| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La imagen de nuestras madres |
| << < (5/10) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: david81 en 25/01/09, 16:16:51 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 25/01/09, 13:51:35 pm ---Yo tengo a mi papá, que me hace de mama y papá a la vez. Yo pude disfrutar de m madre un tiempo, pero en ese tiempo aprendí mucho. Ahora tengo a mi padre que hace de los dos papeles, y le cuento todo todo y todo. Ellos también aportan mucho. mi padre con solo mirarme a los ojos ya sabe como estoy animicamente. --- Fin de la cita --- mi posicion es la misma xo al reves, yo solo tengo a mi madre y a mis 3 hermanos, pienso que el texto tanbien seria correcto refiriendose al padre --- Fin de la cita --- si, yo tmb lo pienso |
| Sheila_HC:
Yo tengo 16 años y cuento con mi madre para todo! :) En cualquier tema, lo comento con ella, aunque parezca mentira. Es lo mas grande que tengo, por eso la tengo en un pedestal, aunque se merece eso y mucho mas ;D |
| JaVi Dj:
Pues yo nose que haria sin ella. |
| _MORE_:
Con madre o sin se sale adelante, pero esta claro que con ella al lao es mucho mas facil, ya sea con tu madre o con tu padre. Es tema madres, pero los padres tambien hacen las mil y una para que todo nos valla bien, y siempre estan ahi para lo bueno y para lo malo. El mio por ejemplo no me da lo mismo consejos que mi madre, pero siempre que e tenio un problema de otra cosa a sido el, el que siempre me a hechado una mano encima. |
| _evita_:
--- Cita de: _MORE_ en 23/01/09, 14:07:52 pm ---a una madre nunca hace falta contarle nada porque viendote la cara ya sabe si las cosas te van bien o mal. por lo menos la mia. y cuando se las cuento, pocas veces le doy la razon, porque soy muy cabezona y se que la tiene, Cuando yo voy ella viene. --- Fin de la cita --- jejeje lo mismo me pasa a mi!!! tanto mi madre pk m padre..xo mi madre mas x eso!!! y way pk tngo muxa knfi kn ellos.... tengo 19 años y lo k dice el txto..n es la situacion mia ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |