oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: si yo fuera Obama..  (Leído 7288 veces)
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #45 en: 23/01/09, 21:09:00 pm »

Mm..ok xd

no nena no stas deacuerdo cnmigo y me atakas mu bien, po da tua razones es mu facil acerme callar desta manera =)
comentarios asi d stupidos a tu kasa ale :D

Entonces cariño da ejemplo y sé la primera, xk lo del pacha si lo dices en serio es que realmente tienes un problema de madurez considerable, con la de problemas que hay en el mundo y sueltas esa GILIPOLLEZ


lo de pacha a sido pa meterle algo d broma al asunto sabes n0se, si te cres k soy tan gilipollas d pensar k pacha es el problema d todos nuestros males mal vamos la verda..
po wnu enfin, ya k ay gente k no diferencia lo k es serio de lo k no, pues ya e expuesto mis razones i yas e fomentado todo y ser una estupidez ;)
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #46 en: 23/01/09, 21:09:10 pm »

jdr..
yo retiraria TODAS las tropas de iraq, prohibiria las armas en civiles i las requisitaria todas, quien queiera una arma devera ser mayor de 21 añ0s i tener una licencia para llevar arma NADA FACIL DE CONSEGUIR.
prohibilia ke la cultura musulmana tratara mal a las mujeres entre otras cosas que de su cultura que me parecen mal a mi y a todo el mundo,
mataria al presidente de corea del norte i liveraria a todos sus ciudadaos..
prohibiria ke las xinas tubieran mas de un hijo, i bajaria el valor del dolar i del euro..
tb ordenaria kemar todos los pacha's del mundo  i desmentiria a la iglesia

eso pa empezar..

Obama es presidente de estados unidos no del mundo entero

todos los presidentes de los EEUU an tenido poder sobre el mudo entero, es la figura politica mas admitada, o mas temida
te guste o no:D

El presidente en si no tiene poder de nada xD
El mundo lo manejan 5 personas contadas que no se sabe ni su nombre.
Los presidentes hacen lo que LES DEJAN hacer, eso tenlo claro. Y si se les va la olla, son un problema y fishhh al carrer.
Te guste, o no  ;) xD



yo creo ke no :S
no se le fue la olla a bush con la guerra x ejemplo?
pk de calle poka e maximo abra visto la kalle de delante la kasa blanka kaundo va a tirar la basura, weno en verdad ni eso ya tendra a alguien k se la tire
se le permite iniciar una guerra, matar a miles i miles de personas, pero no se le deja prhibir las armas o tomar una desicion cn cabeza?
venga ombre ves tu i preguntaselo
no cres que habia algunos que les interesaba mas la guerra que a bush?, piensalo bien cuando aparecio el Euro de forma virtual (solo ordenadores), por eso del 2000, sadam ya dijo que iba a dejar de vender petroleo el dolares para venderlo en euros, cuando lo hizo eso empezo a destruir el valor del dolar, los principales perdedores de dinero fueron los banqueros de la Reserva Federal que vieron su moneda (dolar) undirse en la mierda poco a poco, pero entonces aparecio Bush que de pronto en marzo del 2003 se fue a iraq a sacar a sadam y lo primero que hicieron fue empezar a sacar el petroleo y venderlo en dolares (hasta Halliburton tenia contraton con el pentagono para sacar el petroleo de irak y quedarselo ellos http://www.cooperativa.cl/prontus_nots/site/artic/20040531/pags/20040531012008.html), en resumen quienes sacaron mas tajada de la guerra no fue bush, sino los grandes banqueros de la FED.
El Dolar controla el mundo, y el Petroleo controla al Dolar.
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #47 en: 23/01/09, 21:09:17 pm »

Que tiene 18 añitos joder! Ahora tiene que aprender otras "cosas". Cada cosa a su tiempo...
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #48 en: 23/01/09, 21:09:45 pm »

Que tiene 18 añitos joder! Ahora tiene que aprender otras "cosas". Cada cosa a su tiempo...

ala que bestia ajajaja
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #49 en: 23/01/09, 21:11:00 pm »

Pero a ver morenikah, incluso el 11-S es provocado por el propio gobierno de los Estados Unidos. Interesaba atacar a Irak entonces provocaron todo lo que pasó para tener una excusa para atacar.

pues de esto mismo hablamos, de k el puto gobierno (ke es kien tiene el poder)  funcione bien de una vez no?
no stoy diciendo k no haya corrupcion, ni nada de esto, al contrario :S
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #50 en: 23/01/09, 21:11:48 pm »

Pero a ver morenikah, incluso el 11-S es provocado por el propio gobierno de los Estados Unidos. Interesaba atacar a Irak entonces provocaron todo lo que pasó para tener una excusa para atacar.

pues de esto mismo hablamos, de k el puto gobierno (ke es kien tiene el poder)  funcione bien de una vez no?
no stoy diciendo k no haya corrupcion, ni nada de esto, al contrario :S

me parece que tienes un pollo mental que no te aclaras
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #51 en: 23/01/09, 21:12:58 pm »

Pero a ver morenikah, incluso el 11-S es provocado por el propio gobierno de los Estados Unidos. Interesaba atacar a Irak entonces provocaron todo lo que pasó para tener una excusa para atacar.

pues de esto mismo hablamos, de k el puto gobierno (ke es kien tiene el poder)  funcione bien de una vez no?
no stoy diciendo k no haya corrupcion, ni nada de esto, al contrario :S
OWNED!! [pipol] [pipol]
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #52 en: 23/01/09, 21:13:23 pm »

Pero a ver morenikah, incluso el 11-S es provocado por el propio gobierno de los Estados Unidos. Interesaba atacar a Irak entonces provocaron todo lo que pasó para tener una excusa para atacar.

pues de esto mismo hablamos, de k el puto gobierno (ke es kien tiene el poder)  funcione bien de una vez no?
no stoy diciendo k no haya corrupcion, ni nada de esto, al contrario :S

Pero hablo del gobierno interno no de Bush, estos presidentes son solo para cara la galeria (nosotros)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #53 en: 23/01/09, 21:13:38 pm »

Mm..ok xd

no nena no stas deacuerdo cnmigo y me atakas mu bien, po da tua razones es mu facil acerme callar desta manera =)
comentarios asi d stupidos a tu kasa ale :D

Bueno si quieres una respuesta, leete un libro de historia aunque sea tu primera vez y entendarás pq digo lo que digo.
Y deja d faltar a la gente que así solo haces que perder argumentos.



Evika tiene razón. Qué pasó con Kennedy? os pensais que lo mató Oswald? xd Eso fue el "gobierno interno" que no le interesaba que continuara Kennedy.

Exacto.
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #54 en: 23/01/09, 21:15:06 pm »

Que tiene 18 añitos joder! Ahora tiene que aprender otras "cosas". Cada cosa a su tiempo...


de k vas chaval...
lo dices x tu supuesto conocimiento de mi falta de madurez?
muy maduro x tu parte emterte cnmigo si señor ;)
a mi cmo k todos los k me atakeis me la traeis de canto, no espero k todos opinemos lo mismo ni mucho menos, me encantan los devates, los diferentes opiniones, k sirve para aprender muchas cosas i abrir la mente peroo
kien se meta cnmigo k le den un rato x culo no voy a BAJAR al mismo nivel
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #55 en: 23/01/09, 21:17:10 pm »

Mm..ok xd

no nena no stas deacuerdo cnmigo y me atakas mu bien, po da tua razones es mu facil acerme callar desta manera =)
comentarios asi d stupidos a tu kasa ale :D

Bueno si quieres una respuesta, leete un libro de historia aunque sea tu primera vez y entendarás pq digo lo que digo.
Y deja d faltar a la gente que así solo haces que perder argumentos.



Evika tiene razón. Qué pasó con Kennedy? os pensais que lo mató Oswald? xd Eso fue el "gobierno interno" que no le interesaba que continuara Kennedy.

Exacto.


mira la otra..
k me lea un libro de historia x primera vez..
no veas k me conoceis ya mas k mi madre no k lo sabeis to de mi
tu kizas deverias dejar de leer tanta historia i comprarte algun amigo k te saldra mas rentable
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #56 en: 23/01/09, 21:17:35 pm »

Hay veces que es mejor parar que quedar mas en ridiculo  ::)
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #57 en: 23/01/09, 21:18:25 pm »

Hay veces que es mejor parar que quedar mas en ridiculo  ::)

Que gran verdad xD
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #58 en: 23/01/09, 21:18:41 pm »

En fin, que si que has ganado  :-*
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #59 en: 23/01/09, 21:21:01 pm »

me parece que es al reves evika
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |