Miscelánea > OFF-TOPIC
Lugares increibles!!
<< < (12/17) > >>
sa-niniarosika:
Huacachina: el oasis del Nuevo Mundo

Existe un oasis en un mar de arena, pero ésta vez, lejos del Sahara. El oasis de Huacachina es el único en todo el continente americano, y se encuentra a cinco kilómetros al oeste de la ciudad de Ica en Perú.
sa-niniarosika:
Chile: el desierto florido de Atacama.


El desierto de Atacama, está considerado el más árido y seco del mundo. Sin embargo, contradiciendo su aridez, existe un fenómeno que se presenta esporádicamente asociado a las lluvias esquivas que cada ciertos años se presentan en el lugar: el desierto florido. El fenómeno natural se produce cuando las lluvias son más frecuentes y abundante que lo normal, transformando por completo el paisaje árido en un manto de color verde desde el mes de julio y agosto para alcanzar su máximo explendor en el mes de septiembre.

sa-niniarosika:
La indómita lengua de hielo del glaciar Perito Moreno,ARGENTINA.
sa-niniarosika:
Palmeras en la niebla, en Colombia


El Valle del Cocora (Cocora Valley) en Colombia brinda un paisaje extremadamente bello e inusual: las palmeras, por situarse extrañamente en una altura considerable, sobre las laderas de la montaña, quedan usualmente envueltas en la niebla. Las imágenes, son deslumbrantes.
sa-niniarosika:
Los agujeros verdes de Sarisariñama .

Gigantescas cavidades interrumpen la meseta verde y aislada sobre el macizo de Jaua-Sarisariñama, a 2300 metros de altura. Son las misteriosas simas de Sarisariñama, uno de los últimas regiones del mundo aún casi inexploradas: gigantescos agujeros verdes de 350 metros de diámetro y unos 300 metros de profundidad, al que sólo pueden acceder investigadores y científicos para conservar un ecosistema único y aún envuelto en misterios irresueltos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa