kune
Registro: 03-04-07
Email
|
 |
« en: 24/01/09, 13:30:54 pm » |
|
nose si soy yo k acabo de llegar i estoy pajaro pero no veo el post xD bueno era el primer dia k iba a este nuevo chasis i la verdad esk me lo he pasado de puta madre. el calentamiento se me ha hecho eterno pero luego ya ha empezado lo bueno i la verdad esk muy bien. shox el mejor de la noche sin duda, alfredo & tracker en su linia i a la lady core no la he visto. recta final de los residentes buena, aunque kizas algo comercial. me kedo con el mezclote del nau del kangaroo - promises (L). saludar a todos los conocidos k habia x alli: tichus&brother, pitu, aza (K), kike&kikemovil people xD, romi i nuestras liadas en el podio xD, al nau, i especialmente a tonetti, shox i chapis (joder vaya regalada en el local hoy ![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif) ) nos veremos pronto x alli
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 24/01/09, 14:59:40 pm » |
|
Bueno en general ha estado bien, pero había momentos que la pista estaba bastante vacía y la gente no se movía mucho  , la música bien como siempre todos se lo han currado mucho pero para mí los mejores han sido alfredo & tracker
|
|
|
dj_pitu
Registro: 23-02-06
Dj Pitu - Airwave Rmx
Email
|
 |
« Responder #2 en: 24/01/09, 15:01:18 pm » |
|
ese kunee jajaja, al final heu acabat el local despres de la larga espera en la renfe ?? XD La valoracion la verdad que bastante positiva, tmpoco havia ido al nuevo chasis, i la verdad que muy wapo, buen ambiente i buena musica.. Falto un pokito de peña por ser el aniversario, pero bueno los que eramos, lo pasamos geniall  Saludos a los conocidoss, chapis, albert kune, tonetti, sr nau i xavi, alfredo tracker, k-ution i al cabronazo del shox que por algo demuestra dia dia que es el ganador invicto del concursoo jejee  , seguro que me dejo alguno que no macuerdooo XD sorry. Ara subire alguna foto i video k tengo x aki Salu2 a todos
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 24/01/09, 17:14:46 pm » |
|
La Noche se define en Paranoia X + My Definition xd Shox grande como siempre ![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif) ,a&t como siempre y residentes way  saludar a Romi,Kune,Chapis,Shox,Albert,Azahara,pitu ,kike&kikemobil people tmb xD,Nau,Tichus&Hermano,etc... pero weno en especial a los q hemos ido y vuelto en tren xD PD: Las fotos ya las ire pasando PD2: Puto viento jajaaj
|
|
|
rubi4h
Registro: 11-09-05
Ositos de goma
Email
|
 |
« Responder #4 en: 24/01/09, 17:37:12 pm » |
|
El podium es lo mejor  Shokiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii (L)(L)(L) Me lo pasé bien con vosotros muchachitos  Puto viento de mierda, puta renfe, buajjjjjjjjj xd Hay mil fotos xd y ojito lo que pones tu tonettito!
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 24/01/09, 17:38:55 pm » |
|
Tonetti, fotos comprometedoras de la rubia por favor xD
|
|
|
rubi4h
Ositos de goma
Email
|
 |
« Responder #6 en: 24/01/09, 17:39:59 pm » |
|
Aun que lo intentó, Romi wins siempre, ya lo sabes
|
|
|
yuste
De: Sanfeliu del llobregat, Viladecans, y Cubelles. xD
Registro: 23-10-07
Email
|
 |
« Responder #7 en: 24/01/09, 17:42:46 pm » |
|
Me acabo de levantar y todavia me duelen las piernas xDD A sido una noche muy buena, hasta hoy nunca havia escuchado mas de 2 temas de newstyle seguidos en una discoteca, y la verdad es que me a gustado xDD valla una paranoia :s Lady core: me lo e pasado de pm pegando brincos con tanto newstyle xD Shox: buenisima la sesion, una pena se fuese pa fuera tanta gente cuando pinxavas, pero bueno ellos se lo perdieron  Al-fredo & Tracker: Como siempre ^^ Recta final Nau y xavi: pues q decir, un no parar de bailar hasta el chape jejeje PD: La gente del tren cuando se fue, x q yo volvi en tren y no vi a nadie :s PD2: puta renfe, cancelo el tren pa sant vicens de calders y me tubo + de 1 hora esperando en sans xD
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 24/01/09, 17:48:25 pm » |
|
Aun que lo intentó, Romi wins siempre, ya lo sabes 
aun queda mucha coincidencias discoteriles xd no cantaria victoria tan rapido
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 24/01/09, 18:09:29 pm » |
|
fotos live at caralibro
|
|
|
rubi4h
Ositos de goma
Email
|
 |
« Responder #10 en: 24/01/09, 18:24:35 pm » |
|
ni se te ocurra ponerlas aqui, te juro que mueres XD un poquito de porfavor xd
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 24/01/09, 18:34:45 pm » |
|
ni se te ocurra ponerlas aqui, te juro que mueres XD
un poquito de porfavor xd 
voy a ser buena persona y voy a poner en facebook q solo lo puedan ver mis amigos xd ahora dejo subiendo 2 videos del shox y prou xd
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 24/01/09, 18:36:19 pm » |
|
|
|
|
elduendedelparke
Visitante
Email
|
 |
« Responder #13 en: 24/01/09, 18:52:59 pm » |
|
tengo abnesia no me acuerdo de la mitad de las cosas, desde ke acabo lady core pa lante todo es mui confuso para mi,
a ratos me lo pase bien con la gente del barrio por el chasis (ke ya era hora ke vinieran) pero la pista estaba mui parada, (o yo mui revolucionado, no se)
lady core , me gusta mucho esa chica la mitad de su sesion newtile y la otra mitad harcore, shox , mui bien y alfredo-traker y residentes (supongo ke bien) pero yo no me enteraba de nada. eso si mas vacio de lo ke tenia ke estarr , habia gente pero no como para ser un aniversario, ni mucho menos.
pd: ya no voi a salir tan a menudo (me estoi kedando pillaooooooo)
|
|
|
kune
Registro: 03-04-07
Email
|
 |
« Responder #14 en: 24/01/09, 21:05:08 pm » |
|
x cierto nau, k paso con los mossos a eso de las 3? esk vi k se pararon pero no se xk :S
|
|
|
|