Miscelánea > OFF-TOPIC
si yo fuera Obama..
<< < (10/21) > >>
m0renikah_k0re:

--- Cita de: God Danzed en 23/01/09, 21:06:48 pm ---
--- Cita de: m0renikah_k0re en 23/01/09, 21:04:36 pm ---
--- Cita de: «EvÎKa» en 23/01/09, 21:00:29 pm ---Mm..ok xd

--- Fin de la cita ---

no nena no stas deacuerdo cnmigo y me atakas mu bien, po da tua razones es mu facil acerme callar desta manera =)
comentarios asi d stupidos a tu kasa ale :D

--- Fin de la cita ---

Entonces cariño da ejemplo y sé la primera, xk lo del pacha si lo dices en serio es que realmente tienes un problema de madurez considerable, con la de problemas que hay en el mundo y sueltas esa GILIPOLLEZ

--- Fin de la cita ---

lo de pacha a sido pa meterle algo d broma al asunto sabes n0se, si te cres k soy tan gilipollas d pensar k pacha es el problema d todos nuestros males mal vamos la verda..
po wnu enfin, ya k ay gente k no diferencia lo k es serio de lo k no, pues ya e expuesto mis razones i yas e fomentado todo y ser una estupidez ;)
ink:

--- Cita de: m0renikah_k0re en 23/01/09, 20:59:36 pm ---
--- Cita de: «EvÎKa» en 23/01/09, 20:56:57 pm ---
--- Cita de: m0renikah_k0re en 23/01/09, 20:25:42 pm ---
--- Cita de: nena.m0renaa en 23/01/09, 20:19:12 pm ---
--- Cita de: m0renikah_k0re en 23/01/09, 20:08:05 pm ---jdr..
yo retiraria TODAS las tropas de iraq, prohibiria las armas en civiles i las requisitaria todas, quien queiera una arma devera ser mayor de 21 añ0s i tener una licencia para llevar arma NADA FACIL DE CONSEGUIR.
prohibilia ke la cultura musulmana tratara mal a las mujeres entre otras cosas que de su cultura que me parecen mal a mi y a todo el mundo,
mataria al presidente de corea del norte i liveraria a todos sus ciudadaos..
prohibiria ke las xinas tubieran mas de un hijo, i bajaria el valor del dolar i del euro..
tb ordenaria kemar todos los pacha's del mundo  i desmentiria a la iglesia

eso pa empezar..

--- Fin de la cita ---

Obama es presidente de estados unidos no del mundo entero

--- Fin de la cita ---

todos los presidentes de los EEUU an tenido poder sobre el mudo entero, es la figura politica mas admitada, o mas temida
te guste o no:D

--- Fin de la cita ---

El presidente en si no tiene poder de nada xD
El mundo lo manejan 5 personas contadas que no se sabe ni su nombre.
Los presidentes hacen lo que LES DEJAN hacer, eso tenlo claro. Y si se les va la olla, son un problema y fishhh al carrer.
Te guste, o no  ;) xD

--- Fin de la cita ---

yo creo ke no :S
no se le fue la olla a bush con la guerra x ejemplo?
pk de calle poka e maximo abra visto la kalle de delante la kasa blanka kaundo va a tirar la basura, weno en verdad ni eso ya tendra a alguien k se la tire
se le permite iniciar una guerra, matar a miles i miles de personas, pero no se le deja prhibir las armas o tomar una desicion cn cabeza?
venga ombre ves tu i preguntaselo

--- Fin de la cita ---
no cres que habia algunos que les interesaba mas la guerra que a bush?, piensalo bien cuando aparecio el Euro de forma virtual (solo ordenadores), por eso del 2000, sadam ya dijo que iba a dejar de vender petroleo el dolares para venderlo en euros, cuando lo hizo eso empezo a destruir el valor del dolar, los principales perdedores de dinero fueron los banqueros de la Reserva Federal que vieron su moneda (dolar) undirse en la mierda poco a poco, pero entonces aparecio Bush que de pronto en marzo del 2003 se fue a iraq a sacar a sadam y lo primero que hicieron fue empezar a sacar el petroleo y venderlo en dolares (hasta Halliburton tenia contraton con el pentagono para sacar el petroleo de irak y quedarselo ellos http://www.cooperativa.cl/prontus_nots/site/artic/20040531/pags/20040531012008.html), en resumen quienes sacaron mas tajada de la guerra no fue bush, sino los grandes banqueros de la FED.
El Dolar controla el mundo, y el Petroleo controla al Dolar.
IvanMallo:
Que tiene 18 añitos joder! Ahora tiene que aprender otras "cosas". Cada cosa a su tiempo...
IRA:

--- Cita de: IvanMallo en 23/01/09, 21:09:17 pm ---Que tiene 18 añitos joder! Ahora tiene que aprender otras "cosas". Cada cosa a su tiempo...

--- Fin de la cita ---

ala que bestia ajajaja
m0renikah_k0re:

--- Cita de: FatAlbert en 23/01/09, 21:08:27 pm ---Pero a ver morenikah, incluso el 11-S es provocado por el propio gobierno de los Estados Unidos. Interesaba atacar a Irak entonces provocaron todo lo que pasó para tener una excusa para atacar.

--- Fin de la cita ---

pues de esto mismo hablamos, de k el puto gobierno (ke es kien tiene el poder)  funcione bien de una vez no?
no stoy diciendo k no haya corrupcion, ni nada de esto, al contrario :S
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa