| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| si yo fuera Obama.. |
| << < (11/21) > >> |
| IRA:
--- Cita de: m0renikah_k0re en 23/01/09, 21:11:00 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 23/01/09, 21:08:27 pm ---Pero a ver morenikah, incluso el 11-S es provocado por el propio gobierno de los Estados Unidos. Interesaba atacar a Irak entonces provocaron todo lo que pasó para tener una excusa para atacar. --- Fin de la cita --- pues de esto mismo hablamos, de k el puto gobierno (ke es kien tiene el poder) funcione bien de una vez no? no stoy diciendo k no haya corrupcion, ni nada de esto, al contrario :S --- Fin de la cita --- me parece que tienes un pollo mental que no te aclaras |
| IvanMallo:
--- Cita de: m0renikah_k0re en 23/01/09, 21:11:00 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 23/01/09, 21:08:27 pm ---Pero a ver morenikah, incluso el 11-S es provocado por el propio gobierno de los Estados Unidos. Interesaba atacar a Irak entonces provocaron todo lo que pasó para tener una excusa para atacar. --- Fin de la cita --- pues de esto mismo hablamos, de k el puto gobierno (ke es kien tiene el poder) funcione bien de una vez no? no stoy diciendo k no haya corrupcion, ni nada de esto, al contrario :S --- Fin de la cita --- OWNED!! [pipol] [pipol] |
| FatAlbert:
--- Cita de: m0renikah_k0re en 23/01/09, 21:11:00 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 23/01/09, 21:08:27 pm ---Pero a ver morenikah, incluso el 11-S es provocado por el propio gobierno de los Estados Unidos. Interesaba atacar a Irak entonces provocaron todo lo que pasó para tener una excusa para atacar. --- Fin de la cita --- pues de esto mismo hablamos, de k el puto gobierno (ke es kien tiene el poder) funcione bien de una vez no? no stoy diciendo k no haya corrupcion, ni nada de esto, al contrario :S --- Fin de la cita --- Pero hablo del gobierno interno no de Bush, estos presidentes son solo para cara la galeria (nosotros) |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: m0renikah_k0re en 23/01/09, 21:04:36 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 23/01/09, 21:00:29 pm ---Mm..ok xd --- Fin de la cita --- no nena no stas deacuerdo cnmigo y me atakas mu bien, po da tua razones es mu facil acerme callar desta manera =) comentarios asi d stupidos a tu kasa ale :D --- Fin de la cita --- Bueno si quieres una respuesta, leete un libro de historia aunque sea tu primera vez y entendarás pq digo lo que digo. Y deja d faltar a la gente que así solo haces que perder argumentos. --- Cita de: FatAlbert en 23/01/09, 21:03:19 pm ---Evika tiene razón. Qué pasó con Kennedy? os pensais que lo mató Oswald? xd Eso fue el "gobierno interno" que no le interesaba que continuara Kennedy. --- Fin de la cita --- Exacto. |
| m0renikah_k0re:
--- Cita de: IvanMallo en 23/01/09, 21:09:17 pm ---Que tiene 18 añitos joder! Ahora tiene que aprender otras "cosas". Cada cosa a su tiempo... --- Fin de la cita --- de k vas chaval... lo dices x tu supuesto conocimiento de mi falta de madurez? muy maduro x tu parte emterte cnmigo si señor ;) a mi cmo k todos los k me atakeis me la traeis de canto, no espero k todos opinemos lo mismo ni mucho menos, me encantan los devates, los diferentes opiniones, k sirve para aprender muchas cosas i abrir la mente peroo kien se meta cnmigo k le den un rato x culo no voy a BAJAR al mismo nivel |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |