oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Coliseum "ReApErTuRaNdUm" 28 de Febrero de 2009  (Leído 4135 veces)
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« en: 23/01/09, 00:24:45 am »

Las últimas buenas informaciones que han llegado a mis oidos son de que se abrirá la sala una vez al mes.

Y el tema reapertura está mas que claro con la web: http://www.coliseumsala.es/

P.D: Si alguien tiene información sobre fecha de reapertura que la diga, haber si coincide con la mia.
ViGo_Hardcore

Registro: 11-10-08

Email
« Responder #1 en: 23/01/09, 10:53:27 am »

Las últimas buenas informaciones que han llegado a mis oidos son de que se abrirá la sala una vez al mes.

P.D: Si alguien tiene información sobre fecha de reapertura que la diga, haber si coincide con la mia.

Yo lo unico que se son rumores... eso si! En el myspace de Javi Aznar pone que el 7 de Marzo esta reservado... ::) ::)
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #2 en: 23/01/09, 12:51:43 pm »

Yo lo unico que se son rumores... eso si! En el myspace de Javi Aznar pone que el 7 de Marzo esta reservado... ::) ::)

Yo había oido finales de febrero, 7 de marzo me cuadra, me iré señalando el día en la agenda  ;D ;D ;D
dj centric

Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!

Email
« Responder #3 en: 23/01/09, 15:21:44 pm »

vamooooooooooooosssss, yo tb he oido cosas como lo del 7 de marzo....a ver si es verdad!  ;D
KeTi

Registro: 16-06-05

Email
« Responder #4 en: 23/01/09, 15:36:12 pm »

28 d febrero o 7 de marzo, y los dos de mi foto estaran hay liandola...
k3vin

Registro: 20-10-08
>set4dos<

Email
« Responder #5 en: 23/01/09, 16:00:08 pm »

Yo e oido k es el 7 de marzo i espero k asin seaaaa  ;D k ganas de volber a coliseum!!!
DJ JUDD
Visitante

Email
« Responder #6 en: 23/01/09, 17:05:45 pm »

Pues yo tengo a Javi Aznar en el mesenger y en todas las fiestas que tiene programadas pone dia tal @ la discoteca...
En cambio en los dias 28 de febrero y 7 de marzo tiene @ X.... así que puede que sea uno de esos dos dias :D
Sería un buen momento para pisar Coliseum por primera vez :D
-AnDrEs!N_

Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me

Email
« Responder #7 en: 23/01/09, 20:40:53 pm »

Juasjuasjuasjuasjuas esperemos que sea unos de esos dos diass...  [chikypark] [chikypark]

Pd: Las entradasss se tendran que pillar anticipadas tambien???? que no passe como en el cierree :-\
Richy4life

Registro: 11-06-04
Richy4Life

Email
« Responder #8 en: 23/01/09, 23:39:31 pm »

las entradas por la web de coliseum se pueden comprar queno quenado ste activo la web
IvanMallo

Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #9 en: 23/01/09, 23:43:09 pm »

No se faltaria por nada del mundo!!
se_petardo

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #10 en: 25/01/09, 00:18:03 am »

lo q mas alucino...es q el coliseum era una sala q no iba ni cristo q si estaba acabada q si el jump style de mierda q s los pitos aquerosos etc... y ahora la idolatrais como lo q mas,solo por q se cerro una sala supuestamente legendaria...historia si q tenia pero ahora mismo musicalmente estaba en un declive de estylo musical claro. la verdad es q comercialmente lo han hecho bien pero demuestraq solo la mayoria se guia por las marcas ydeejays no por la musica en si.... y asi va este mundillo.....
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #11 en: 25/01/09, 00:27:13 am »

es normal ke ahora haya ido menos gente, si solo sale musica mierda xD
ViGo_Hardcore

Registro: 11-10-08

Email
« Responder #12 en: 25/01/09, 00:33:24 am »

lo q mas alucino...es q el coliseum era una sala q no iba ni cristo q si estaba acabada q si el jump style de mierda q s los pitos aquerosos etc... y ahora la idolatrais como lo q mas,solo por q se cerro una sala supuestamente legendaria...historia si q tenia pero ahora mismo musicalmente estaba en un declive de estylo musical claro. la verdad es q comercialmente lo han hecho bien pero demuestraq solo la mayoria se guia por las marcas ydeejays no por la musica en si.... y asi va este mundillo.....

Demuestras por tus palabras que no conoces la historia de coliseum..
Si Coliseum lleva abierta la tira de años SABADO TRAS SABADO ha sido por su musica, por su gente y por el pedazo de equipo que ha estado siempre detras! El gesto de "cerrar" ha sido lo mejor que podian hacer viendo como esta el panorama actualmente en Aragón... Afortunadamente la leyenda de momento no desaparecera y nos podremos seguir juntando toda la familia Coliseum...
CeSaR
Visitante

Email
« Responder #13 en: 25/01/09, 02:03:14 am »

es normal ke ahora haya ido menos gente, si solo sale musica mierda xD

estos 2 ultimos años se estaba poniendo un musicon de la ostia!! si la gente no iba eran por otros factores, solo hay que ver MR, ponen jumpstyle y a la gente le gusta.

Deseando que vuelva a sonar!!!

dj centric

Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!

Email
« Responder #14 en: 25/01/09, 17:03:37 pm »

eeeem si, lo q tu digas...

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir