| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Temporal en la Península |
| << < (6/10) > >> |
| chasis96:
mi chica y yo estabamos durmiendo , y al levantarnos nos hemos dado cuenta que el arbol de detras de mi casa estaba arrancado de cuajo , y os puedo asegurar que no es un arbol pequeño :-\ |
| Jaime orbital:
Hoy he pasado las de caín para bajar las pistas de la masella cuando las han cerrado, menudo temporal, no podia bajar la gente ni por el telesilla, y las motos no daban abasto. Factor positivo, he pagado 26 euros por esquiar y me han dado forfait para otro día ya que hoy poco antes de las 3 han tenido que cerrar. |
| aCiDa:
Grácias al temporal he tardado 3 horas en llegar a Segur de Calafell desde Barcelona, menudo cabreo q da esperar metida dentro de un tren >:( |
| hardstyle_jordiii:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 24/01/09, 12:05:11 pm --- --- Cita de: HuGeRiLLaS en 24/01/09, 11:58:00 am ---yaves con el puto viento xd aki en tgn tb san caido un par de arboles y un notas ya estaba cargando la furgoneta de leña xdd --- Fin de la cita --- si justo delante d mi ksa hay como una especie d almacén k tiene el techo d uralita, pues bien, me asomo a la terraza y la uralita no está xD y encima tngo k sacar a la perra, me iré cn casco jajaja --- Fin de la cita --- Pues ahora que dices lo de la uralita, se ha despegado como un trozo de paret de uralita rollo adorno i los trozos que han salido volando se han caido por la collo y los otros han roto el cristal de un vecino Estamos en un país desarollado, y rafagas de viento de 80km/h destrozan media ciudad, y 3/4 de pueblo madre mia Encima esta pasada noche despertandome cada 2 x 3 por los golpes en las puertas |
| Krlos:
Por aquí telita como pegó ayer también el viento,en el tramo de autopista entre Gelida y Martorell(unos 5 km) encontré cosa de 15 pinos caídos,señales,conos,basura etc etc,por el pueblo mas de lo mismo,cornisas que se desprendían,contenedores en medio de la calle,vallas publicitarias tumbadas,farolas a punto de caer,todo el pueblo sin luz prácticamente todo el día,ni tiendas ni bares abrieron en toda la tarde-noche de ayer,un show ayer por la noche cuando llegué,con la luz del móvil para poder ver algo :s |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |