oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: si yo fuera Obama..  (Leído 7244 veces)
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« en: 23/01/09, 19:41:13 pm »

si fuerais obama, que hariais?
hace 2 horas que te han nombrado oficialmente presidente de los EEUU, tienes en tu mano el poder de cambiar muchas cosas, o no tantas..
que cambiarias principalmente? y el segundo lugar?
tendrias miedo de k te matasen?

(sk yo estoy segura k obama morirà :()

loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #1 en: 23/01/09, 19:42:56 pm »

si fuerais obama, que hariais?
hace 2 horas que te han nombrado oficialmente presidente de los EEUU, tienes en tu mano el poder de cambiar muchas cosas, o no tantas..
que cambiarias principalmente? y el segundo lugar?
tendrias miedo de k te matasen?

(sk yo estoy segura k obama morirà :()


Yo te invitaria a mi casa siendo Obama o no.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #2 en: 23/01/09, 19:44:41 pm »

Ya habia un post de "si yo fuera presidente" o algo así.


Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #3 en: 23/01/09, 19:47:05 pm »

Yo lo primero que haria seria decirte t quieroh :$
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #4 en: 23/01/09, 19:49:16 pm »

Interesa mucho que obama este en la casa blanca ... yo no creo que caiga

y si fuera el lo primero que aria seria eliminar a Israel (cosa que nunca aria el)
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #5 en: 23/01/09, 20:08:05 pm »

jdr..
yo retiraria TODAS las tropas de iraq, prohibiria las armas en civiles i las requisitaria todas, quien queiera una arma devera ser mayor de 21 añ0s i tener una licencia para llevar arma NADA FACIL DE CONSEGUIR.
prohibilia ke la cultura musulmana tratara mal a las mujeres entre otras cosas que de su cultura que me parecen mal a mi y a todo el mundo,
mataria al presidente de corea del norte i liveraria a todos sus ciudadaos..
prohibiria ke las xinas tubieran mas de un hijo, i bajaria el valor del dolar i del euro..
tb ordenaria kemar todos los pacha's del mundo  i desmentiria a la iglesia

eso pa empezar..
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #6 en: 23/01/09, 20:09:33 pm »

 :-[
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #7 en: 23/01/09, 20:13:14 pm »

jdr..
yo retiraria TODAS las tropas de iraq, prohibiria las armas en civiles i las requisitaria todas, quien queiera una arma devera ser mayor de 21 añ0s i tener una licencia para llevar arma NADA FACIL DE CONSEGUIR.
prohibilia ke la cultura musulmana tratara mal a las mujeres entre otras cosas que de su cultura que me parecen mal a mi y a todo el mundo,
mataria al presidente de corea del norte i liveraria a todos sus ciudadaos..
prohibiria ke las xinas tubieran mas de un hijo, i bajaria el valor del dolar i del euro..
tb ordenaria kemar todos los pacha's del mundo  i desmentiria a la iglesia

eso pa empezar..

Vaya que tu tambien serias bastante dictatorial xD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #8 en: 23/01/09, 20:17:13 pm »

jdr..
yo retiraria TODAS las tropas de iraq, prohibiria las armas en civiles i las requisitaria todas, quien queiera una arma devera ser mayor de 21 añ0s i tener una licencia para llevar arma NADA FACIL DE CONSEGUIR.
prohibilia ke la cultura musulmana tratara mal a las mujeres entre otras cosas que de su cultura que me parecen mal a mi y a todo el mundo,
mataria al presidente de corea del norte i liveraria a todos sus ciudadaos..
prohibiria ke las xinas tubieran mas de un hijo, i bajaria el valor del dolar i del euro..
tb ordenaria kemar todos los pacha's del mundo  i desmentiria a la iglesia

eso pa empezar..

Vaya que tu tambien serias bastante dictatorial xD

Yo aparte de todo lo que dice esta chica le regalaría un cuadernillo rubio o algo...


acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #9 en: 23/01/09, 20:17:34 pm »

Buf. A ver. Muchas cosas. De Entrada:

-Eliminar la Reserva Federal: Así la creación y emisión del dinero pasaría a estar en manos del estado y no en manos privadas como actualmente. Se evitaría que el dinero estubiera a manos de unos pocos banqueros sin escrúpulos, evitaría que los contribuyentes tubieran que pagar con sus impuestos los intereses devengados de el préstamo que hace ese banco a USA (pensad que, dicho de esta forma, el dólar no es propiedad americana, si no de ese banco privado y éste se lo presta al gobierno americano).

-Eliminar la CIA: Los Servicio Secretos americanos no tienen parangón en cuanto a corrupción se refiere. Operaciones encubiertas ilegales, asesinatos selectivos, atentados de falsa bandera, complicidad y colaboración directa con el tráfico de drogas.....algo que hay que eliminar, sí o sí.

-Eliminar el impuesto IRS: Impuesto ILEGAL que se aplica al contribuyente americano y sirve precisamente para pagar (no se si se dedica en su totalidad por eso) los intereses devengados de pedir el dinero a la Reserva Federal.

-Eliminar el Patriot Act: Ley que permite la libre intervencion de llamadas telefónicas, correo eléctronico o convencional, historial médico / de trabajo, registrar domicilios / naves / locales....todo esto SIN ORDEN JUDICIAL. Además, pueden llevarte detenido y encerrarte sin pruebas, sin cargos y sin derecho a abogado, sin permiso judicial, sólo por ser "sospechoso" de terrorismo. Es una ley que se aplica, no me lo estoy inventado, que conste.

-Retirar tropas de paises invadidos, sitiados, como Irak o Afganistán, retirar el apoyo unilateral e incondicional a Israel, respetar los tratados internacionales....

-Limitar el sueldo a los grandes empresarios, reducir enormemente el gasto en defensa, prohibir el interés de los créditos dados para la compra de una vivienda o en todo caso hacer que sean mucho menores para propiedades de necesidad BÁSICA como es este caso.

-Legalizar las drogas. El motivo no es incitar al consumo, si no acabar de raíz con las mafias derivadas del tráfico y de los beneficios que esta actividad reporta en esas mismas mafias, la CIA, políticos, bancos....acabar con toda la corruptela que hay detrás, vamos.

De momento esto, que ya es suficiente y luego veriamos a ver. Esto es principal, aunque soy consciente de que solo con hacer una de estas cosas, tendría altas probabilidades de morir, así que quizás otra cosa que haría es:

-Rodearme 25 horas al día de seguratas honrados y rezar a todos los dioses posibles por si acaso, crearme un traje antibalas y antibombas y no salir de casa xd.
pichon
Desconectado

Sexo: Masculino De: aki cerca
Registro: 20-01-09
Locuron Locuron


Email
« Responder #10 en: 23/01/09, 20:17:48 pm »

penetraria becarias efusivamente, como el clinton.
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #11 en: 23/01/09, 20:17:50 pm »

Yo uno rubio y otro moreno, porque macho xD
nena.m0renaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: ...barcelonaaaa
Registro: 25-06-08

Email
« Responder #12 en: 23/01/09, 20:19:12 pm »

jdr..
yo retiraria TODAS las tropas de iraq, prohibiria las armas en civiles i las requisitaria todas, quien queiera una arma devera ser mayor de 21 añ0s i tener una licencia para llevar arma NADA FACIL DE CONSEGUIR.
prohibilia ke la cultura musulmana tratara mal a las mujeres entre otras cosas que de su cultura que me parecen mal a mi y a todo el mundo,
mataria al presidente de corea del norte i liveraria a todos sus ciudadaos..
prohibiria ke las xinas tubieran mas de un hijo, i bajaria el valor del dolar i del euro..
tb ordenaria kemar todos los pacha's del mundo  i desmentiria a la iglesia

eso pa empezar..

Obama es presidente de estados unidos no del mundo entero
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #13 en: 23/01/09, 20:20:43 pm »

Buf. A ver. Muchas cosas. De Entrada:

-Eliminar la Reserva Federal: Así la creación y emisión del dinero pasaría a estar en manos del estado y no en manos privadas como actualmente. Se evitaría que el dinero estubiera a manos de unos pocos banqueros sin escrúpulos, evitaría que los contribuyentes tubieran que pagar con sus impuestos los intereses devengados de el préstamo que hace ese banco a USA (pensad que, dicho de esta forma, el dólar no es propiedad americana, si no de ese banco privado y éste se lo presta al gobierno americano).

-Eliminar la CIA: Los Servicio Secretos americanos no tienen parangón en cuanto a corrupción se refiere. Operaciones encubiertas ilegales, asesinatos selectivos, atentados de falsa bandera, complicidad y colaboración directa con el tráfico de drogas.....algo que hay que eliminar, sí o sí.

-Eliminar el impuesto IRS: Impuesto ILEGAL que se aplica al contribuyente americano y sirve precisamente para pagar (no se si se dedica en su totalidad por eso) los intereses devengados de pedir el dinero a la Reserva Federal.

-Eliminar el Patriot Act: Ley que permite la libre intervencion de llamadas telefónicas, correo eléctronico o convencional, historial médico / de trabajo, registrar domicilios / naves / locales....todo esto SIN ORDEN JUDICIAL. Además, pueden llevarte detenido sin pruebas, sin cargos y sin derecho a abogado, sin permiso judicial, sólo por ser "sospechoso" de terrorismo. Es una ley que se aplica, no me lo estoy inventado, que conste.

-Retirar tropas de paises invadidos, sitiados, como Irak o Afganistán, retirar el apoyo unilateral e incondicional a Israel, respetar los tratados internacionales....

-Limitar el sueldo a los grandes empresarios, reducir enormemente el gasto en defensa, prohibir el interés de los créditos dados para la compra de una vivienda o en todo caso hacer que sean mucho menores para propiedades de necesidad BÁSICA como es este caso.

-Legalizar las drogas. El motivo no es incitar al consumo, si no acabar de raíz con las mafias derivadas del tráfico y de los beneficios que esta actividad reporta en esas mismas mafias, la CIA, políticos, bancos....acabar con toda la corruptela que hay detrás, vamos.

De momento esto, que ya es suficiente y luego veriamos a ver. Esto es principal, aunque soy consciente de que solo con hacer una de estas cosas, tendría altas probabilidades de morir, así que quizás otra cosa que haría es:

-Rodearme 25 horas al día de seguratas honrados y rezar a todos los dioses posibles por si acaso, crearme un traje antibalas y antibombas y no salir de casa xd.

Pide perdon al menos no? Semejante tocho se merece una disculpa  ::)
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #14 en: 23/01/09, 20:20:51 pm »

jdr..
yo retiraria TODAS las tropas de iraq, prohibiria las armas en civiles i las requisitaria todas, quien queiera una arma devera ser mayor de 21 añ0s i tener una licencia para llevar arma NADA FACIL DE CONSEGUIR.
prohibilia ke la cultura musulmana tratara mal a las mujeres entre otras cosas que de su cultura que me parecen mal a mi y a todo el mundo,
mataria al presidente de corea del norte i liveraria a todos sus ciudadaos..
prohibiria ke las xinas tubieran mas de un hijo, i bajaria el valor del dolar i del euro..
tb ordenaria kemar todos los pacha's del mundo  i desmentiria a la iglesia

eso pa empezar..

Obama es presidente de estados unidos no del mundo entero

Ya pero tiene mucha influencia sobre el mundo EE.UU nos guste o no
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |