Miscelánea > OFF-TOPIC
Lugares increibles!!
<< < (11/17) > >>
sa-niniarosika:
Lagos que "hierven" en Nueva Zelanda.

En el Valle volcánico de Waimangu, en Nueva Zelanda, está situado el sistema hidrotermal generado tras la erupción volcánica del Monte Tarawera, en el año 1886. La zona es hoy un verdadero parque temático volcánico, con sorprendentes lagos termales como el Frying Pan lake, el mayor lago de agua caliente del mundo. Sus aguas alcanzan una temperatura de 55° C, por lo que es normal ver sobre su superficie nubes de vapor que emanan como si fuera una gigantesca "olla a punto de ebullición":
Rayben:
Sao Paulo do Morro, Brazil.

Este mes de Febrero hará un año que estube en esta isla, y sinceramente me cambió la vida. Me cambió la vida (y a mejor) gracias a la gente de esa isla, gente super humilde, amable y feliz, gracias a esas casitas, a esas calles de tierra, gracias a esas puestas de sol y a esos cielos estrellados como NUNCA  habia visto. Un lugar que espero poder volver a ir, y que sea para quedarme mucho más tiempo.

JaVi Dj:
en mi pueblo tambien hay casas dentro de la montaña se les llama cuevas, yo tengo una i la verdad esque mola xDD
No son talladas en al roca, pero si que estan construidas dentro de la tierra, y siempre tienen mas o menos la misma temperatura, vamos que en verano se esta bien i en invierno tambien sin necesidad de calefaccion ni aire acondicionado. Ya colgare fotos
sa-niniarosika:
Australia: el lago de color rosa.

En el archipiélago de Recherche, Australia occidental, se encuentra una de las maravillas naturales más espectaculares: el lago Hillier ofrece una maravillosa puesta en escena de la naturaleza. Sin duda su mayor atractivo además de su entorno natural paradisíaco es su color único, en un intenso rosa. El lago está apenas separado del océano por un área estrecha cubierta por las dunas y la arena blanca, responsable de la separación del agua del lago y la del océano. Un navegador británico descubrió el lago en 1802. El motivo por el cual el lago tiene su color rosa aún se desconoce con precisión, a pesar de sucesivas investigaciones. La teoría dominante es una concentraciones de nutrientes, bacterias y algas.
rubyka_k0re:
que guapas las fotos  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa