| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Liga PES 2009 Online PS3 (COMIENZO LA SEMANA QUE VIENE!!! LISTA CERRADA) |
| << < (24/71) > >> |
| Dj.RuLy:
Jajajajajajajaja que lastima que no grabé los resultados si no no dirias esto xd Lo de la champions fue que el equipo no funcionaba bien, o algo pasaba porque me metian goles todo el rato y no daban una, en cambio tu llegaste a la final, con jugadores con cansancio y nivel destacado y ayer t cojo y t meto mil goles jajaja algo no rulaba el dia de la champions, cuando iba a por la spizzas me tocarias la configurracion de los jugadores o algo. Y ayer tenias buen dia pero viste todo mi potencial. Y esperate que te toque jugar contra hugerillas y esta peña del post que t caen 100-2 xd |
| LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE:
mira lo maximo ke me ganaste debe ser de 4, rollo 9-5 o asi en los ultimos partidos k estaba hasta la polla ya........... aparte ruly desplegué un futbol mejor ke el tuyo ..solo sabes pasarsela al crack y correr........... yo hize unas paredes y unas jugadas de ekipo impresionantes......... tu no kerias hacer 2 contra la makina pq no sabes jugar en ekipo eres un chupon |
| IRA:
el proximo dia llevar a alguien de jurado XD |
| Dj.RuLy:
Jajajaja sabes que no xk tu cogias ekipo y yo t decia, cogeme el ekipo k tu kieras, no t ekivokes xd tu t cogias el manchester y yo el at madrid. ademas tu todos los goles k metias eran chute rechaze y gol, y si no son todos el 90 % yo corriese cn el jugador o no, o hiciese jugada o no, me iba de tus medios, defensas y la metia desde dnd chutase o t piensas k es correr y ya esta? aprende a defender xd |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: Dj.RuLy en 11/02/09, 15:31:04 pm ---Ayer vino el Jove a mi casa y juguemos 5 partidos de esos de 30 minutos ... Le gane los 5 partidos, 12-4 10-3 11-5 12-1 9-5 Alguien mas? xd --- Fin de la cita --- ajaja un 12-1 es un muy buen resultado e rula xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |