| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Apuestas: cuantas copias vendera el torn? |
| << < (5/10) > >> |
| Isaac20:
Bueno gente os informare un poco de como va todo esto. Yo que he sakado un disco se mas o menos como van lo de las copias. De antemano os diré ( lo escuché decir a uno de bit me parece ) que el xque 8 ha vendido mas de 3000 copias, hha sido y será el disco mas vendido de bit de este año. Entoces mas o menos ya podreis deducir cuantas venderá el torn. Lo que no entiendo como el xque 8 ha vendido tanto si a muxa gent eno le mola. Po otra parte decir que la bit primero ( si no me ekivoco ) saka una remesa de unas 600 copias. Si se vende hacen otra. Po r lo que tengo entendido mi disco ha vendido mas de 2 remesas pero son datos que no son seguros o sea se mas de 1200. Yo creo que el tron venderá mas de 2000 |
| Acidbeat:
Pos yo apuntaria a q el torn venderá más copias q el xque vol.8..., veremos como van las cosas ::), es normal q el xque vol.8 se haya vendido tanto, se puede utilizar tanto en salas dance y progresive q son las q dominan el panorama discotequero dance en l actualidad, x tanto tiene mucho más mercado xa abarcar, además, decir q los 2 temas sean dl estilo q sean, no entraremos en polémicas son bastante buenos, normal q haya funcionado y si lleva el nombre xque pues es un handicap añadido xa asegurarse más el éxito... |
| Dj Xysku:
Yo tmb creo k vendera mas copias k el Xque 8, ya k el Torn yeva una Melodia mu wapa, ami personalmente me gusta el Torn, todo 1 temazo x mi parte ;D |
| Isaac20:
Y atencion no os olvideis del curare, pk si lo puso el batiste en mansion... |
| Dj Xysku:
Esk el Kurare es la PUTA BOMBA!!!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |