Holaaa!
Este post es para todos los que esteis interesados en ir en bus a la fiesta de Masters of Hardcore que hacen el 21 de Marzo en Mansion.
Os dejo el link de la fiesta
http://www.makinamania.com/index.php/topic,124164.0.htmlPRESUPUESTO:El autocar es de 50 personas y sale desde BARCELONA (Plaza España) sobre las 3 del mediodia del sabado 21, hará una parada en VILANOVA I LA GELTRÚ sobre las 4 del mediodia y de allí iremos dirección Benidorm.
La vuelta sera el dia 22 sobre las 8 de la mañana y primero parará en Vilanova i la Geltrú y después en Barcelona (Plaza España).
(Los horarios se pueden modificar una vez sepamos los horarios de la fiesta!)
El precio por persona es de 32 €. Parece caro, pero un autobus de linia cuesta 70 € ida y vuelta... así que no lo veo tan caro para el viaje que es. Además la vez que salió el bus desde Barcelona para ir al set4dos (lleida) costaba 18 €. Así que si comparamos kilometros sale MUY a cuenta

También estoy a la espera de que Javi Molina me diga algo, para ver si nos hacen buen precio en las entradas o que nos incluya una consumición mas o algo parecido
TODO EL QUE QUIERA RESERVAR SU PLAZA PARA EL BUS, QUE ME ENVIE PRIVADO CON SU NOMBRE Y APELLIDOS!!! MODO DE PAGO:Teneis dos opciones:
1. Se hará una quedada en Barcelona Sants el viernes 13 de febrero a las 6:30 y otra el viernes 27 de Febrero a las 6 para pagarme en mano el precio del bus. (En el Mcdonald's de Sants)
2. Se podrá hacer mediante transferencia bancaria a un numero de cuenta que os daré. Sobretodo teneis que indicar vuestros nombres. (para daros la cuenta bancaria agregarme al msn o enviarme privi)
FECHA PARA HACER EL PAGO DEL 1 DE FEBRERO AL 27 DE FEBRERO!!!
PRECIO ENTRADAS 20€ ANTICIPADA: 2 CONSUMICIONES + CAMISETA MOH ( ENTREGA EN PUERTA EL DIA DE LA FIESTA )
TAQUILLA : 1 CONSUMICION
PUNTOS DE VENTA ANTICIPADA:
FNAC
TIENDAS TIPO
CARREFOUR QUE TENGAN AGENCIA DE VIAJE
LAS ENTRADAS ESTARAN A LA VENTA A PARTIR DEL DIA 9 DE FEBRERO
EN ESTE ENLACE PODREIS LOCALIZAR VUESTRO PUNTO DE VENTA MAS CERCANO:
http://www.ticktackticket.com/ttt/minternet/pkg_info.pagina_informacion?p_evento=-1&p_sesion=-1&p_origen=0&p_usuario=&p_tipo_venta=INT&p_tipo_info=PER&p_localidad=t&n_pagina=1&p_ptos_recoger=T&p_idioma=CAS&p_origen=0HORARIOS
22:00 - 00:00 RESIDENTS DJ'S
00:00 - 01:00 BASS-D & KING MATTHEW (early hardcore set)
01:00 - 02:00 Catscan
02:00 - 03:00 DJ PIWI
03:00 - 03:30 NOIZE SUPRESSOR LIVE
03:30 - 04:30 ANGERFIST
04:30 - 05:30 KORSAKOFF
05:30 - 06:00 MASTERS ELITE LIVE
06:00 - 07:00 OUTBLAST
07:00 - 08:00 JAVI MOLINA
Aquellos que no podais comprar la entrada, cuando me hagais el ingreso del bus, ingresarme también los 20 € y os compro yo la entrada anticipada 
Gracias a todos y SE LIAAA en MANSSION!!!!