Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Liga PES 2009 Online PS3 (COMIENZO LA SEMANA QUE VIENE!!! LISTA CERRADA)
<< < (23/71) > >>
juanes:

--- Cita de: Dj.RuLy en 11/02/09, 15:31:04 pm ---Ayer vino el Jove a mi casa y juguemos 5 partidos de esos de 30 minutos ...

Le gane los 5 partidos, 12-4 10-3 11-5 12-1 9-5

Alguien mas? xd

--- Fin de la cita ---

retame y examos un pike
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE:

--- Cita de: Dj.RuLy en 11/02/09, 15:31:04 pm ---Ayer vino el Jove a mi casa y juguemos 5 partidos de esos de 30 minutos ...

Le gane los 5 partidos, 12-4 10-3 11-5 12-1 9-5

Alguien mas? xd

--- Fin de la cita ---

vale ke lo de ayer fue un duro golpe y podria poner excusas (no toy acostumbrao al pro de la ps3 y jugaba con el mando falso..) pero asumo la derrota, pero de ahi a inventarte los resultados... XDDDDDDDDDDD vaya un hijoputa estas hecho...... los primeros partidos los perdi de 1 o asi...... 8-7 o por ahi....... con super remontadas en los ultimos minutos incluidas
IRA:
 jove te dejo bien el culo eee XD
Dj.RuLy:
bueno es como tener una cesta llena de olivas y contar x encima 5 olivas de mas, lo de ayer fue humillante jajaja xd
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE:
ruly no te flipes tanto , un mal dia lo tiene cualkiera, ¿pq no recuerdas cuando hicimos la champions y no ganaste ni 1 partido de la primera fase y kedaste eliminao y yo llegue a la final?? eso fue un mal dia tuyo y no te lo restrego por la cara...... aparte IRA siempre k os juntais en alguna casa y estoy yo, siempre suelo ganar los torneos y no lo voy diciendo tanto.. al contrario felicito al rival...... ruly una vez ke te gane reconoci k habia estao igualao..... a ver si aprendes a no ser tan prepotente....... ayer no te gane ningun partido xo te di guerra hasta el final.... esos resultados ke has puesto no se de donde te los has sacao..... hijoputa kiero revancha [cabreado]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa