oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con Altavoces  (Leído 1566 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« en: 22/01/09, 23:00:02 pm »

Necesito comprarme un altavoz que lleve incororado el bombo y no sé cual cojerme, he puesto un post en compra/venta para comprarme alguno.. http://www.makinamania.com/index.php/topic,125722.0.html

Aver si me podeis ayudar, ya que necesito un bombo o 2.. pero que sea un sonido nítido, que con los que tengo ahora vaya tela, son de ordenador normal unos logitech 4.1  :laugh: y con eso me pongo malo con la calidad del sonido.

Podeis decirme los mejores relación Calidad-Precio.

Gracias de antemano.
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #1 en: 22/01/09, 23:39:38 pm »

Son para una habitacion no?

Presupuesto?
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #2 en: 22/01/09, 23:49:48 pm »

yoyo te recomiendo que te hexes un vistazo en www.redcoon.es , porque yo una vez encontre un m5g por 510 euros i me lo regale q te cagas jejeje y hay bastantas cosas.
espero que te sirva de ayuda
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #3 en: 23/01/09, 00:01:34 am »

Son para una habitacion no?

Presupuesto?

Si, pues la verdad que preferiblemente baratos.

yoyo te recomiendo que te hexes un vistazo en www.redcoon.es , porque yo una vez encontre un m5g por 510 euros i me lo regale q te cagas jejeje y hay bastantas cosas.
espero que te sirva de ayuda

Le echo el vistazo pero ni soñando me puedo permitir gastar ese dineral..
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #4 en: 23/01/09, 00:11:34 am »

Os dejo aquí el link y aver si me podeis decir si son mejor los de ''estantería'' ya que ieía en una estantería o colgado de la pared.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductList/cid/1004/Estanteria/

La verdad es que estan muy bien de precio
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #5 en: 23/01/09, 00:14:54 am »

Yo te dejo otra pagina:
http://www.thomann.de/es/

Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #6 en: 23/01/09, 00:25:44 am »

Yo te dejo otra pagina:
http://www.thomann.de/es/

Gracias, mañana aver si me da la vena por la tarde y me voy de tienda en tienda por barcelona aver que me ofrecen.
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #7 en: 23/01/09, 00:28:52 am »

Yo te dejo otra pagina:
http://www.thomann.de/es/

Gracias, mañana aver si me da la vena por la tarde y me voy de tienda en tienda por barcelona aver que me ofrecen.

Yo me acabo de enterar de que tiene tienda física...  XD

Creía que sólo vendían por internet XD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #8 en: 23/01/09, 01:27:59 am »

Lo que no entiendo es esto: Monitores activos de campo cercano y Monitores pasivos de campo cercano, que relacion hay entre activo o pasivo ?  :-\

madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #9 en: 23/01/09, 05:07:09 am »

La diferencia radica en como llega la corriente.

Explicado rapido y facil:

El pasivo necesita de algo para que funcionen, un amplificador.
El activo es autoamplificado, por lo que la corriente va directamente al altavoz.


Te recomiendo un altavoz (ya sea activo que pasivo), no un monitor...Las razones es simple:
El monitor es mas preciso, pero mas delicado. Vamos que una subida de fader motivada sin controlar las ganancias y el monitor puede sufrir daños graves con la agravante de que reparar un monitor es mas caro que un altavoz. El monitor estaria diseñado para producir, no para pinchar. Esto no quita que tb se use para pinchar, pero con cuidado ;)

Tb ten en cuenta que en los pasivos tienes que comprar ampli con lo que ello conlleva, mas dinero, mas espacio....Los activos tb son un pelin mas caros, pero te ahorras el espacio dl ampli. Por question de calidad quizas acabaria recomendandote los activos. Es una question del autoamplificado y "crossover" (vaya palabrota!!): digamos que en los autoamplificados el crossover se encarga de llevar cada frecuancia determinada a la parte del altavoz que le toca...


Espero haberte ayudado
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #10 en: 23/01/09, 05:39:35 am »

La diferencia radica en como llega la corriente.

Explicado rapido y facil:

El pasivo necesita de algo para que funcionen, un amplificador.
El activo es autoamplificado, por lo que la corriente va directamente al altavoz.


Te recomiendo un altavoz (ya sea activo que pasivo), no un monitor...Las razones es simple:
El monitor es mas preciso, pero mas delicado. Vamos que una subida de fader motivada sin controlar las ganancias y el monitor puede sufrir daños graves con la agravante de que reparar un monitor es mas caro que un altavoz. El monitor estaria diseñado para producir, no para pinchar. Esto no quita que tb se use para pinchar, pero con cuidado ;)

Tb ten en cuenta que en los pasivos tienes que comprar ampli con lo que ello conlleva, mas dinero, mas espacio....Los activos tb son un pelin mas caros, pero te ahorras el espacio dl ampli. Por question de calidad quizas acabaria recomendandote los activos. Es una question del autoamplificado y "crossover" (vaya palabrota!!): digamos que en los autoamplificados el crossover se encarga de llevar cada frecuancia determinada a la parte del altavoz que le toca...


Espero haberte ayudado

No los usaré para producir, ya que de momento no, prefiero pinchar y a poder ser sin cuidado de si lo pongo al máximo o al mínimo.

Tengo amplificador, pero está en el armario ya que ''ampli'' para los altavoces del ordenador no haze falta.

Esta mañana o esta tarde iré a la tienda a comprarme el o los altavoces y aver que me recomiendan más.

Gracias madcore!
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #11 en: 23/01/09, 09:08:21 am »

De nada compi....un placer poder ayudarte!!!

De todas maneras si tienes ampli, una recomendacion (contradictoria lo se!), es que te mires unos altavoces que vayan acorde con el ampli y lo aprovechas ;)

Saludos y ya diras que acabas haciendo
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #12 en: 23/01/09, 10:37:33 am »

De nada compi....un placer poder ayudarte!!!

De todas maneras si tienes ampli, una recomendacion (contradictoria lo se!), es que te mires unos altavoces que vayan acorde con el ampli y lo aprovechas ;)

Saludos y ya diras que acabas haciendo

El ampli es un Yamaha de hace 20 años o así, pesa 80 toneladas, pero ya a petado unos cuentos altavoces el ''jodio'' :) va de lujo en verdad pese a sus años.

Pero eso da igual, no lo subo más de sus W permitidos y yasta. Para fiestas privadas me he llevado el ampli este que digo y no veas si la a liado, por ir alguno todo borracho y querer más sonido y los altavoces acabar petando a los 10 minutos.

De aquí a 2 horas o así me ire con un colega a comprar los altavoces y nada.. si me los pillo le hago fotos y pongo todo lo que lleva en ''la ficha tecnica'' si no por la tarde ya.

salu2
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #13 en: 23/01/09, 23:20:43 pm »

Pues bien, ya esta pedido el altavoz, alfinal me cojo uno solo (Activo)

Da 100W que para una habitación esta de lujo. Ya pondré fotos y de +

DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #14 en: 24/01/09, 10:17:40 am »

Qué vas a pinchar, sólo con un altavoz??
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |