| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| 30 niños atrapados en un campo de beisbol en sant boi |
| << < (8/10) > >> |
| Detective musical:
Yo también quisiera dar el pésame a la familia de esos niños fallecidos y también del hombre que ha fallecido en el acto a causa de una mala estructura. Es bastante penoso que en un sitio donde va mucha gente a practicar deporte en ese polideportivo, tenga esa estructura en tal lamentable estado,y que con un fuerte viento que no llega casi a la categoría de tramontana, haya sucedido tal desgracia. No puedo decir si se pudo haber evitado o no, a veces la muerte llega inesperadamente, pero es muy jodido que te venga a tan temprana edad y por estas en un sitio donde supuestamente debería de estar un poquito en condiciónes. pobres chiquillos joder! Ya digo yo... el dia que haya un huracán por aquí, no me imagino lo que pasaría.... |
| DJ_FURNY:
aver si ahora empiezan a revisar mejor las instalaciones,siempre tiene que pasar algo para que actuen,que verguenza,mi pesame a todos esos niños :( |
| MackineRO:
joder... :S:S:S al final que han sido 4 los muertos? :-\ :-\ |
| K-parros:
mi mas sincero pesame a las familias de los niños fallecidos desde luego bff... :-\ |
| Julietaaa;:
Vaya tela, una cosa tan "normal" como el viento y mira, pobres niños... Yo soy de Roses y aqui suele bufar la tramuntana muchísimo y bastante a menudo pero vientos y temporales como los de ayer hacia bastante que no se veian... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |