| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| 30 niños atrapados en un campo de beisbol en sant boi |
| << < (5/10) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: rec_69 en 24/01/09, 15:23:05 pm ---Me pregunto si era tan dificil suspender el partido de inicio y todos para casa, y asi evitar semejante tragedia. --- Fin de la cita --- No era partido, era entreno. Y ya habian dicho que no querian llevarlos, pero como iban a entrenar dentro los llevaron. Puta casualidad, que entran dentro y mira.... |
| makina4evah:
pues precisamente yo trabajo en la compañia de buses de st.boi y esta mañana ha sido terrorifico, containers volcados, arboles caidos, pancartas publicitarias volando, postes de luz doblados, en fin .......... lo del polideportivo por favor no digais tonterias que si la construccion, que si esto que si lo otro, desgracias como esta ocuren y seguiran ocurriendo desgraciadamente, mis mas sincero pesame a los familiares de las victimas |
| RiGui91:
un edificio bien construido no se cae tan facilmente pero weno.. |
| makina4evah:
--- Cita de: RiGui91 en 24/01/09, 15:22:03 pm ---no kiero imaginar lo bien k estaria construido ese "pavellon" :S --- Fin de la cita --- el fallo no ha sido que este bien construido o no, digamos que no tenia las suficientes entradas o salidas de aire necesarias, es decir, el aire se ha concentrado dentro del pabellon y al no tener buen escape se ha ido inflando y entonces es cuando ha reventado, no se si me explico....... solo añadir que joder viendo el temporal y esta mañana he llevado muchos papis con los crios con los carros para arriba para abajo, un poco de prevision joder!!!! |
| RiGui91:
--- Cita de: makina4evah en 24/01/09, 15:38:45 pm --- --- Cita de: RiGui91 en 24/01/09, 15:22:03 pm ---no kiero imaginar lo bien k estaria construido ese "pavellon" :S --- Fin de la cita --- el fallo no ha sido que este bien construido o no, digamos que no tenia las suficientes entradas o salidas de aire necesarias, es decir, el aire se ha concentrado dentro del pabellon y al no tener buen escape se ha ido inflando y entonces es cuando ha reventado, no se si me explico....... solo añadir que joder viendo el temporal y esta mañana he llevado muchos papis con los crios con los carros para arriba para abajo, un poco de prevision joder!!!! --- Fin de la cita --- ahh okok no estava bien informado xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |