Miscelánea > OFF-TOPIC
si yo fuera Obama..
<< < (11/21) > >>
IRA:

--- Cita de: m0renikah_k0re en 23/01/09, 21:11:00 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 23/01/09, 21:08:27 pm ---Pero a ver morenikah, incluso el 11-S es provocado por el propio gobierno de los Estados Unidos. Interesaba atacar a Irak entonces provocaron todo lo que pasó para tener una excusa para atacar.

--- Fin de la cita ---

pues de esto mismo hablamos, de k el puto gobierno (ke es kien tiene el poder)  funcione bien de una vez no?
no stoy diciendo k no haya corrupcion, ni nada de esto, al contrario :S

--- Fin de la cita ---

me parece que tienes un pollo mental que no te aclaras
IvanMallo:

--- Cita de: FatAlbert en 23/01/09, 21:08:27 pm ---Pero a ver morenikah, incluso el 11-S es provocado por el propio gobierno de los Estados Unidos. Interesaba atacar a Irak entonces provocaron todo lo que pasó para tener una excusa para atacar.

--- Fin de la cita ---

pues de esto mismo hablamos, de k el puto gobierno (ke es kien tiene el poder)&nbsp; funcione bien de una vez no?

--- Fin de la cita ---
OWNED!! [pipol] [pipol]
FatAlbert:

--- Fin de la cita ---

pues de esto mismo hablamos, de k el puto gobierno (ke es kien tiene el poder)  funcione bien de una vez no?

--- Fin de la cita ---

Pero hablo del gobierno interno no de Bush, estos presidentes son solo para cara la galeria (nosotros)
«EvÎKa»:

--- Cita de: m0renikah_k0re en 23/01/09, 21:04:36 pm ---
--- Cita de: «EvÎKa» en 23/01/09, 21:00:29 pm ---Mm..ok xd

--- Fin de la cita ---

no nena no stas deacuerdo cnmigo y me atakas mu bien, po da tua razones es mu facil acerme callar desta manera =)
comentarios asi d stupidos a tu kasa ale :D

--- Fin de la cita ---

Bueno si quieres una respuesta, leete un libro de historia aunque sea tu primera vez y entendarás pq digo lo que digo.
Y deja d faltar a la gente que así solo haces que perder argumentos.

--- Cita de: FatAlbert en 23/01/09, 21:03:19 pm ---Evika tiene razón. Qué pasó con Kennedy? os pensais que lo mató Oswald? xd Eso fue el "gobierno interno" que no le interesaba que continuara Kennedy.

--- Fin de la cita ---

Exacto.
m0renikah_k0re:

--- Cita de: IvanMallo en 23/01/09, 21:09:17 pm ---Que tiene 18 añitos joder! Ahora tiene que aprender otras "cosas". Cada cosa a su tiempo...

--- Fin de la cita ---

de k vas chaval...
lo dices x tu supuesto conocimiento de mi falta de madurez?
muy maduro x tu parte emterte cnmigo si señor ;)
a mi cmo k todos los k me atakeis me la traeis de canto, no espero k todos opinemos lo mismo ni mucho menos, me encantan los devates, los diferentes opiniones, k sirve para aprender muchas cosas i abrir la mente peroo
kien se meta cnmigo k le den un rato x culo no voy a BAJAR al mismo nivel
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa