| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| 30 niños atrapados en un campo de beisbol en sant boi |
| << < (9/10) > >> |
| makina4evah:
--- Cita de: Detective musical en 24/01/09, 21:51:19 pm ---Yo también quisiera dar el pésame a la familia de esos niños fallecidos y también del hombre que ha fallecido en el acto a causa de una mala estructura. Es bastante penoso que en un sitio donde va mucha gente a practicar deporte en ese polideportivo, tenga esa estructura en tal lamentable estado,y que con un fuerte viento que no llega casi a la categoría de tramontana, haya sucedido tal desgracia. No puedo decir si se pudo haber evitado o no, a veces la muerte llega inesperadamente, pero es muy jodido que te venga a tan temprana edad y por estas en un sitio donde supuestamente debería de estar un poquito en condiciónes. pobres chiquillos joder! Ya digo yo... el dia que haya un huracán por aquí, no me imagino lo que pasaría.... --- Fin de la cita --- no tienes ni puta idea de lo que hablas, con perdon, el viento llego esa mañana alrededor de 120 km/h, y yo que trabajo en st.boi te puedo asegurar que los arboles, pancartas, y demas que estaban por los suelos no los mueve un racha de viento normal, pero claro lo mas facil es criticar la estructura del pabellon |
| Detective musical:
--- Cita de: makina4evah en 25/01/09, 14:58:50 pm --- --- Cita de: Detective musical en 24/01/09, 21:51:19 pm ---Yo también quisiera dar el pésame a la familia de esos niños fallecidos y también del hombre que ha fallecido en el acto a causa de una mala estructura. Es bastante penoso que en un sitio donde va mucha gente a practicar deporte en ese polideportivo, tenga esa estructura en tal lamentable estado,y que con un fuerte viento que no llega casi a la categoría de tramontana, haya sucedido tal desgracia. No puedo decir si se pudo haber evitado o no, a veces la muerte llega inesperadamente, pero es muy jodido que te venga a tan temprana edad y por estas en un sitio donde supuestamente debería de estar un poquito en condiciónes. pobres chiquillos joder! Ya digo yo... el dia que haya un huracán por aquí, no me imagino lo que pasaría.... --- Fin de la cita --- no tienes ni puta idea de lo que hablas, con perdon, el viento llego esa mañana alrededor de 120 km/h, y yo que trabajo en st.boi te puedo asegurar que los arboles, pancartas, y demas que estaban por los suelos no los mueve un racha de viento normal, pero claro lo mas facil es criticar la estructura del pabellon --- Fin de la cita --- Pues para la próxima vez ya saben :$ |
| El_Jamonero:
Yo tengo una niña de 2 años y estos 2 dias no la he sacado de casa, una cosa que no entiendo es porque los padres permiten que sus hijos vayan a un polideportivo con un aviso de riesgo por fuertes rachas de viento mas que avisadas por el servicio de meteorologia, cuntos polideportivos vuelan al año por culpa del viento? Creo que unos cuantos. Descansen en paz todos los niños. |
| Telly_Olbasis:
Pobres niños joder..... Hoy es el funeral... Mi mas sincero pesame a los familiares.... |
| makina4evah:
--- Cita de: El_Jamonero en 26/01/09, 10:57:43 am ---Yo tengo una niña de 2 años y estos 2 dias no la he sacado de casa, una cosa que no entiendo es porque los padres permiten que sus hijos vayan a un polideportivo con un aviso de riesgo por fuertes rachas de viento mas que avisadas por el servicio de meteorologia, cuntos polideportivos vuelan al año por culpa del viento? Creo que unos cuantos. Descansen en paz todos los niños. --- Fin de la cita --- lo has clavao macho, mas prevision joder!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |