| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Temporal en la Península |
| << < (7/10) > >> |
| Krlos:
Ah y cerquita de aquí también murió un hombre al caerle un árbol,otro estaba grave :-\ y sobre las olas,ayer fue un muy buen día para los practicantes de windsurf,en Vilanova estaba la mar muy picada,pasé de meterme con la tabla de body por si acaso :laugh: |
| malka:
Ayer que queríamos ir a ver a Tiësto a Lleida, decidimos ir en tren, fue llegar a Sants y preguntar en taquilla y ya no sabían si iba a salir el nuestro, bueno esperando 1 hora y media en el anden sin que viniera el nuestro, y dado que ya nos habian tomado el pelo suficiente decidimos irnos y que nos devolvieran el billete. Información 0 patatero. No me vuelvo a fiar más de renfe. Lamentable |
| kdoobly:
yo llamé a renfe 30 min antes d mi tren.. me dijeron que como ya no hacia tanto viento entre 15 y 30 min d retraso llevaría... si bueno... si 4 horas y media son 15 min... al final vino un bus pero hay gente que se quedó alli |
| CuPRa_Fr:
Aqui os dejo una foto de un "estrago" ocasionado por el viento en el parque donde normalmente hacemos botellon xd |
| CuPRa_Fr:
no se verá bien por que está hecha con el movil xd pero ahi puede apreciarse como ya dije malamente, un arbol caido, justo al lado de un parque de niños |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |