Miscelánea > OFF-TOPIC
La imagen de nuestras madres
<< < (5/10) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: david81 en 25/01/09, 16:16:51 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 25/01/09, 13:51:35 pm ---Yo tengo a mi papá, que me hace de mama y papá a la vez.
Yo pude disfrutar de m madre un tiempo, pero en ese tiempo aprendí mucho.
Ahora tengo a mi padre que hace de los dos papeles, y le cuento todo todo y todo.
Ellos también aportan mucho.
mi padre con solo mirarme a los ojos ya sabe como estoy animicamente.

--- Fin de la cita ---

mi posicion es la misma xo al reves, yo solo tengo a mi madre y a mis 3 hermanos, pienso que el texto tanbien seria correcto refiriendose al padre

--- Fin de la cita ---

si, yo tmb lo pienso
Sheila_HC:
Yo tengo 16 años y cuento con mi madre para todo!  :) En cualquier tema, lo comento con ella, aunque parezca mentira. Es lo mas grande que tengo, por eso la tengo en un pedestal, aunque se merece eso y mucho mas  ;D
JaVi Dj:
Pues yo nose que haria sin ella.
_MORE_:
Con madre o sin se sale adelante, pero esta claro que con ella al lao es mucho mas facil, ya sea con tu madre o con tu padre.
Es tema madres, pero los padres tambien hacen las mil y una para que todo nos valla bien, y siempre estan ahi para lo bueno y para lo malo.

El mio por ejemplo no me da lo mismo consejos que mi madre, pero siempre que e tenio un problema de otra cosa a sido el, el que siempre me a hechado una mano encima.
_evita_:

--- Cita de: _MORE_ en 23/01/09, 14:07:52 pm ---a una madre nunca hace falta contarle nada porque viendote la cara ya sabe si las cosas te van bien o mal. por lo menos la mia.

y cuando se las cuento, pocas veces le doy la razon, porque soy muy cabezona y se que la tiene, Cuando yo voy ella viene.

--- Fin de la cita ---
jejeje lo mismo me pasa a mi!!!
tanto mi madre pk m padre..xo mi madre mas x eso!!!
y way pk tngo muxa knfi kn ellos....
 tengo 19 años y lo k dice el txto..n es la situacion mia ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa