| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Apuestas: cuantas copias vendera el torn? |
| << < (6/10) > >> |
| PuCHO:
Mi predicción es que va a vender + de 2500 copias pero que no venderá más que XQUE 8. A mí este tema me gusta mucho. Además hace poco he tenido el picture en mis manos y es muy majo! ;D Curiosidad: en BS Studio, ahora hace un año, vino de un pelo que no hicimos el Torn en lugar del I'm Like a Bird. Elegimos la segunda opción pq creíamos q este tema entraba más con la máquina y se podría hacer una mejor versión. |
| DNeos:
Yo tambien pienso que no vendera tanto como el xque8....ademas en esta zona el when i sleep ha pegado muy fuerte,se ha vendido muy bien. |
| Ciriliox:
Yo creo k es un temazo, ultracomericial, pero una cosa no quita la otra. El curare sako una primera remesa d 1000 copias y en 2 dias tuvieron k mandar otra. Yo creo k si tiene una buena base será de los mejores discos del año, y avenbturo k vendera 2200 copias mas o menos, recordad k el Xque vol.8 contiene el When I sleep... |
| Ratoli:
el torn vendera mas copias entre los makieros q el xque 8, pero menos en total, como se ha dicho x aki. Cuando digo makieros me refiero a nosotros en general, no me empeceis a decir q a kien le guste eso no es makinero, q os veo venir a algunos |
| Priego:
desgraciadamente venderá muchas copias... cuantas más copias venda menos esperanza de vida para la maquina... es triste, pero es la cruda realidad :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |