Miscelánea > OFF-TOPIC
Carretera Radial ( Barcelona - La Junquera) Zona Malgrat -Tordera.
<< < (2/4) > >>
el señor de la noche:
las fotos son de la nacional antigua?? como para ir a 120 XD
FatAlbert:
Con lo bien que va la autopista esa que han hecho a la altura de Viloví hasta Girona. Creo que tiene que llegar hasta Blanes :) Ya me veo llegando a Girona en 20 min o menos  :D
Detective musical:

--- Cita de: el señor de la noche en 23/01/09, 12:37:55 pm ---las fotos son de la nacional antigua?? como para ir a 120 XD

--- Fin de la cita ---

Hombre, ten en cuenta que a principios del siglo 20 los coches no corrían tanto como los de los aos 40 ni lo de los años 40 como lo de ahora, la carretera se adapta a los nuevos vehículos y a las nuevas necesidades, si a principio solo se hacían esas radiales para los primeros coches, la Nacional y las carreteras comarcales ya se hicieron para un tráfico más elevado, y ya por último, la Autovías y Autopístas se hicieron por que durante los años 60 hasta hoy el aumento de circulación, el transporte, y querer llegar antes de tiempo + comodidad era ya una necesidad primaria.

Lo mismo pasa con los ferrocarriles, ahora muchas comunidades están implantando la Alta velocidad para así poderse comunicar todas la cuidades en un tiempo récord.
Detective musical:

--- Cita de: _MORE_ en 23/01/09, 00:06:24 am ---Esas son de hace pocoo??

--- Fin de la cita ---

Por supuesto!!

Mirad aquí os pongo una foto vía Google Earth para que veais mejor su ubicación.
Actualmente se le llama Carretera de Vella ( O carretera Vella)

Rubianes:
Esto es la reostia ya jajaja
Habia visto aberraciones del tipo Gerona en lugar de Girona, SabadeL en lugar de Sabadell, Ampurdán en lugar de Empordà...

La de la Yunquera es nueva no? Nunca la habia oido aun jajaja Qué tendrá que ver la Jonquera con un Yunque... jajaja que risa y que ridiculos sois los españoles traduciendo nombres.

Un dia de estos me pondré a escribir Ciutat reial, Castella i la Taca, Xerès...
Lamentable que aun sigamos asi como en la epoca franquista, lamentable.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa