Miscelánea > OFF-TOPIC
Temporal en la Península
<< < (7/10) > >>
Krlos:
Ah y cerquita de aquí también murió un hombre al caerle un árbol,otro estaba grave :-\

y sobre las olas,ayer fue un muy buen día para los practicantes de windsurf,en Vilanova estaba la mar muy picada,pasé de meterme con la tabla de body por si acaso  :laugh:
malka:
Ayer que queríamos ir a ver a Tiësto a Lleida, decidimos ir en tren, fue llegar a Sants y preguntar en taquilla y ya no sabían si iba a salir el nuestro, bueno esperando 1 hora y media en el anden sin que viniera el nuestro, y dado que ya nos habian tomado el pelo suficiente decidimos irnos y que nos devolvieran el billete. Información 0 patatero. No me vuelvo a fiar más de renfe. Lamentable
kdoobly:
yo llamé a renfe 30 min antes d mi tren.. me dijeron que como ya no hacia tanto viento entre 15 y 30 min d retraso llevaría... si bueno... si 4 horas y media son 15 min... al final vino un bus pero hay gente que se quedó alli
CuPRa_Fr:
Aqui os dejo una foto de un "estrago" ocasionado por el viento en el parque donde normalmente hacemos botellon xd
CuPRa_Fr:
no se verá bien por que está hecha con el movil xd pero ahi puede apreciarse como ya dije malamente, un arbol caido, justo al lado de un parque de niños
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa