| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| 30 niños atrapados en un campo de beisbol en sant boi |
| << < (6/10) > >> |
| NiT@:
que tragedia :'( cuando lo he visto no lo podía creer... puto viento :-\ :( |
| djkan:
solo os digo una kosa yo e jugado en ese ekipo 8 añazos de mi vida y espero k no ayan mas victimas los entrenadores seguro k son dem i kinta en fin k puta lastima hoy un dia tristisimo para mi esperemos k no salgan mas victimas :'( lo k se a derrumbado es el tunel de bateo zona dnd se entrena eso el bateo o sea de gradas nada k no saben ni lo k dicen vaya panda de inutiles alli solo abria gente del propio club no se puede acceder hay del publico |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: CarlI.T.Tos en 24/01/09, 15:19:39 pm ---suerte q la sandra solo es moderadora global, pq si fueras presidenta de cataluña, tú para animar a la población no sirves mucho hija mía xD --- Fin de la cita --- tú calla xD |
| makina4evah:
--- Cita de: djkan en 24/01/09, 15:47:04 pm ---solo os digo una kosa yo e jugado en ese ekipo 8 añazos de mi vida y espero k no ayan mas victimas los entrenadores seguro k son dem i kinta en fin k puta lastima hoy un dia tristisimo para mi esperemos k no salgan mas victimas :'( --- Fin de la cita --- te puedo asegurar que tal y como he visto el pueblo hoy a medida que iba circulando la cosa podia haber sido muchisimo peor, desde primera hora urbana, bomberos, mossos han ido a destajo. p.d: y las viejas de st.boi enfadadas porque no han podido ir a su mercadillo de todos los sabados |
| KuKi:
Bueno, el sobrino de mi prima tenía que ir hoy a entrenar a ese polideportivo... Y al final por suerte no han ido viendo como estaba el día... La verdad es que lo han pasado realmente mal la familia en general porque ninguno sabia si habían ido o no Hasta que los han podido localizar o algo no se... De verdad que es una pena... :( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |