alguien sabe k a sido del markos 13???
DJ Barichello

Registro: 17-08-02
Facebook:

Email
« Responder #29 en: 05/03/09, 20:02:19 pm »

Juan Magan, mejor conocido por FAO (Jungle brothers) entre otros ahora sale en algun anuncio x la tele (no se si es en A3 o T5) anunciando su "bora bora" xa el movil
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir