Miscelánea > OFF-TOPIC
La imagen de nuestras madres
<< < (6/10) > >>
P3l4iy4h:
MADRE NO HAY MAS Q UNA  y pase lo q pase siempre va  a estar ahi ....
aunq tengamos nuestras diferencias si m faltase no se lo q haria  ;D ;D...
Dj Javi_loko:

--- Cita de: acidboysgp en 23/01/09, 13:33:38 pm ---Las Madres son sagradas, no hay nada por encima de una, nada. Lo más grande. Cuidadlas bien. El día que no la tengáis, lo notareis.

--- Fin de la cita ---

Buff jupee k mal royoo pensar en esto kolegaa. pero tienes razon. Por suerte mi madre es relativamente joven y lee kedan años por delante. Engaa un abrazoO!
Krlos:

--- Cita de: Dj Javi_loko en 25/01/09, 19:15:40 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 23/01/09, 13:33:38 pm ---Las Madres son sagradas, no hay nada por encima de una, nada. Lo más grande. Cuidadlas bien. El día que no la tengáis, lo notareis.

--- Fin de la cita ---
Por suerte mi madre es relativamente joven y lee kedan años por delante.

--- Fin de la cita ---
Hay veces que la vida es muy mala y algunos seres querido por desgracia nos dejan muy pronto :'(
IvanMallo:
Yo la verdad que también se lo cuento. A escepción de temas "fiesta". El dia que no esté aquí conmigo no se que voy a hacer. Aunque la veo solo una vez por semana o así, pero es lo mejor que tengo.
«EvÎKa»:

--- Fin de la cita ---

(K)(K)(K)

Como muchos decís, madre no hay mas que una.
Mi madre es mi mayor pilar en mi vida. Y en los momentos dificiles siempre siempre siempre ha estado allí conmigo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa