Rous no se ke le ves a carnaval pa ke sea la mejor fiesta del año pero weno pa gustos... xdddddd yo me disfrazare de dj xdddd es coña
Pues porque me encanta desde siempre, puedes ir como quieras, te ries de como van los demás, y los demás de ti. Es un dia especial, porque puedes pintar a la gente sin que te diga nada, y puedes hacer mas tonterias de las normales.. no se! :$
Carnaval (L)
Espero que la gente empiece a pensar de que le gustaria ir ese dia, porque de verdad que si sale bien puede ser geniaL!
Aquí os dejo una pagina de disfraces por si alguien quiere comprar alguno, hay de muy baratitos y monos. O solo para hacerse una idea de los trajes.
http://www.alibum.es/
Shhhhhhhhhhhhhh!!!!!
Yo me disfrazo de CHAVO DEL 8!!!! ya tengo la ropa el gorro y todooo!!!
Tu cada año dices lo mismo!! :@
rouuus ya trigabem en fer el post !
pueees es una bona ideea pero... gentee animaaros xd
Esta clarr!! CarnavaL es lo millor (L)
pero como otros años, no haran concurso de disfraces?seria interesante que la gente de diferentes grupos hiciera lo mismo....
donde veraneo,cuando sonlas fiestas proponen disfraces colectivos y la gente se disfraza de hare crisnas o de futbolistas o cosas asi....tambien seria interesante!!
saludos!!
p.d. jajajaja con los que voy yo son muy sosos y no querran disfrazarse
Aún no se la programación de este año de carnaval, ya he dicho que suponia que lo harian como cada año, eso a ver si dias proximos a la fecha Xavi dice algo. De todas formas supongo que nos sorprenderan con algo!
La verdad es que si se monta bien por grupos o así podria quedar muy bien.
pd: No quiero citar a más gente, pero porque no puede ir uno de mosso si quiere??