oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nueva entrevista a dj More  (Leído 2969 veces)
djshadow

Registro: 01-06-08
Email
« en: 21/01/09, 20:55:06 pm »

Esta entrevista la hize a dj more para un trabajo que estaba haciendo sobre el hardcore la dejo aqui que seguro que interesa!!! la he puesto en general porque no he visto ningun apartado de entrevistas o nada por el estilo

ENTREVISTA A DJ MORE.

¿Cuál es tu nombre?

Sergio.

¿Dónde y cuándo nacistes?

El 29 de Septiembre de 1983 en l´Hospitalet del Llobregat.

¿Dónde vives?

Aún sigo aquí metido en barcelona.

¿Porqué te haces llamar Dj More?

More de mi apellido Moreno, transcendentalmente encontramos otros significados como justicia y amor.

¿Cómo y cuándo conociste el Hardcore?

Allá por el año 1996 de un programa de radio que escuchaba mi hermano mayor.

¿Cómo y cuándo te interesaste por pinchar? ¿y por producir?

Por pinchar un año atrás entonces, aunque no fuese con música Hardcore, acceleraba los temas de makina más de la cuenta, coleccionaba los mas rebuscados y bueno en las sesiones grabadas en directo, soñaba que yo era ese Dj que hablaba por el micrófono y que esa gente que aclamaban lo estaban haciendo hacia mi como persona jeje.
Me sentia bastante discriminado social y familiarmente y la música me daba ese afecto indispensable que me faltaba para vivir.
Producir va ser que más bien hasta hace poco porque me a costado bastante darme a conocer como disc Jokey de Hardcore y asentar mi nombre frente a la manipulación negativa, envidias y mil trampas de los demás, al mismo tiempo que creaba  una primera fórmula de fiestas y sala “100% hardcore” echando un cable a los que venian por detrás... va a ser que hasta hace muy poco no he tenido ningún hueco libre para dedicarme de pleno a ello. Pero las ideas claras, melodias, letras y demás ya hace unos 6 o 7 años que las tengo almacenandas en mi subsconsciente, de ahí la amplitud y variación de los temas en mi nuevo disco.

¿Cuál fué tu primer equipo tanto de pinchar como de producir?

Pues pinchar lo que se dice pinchar con un lector doble Denon de esos baratos en un discobar que se llamaba  “Casablanca” y en cuanto a producción pués junto mi compañero Da Baszmo, con el programa Fastracker sino me equivoco hará 9 u 8 años.

¿Cuál fue tu primera actuación?

Pinchando Hardcore Gabber en la sala La Festa de Sant Celoni, aunque recuerdo bien que en el flyer me anunciaron como “Sergio” pues no se acordaban muy bien de como me hacia llamar artísticamente cuando lo diseñaron, fué una experiencia única y un momentazo que jamás olvidaré. Haber si consigo recuperar esa sesión grabada de alguna de las maneras.

¿Comenzaste en tu primera actuación a hacer espectáculos o más tarde?

Mucho más tarde, los espectáculos empezaron a nacer cuando estaba rozando la locura y perdiendo mi ilusión por la música, escenificaba toda mi ira para canalizarla  y así poder seguir dandolo todo por mi sueño igual, porque cuando no le hacia entrar
el Hardcore a la gente por los oídos se los hacia entrar por los ojos jeje.

¿Cómo son tus espectáculos?

Perdona si a veces hablo en tono pasado pero esque hoy por hoy me siento bastante liberado de gran parte del veneno interior que almacenaba y ahora mismo sentimentalmente no encuentro nada que me inspire volverlos a hacer, a no ser que algún fan muy auténtico me convenza jeje, porque realmente eran una pasada.
Cruzificiones, fuego, sangre, bastante agresividad y actos impulsivos o considerablemente “satánicos” para muchos.

¿Cómo son tus sesiones?

Música muy rápida, accelerada y contundente.

¿Cómo son tus producciones?

Pues con bastantes influencias de Rammstein, 3 steps Ahead y Rob Gee, pero de forma renovada.
Aunque escucho también muchas otras músicas.

¿Hazme un top5 de Hardcore?

Pues así de manera muy rápida y sin pensar apenas, de los que pincho actualmente entre mis favoritos te podria seleccionar ...

(1)Bonehead – From the Netherlands (Speedcore terror kinetic Rmx)
(2)Las Vegas 909 – Welcome to Hell / Worst Nightmare
(3)Negative A- 1976
(4)Chosen Few – Name of the dj
(5)Evil Activities – Make a Wish

A destacar el bombo de Negative A como uno de los más mortíferos y animales que escuchado nunca.

¿Cuál es el subgénero de Hardcore que más te gusta?

Terror.

¿Cuál es tu productor favorito?

Es difícil responder a eso, pero así por balanza calidad/cortes diría que Delta 9.

¿Los vinilos los compras en una tienda o vía Internet?

Ambas formas pues hay mucho descatalogado que todavía busco.

¿Has sido residente de alguna sala?

Oficialmente de Logi-k, Gabberzone Terrassa, l´Hospitalet, Mataró y  T.N.T. Vinaroz, aunque también estuve bastante tiempo realizando el cierre de las sesiones Sábados tardes en illusion Bcn.

¿Sigues saliendo de fiesta? ¿Donde te gusta y te gustaba salir?

Pués antes salia mucho por los mismos ambientes que pinchaba pero es que últimamente me sentia algo incómodo porque apenas podia respirar de la  cantidad de gente que venia a hablar y así empecé salir y descubrir otros ambientes como el de guitarreos o gótico, que no me llena tanto pero almenos paso desapercibido y me siento un poco más libre jejeje.

¿Desde cuando has empezado como profesional a ganarte la vida con la música?

Ostras ¿pero eso a llegado ya?

Es muy difícil no hablar del conflicto entre Dj More y Javi Boss, hay muchos rumores sobre esto ¿Cuál es tu verdadera opinión? ¿Es verdad que después de una actuación criticando los plagios te han vetado en algunas discotecas?

Es evidente, pero no sufráis mucho por mi porque ya cuando lo hice sabia y me esperaba de que eso iba a suceder.
Empecé en este mundillo de manera contracorriente a lo establecido por tal de no corromperme nunca ni parecerme a ninguno de ellos, pues usaban el hardcore como marketing para ostentar el poder mediante la manipulación de la escena, cerrando oportunidades a los verdaderos amantes de una música y quienes intentaban subir desde abajo, por temores y falta de confianza en ellos mismos innecesariamente claro está.
Pero llegó un momento de que ya la situación se me escapaba de las manos de ver como sus súbditos cada vez me iban haciendo más y más trabas por tal de que abandonara mi sueño y ilusión, sin yo haberme metido nunca antes con ellos ni lo más mínimo no lo lograba comprender.

Situación que me estaba generando un odio y una ira interna que me cegaba y a punto de destruirme como persona, hecho que no podía permitir de ninguna de las maneras, aunque fuese por justicia.
Motivo por el que decidí estallar y devolversela a ellos, para poder  limpiar mi mal interior al mismo tiempo que limpiaba el mal que ocultaban ellos y aplicaban por la espalda.
Osea que en el fondo esto no a sido un ojo por ojo sino un codo con codo, pues con tanta polémica nos hemos echo un mutuo favor, aumento de publicidad para ellos y para su “negocio” y más promoción para servidor y poder seguir difundiendo mi mensaje reinvidicador de esta cultura obsoleta en España.

¿De dónde proviene el origen del conflicto con Javi Boss?

¡Dish! Eso preguntenselo a Gabberboy que me ha estado comiendo la cabeza  diez años seguidos para que lo viese como un enemigo y me enfrentase con el.
Una estúpidez bastante holgazán y cobarde por su parte, que no a echo más que acarrearme problemas y mantenerme un estado de guerra e negatividad interior constante haciendome cada vez más y más inalcanzable el exito personal, por tal de que alguien le hiciera el trabajo sucio supuestamente “en nombre del hardcore”.
Que cada uno apechuge con sus problemas que bastantes movidas tenemos ya cada uno, como para estar aplicando formas tan innecesariamente dañinas para cumplir los deseos de los demás. Lo podria haber echo de mil maneras distintas, de bueno tonto vaya.

¿Qué piensas sobre la escena Hardcore en España?

Favorablemente va en aumento y encima con gente mucho más sana y noble.

¿Qué nos puedes decir sobre “Gabberzone”?

No me quedan fuerzas, descarguense la entrevista del Sintetizador colgada en Makinamania.

Nuevo vinilo de Dj More “Maldito miedo que manipula al hombre” ¿Que nos podrías decir sobre el disco? ¿Nace por lo tanto el sello de Dj More?

Para bien o para mal si, no tenia más remedio, porque de ninguno de los anteriores discos me siento nada orgulloso. El penúltimo me quitaron velocidad y bombo para que vendiese más via Gabbers At Work, y el primero me robaron la idea para hacerlo ellos en música makina (Konik & Chucky). Por no hablar de la profunda puñalada de
Dj Piyuli (el pirulas) quitandome otra idea para hacerla house/dance o no se que demonios hizo, poniendome en ridículo a mi por medio en la portada.
Pero en fin, tras mil desastres creo que por fin aquí encontramos un disco con un sonido underground 100% tal y como lo deseo, intentando verse reflejado en los mensajes y en la portada, mi propia vida resumido en 5/6 viñetas.
Canción contra el Fascismo/Racismo (enfermedad de mentes cerradas e intolerables), temazo anti drogas, dos contra usurpadores del hardcore (uno profesional y el otro amateur) y el último un buen homenaje a la tierra que me hizo nacer.
Mucha mucha caña y gran variedad de estilos, eso es de lo que se trataba hacer desde un principio.
¿Cómo ves tu futuro como Dj y como productor?

Al no perder nunca la humildad siempre será de modo ascendente y a mejor.

¿Qué proyectos tienes para el futuro?

Empezar a vivir pronto y poder lograr a ser feliz en todo mi apogeo (que mis seres queridos también lo sean y en fin que nadie me guarde ni la más mínima gota de rencor o celos para que ellos también puedan luchar, cumplir sus sueños y ser felices vaya).

¿Dj More quieres añadir algún comentario referente a alguna cosa?

Próximo 14 de Febrero empiezo mi nueva residencia mensual en la sala Tunnel de Alcossebre (Castellón) ¡Ahí os espero!..

¿Y como Sergio quieres añadir algo?

Pedir perdón por todo aquel que me haya necesitado en algún momento y yo no pude estar ahí cuando más le hacia falta.

Muchas gracias!!!!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #1 en: 22/01/09, 00:13:51 am »

Excelente entrevista sí señor, me ha encantado. Como siempre, dejando las cosas claras pese a quien pese. Enhorabuena y muchas gracias por colgarla aquí  ;)
FaNNy_X-TRMa

festinvol

Email
« Responder #2 en: 22/01/09, 00:16:20 am »

bueno como ya t he dixo en el otro foro, muy buena entrevista.

q ganas de volver a tener al dj more en tunel y encima de residente!!!!

los q lo kerais ver ya sabeis, venid a tunel (alcossebre, castellon)!!!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #3 en: 22/01/09, 00:42:05 am »

Yo iría encantado pero me queda un poco lejos, qué putada  :'(
kose10

Email
« Responder #4 en: 22/01/09, 00:52:57 am »

¿De dónde proviene el origen del conflicto con Javi Boss?

¡Dish! Eso preguntenselo a Gabberboy que me ha estado comiendo la cabeza  diez años seguidos para que lo viese como un enemigo y me enfrentase con el.

Y esto??? Yo no lo pillo, quien es Gabberboy?
También es interesante lo k explica sobre el señor piyuli y demás productores (que siguen en su linea xDD)
Dj_Darco

¡¡FUCK.......REGGAETON!!

Email
« Responder #5 en: 22/01/09, 01:16:42 am »

DJ MORE EN MI PUEBLO???????

ME CAGO EN MI PUTA CALAVERA QUE ME ACABO DE ENTERAR!!!!
Dj Morenoh
Visitante

Email
« Responder #6 en: 22/01/09, 08:15:01 am »

Seguro que me paso XD aunque me pille lejos... grande entrevista si señor ;)
FaNNy_X-TRMa

festinvol

Email
« Responder #7 en: 22/01/09, 19:13:52 pm »

DJ MORE EN MI PUEBLO???????

ME CAGO EN MI PUTA CALAVERA QUE ME ACABO DE ENTERAR!!!!
tio eres de alcocebre???
pues hacemos bastantes fiestas hardcore alli!! pero hardcore del bueno eh jaja del underground xD y apartir del dia 14 el more sera nuestro nuevo dj residente!! animate y vente!!
Dj_Darco

¡¡FUCK.......REGGAETON!!

Email
« Responder #8 en: 22/01/09, 23:45:49 pm »

Pues no tenía ni idea, joder yo veía los carteles de la discoteca tunel y tal... y yo decía joder pos habrá que ir, pero como esta tan "aislada" de lo que es el pueblo, pues me iba a otras discotecas (Sethi, y algunos pubs del puerto) porque pensaba que en tunel se pincharía lo mismo que en las otras discotecas (es decir pachangueo electronico, house, electro, dance, etc).

Yo ahora estoy estudiando en Madrid, pero nada mas me den algunas vacaciones iré allí jejejeje a si que algún día coincidiremos en Tunel.
FaNNy_X-TRMa

festinvol

Email
« Responder #9 en: 23/01/09, 00:13:58 am »

Pues no tenía ni idea, joder yo veía los carteles de la discoteca tunel y tal... y yo decía joder pos habrá que ir, pero como esta tan "aislada" de lo que es el pueblo, pues me iba a otras discotecas (Sethi, y algunos pubs del puerto) porque pensaba que en tunel se pincharía lo mismo que en las otras discotecas (es decir pachangueo electronico, house, electro, dance, etc).

Yo ahora estoy estudiando en Madrid, pero nada mas me den algunas vacaciones iré allí jejejeje a si que algún día coincidiremos en Tunel.

es q unos findes hacen fiestas de lo k tu dices y otros son de hardcore
x ejemplo el dia 14 es el aniversario de nuestras fiestas hardcore, aniversario x-trm, y el dia 21 hacen una braincraking (febrero) y los demas findes de ese mes abren de paxangueo...

ahora cuando tengamos foro de x-trm cs tunel te lo pasare y asi podras estar informado ;D
_MORE_
Visitante

Email
« Responder #10 en: 25/01/09, 19:11:52 pm »

Como ma llegao a gustar este tioo xDD
P3l4iy4h

Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*

Email
« Responder #11 en: 25/01/09, 19:17:17 pm »

jajajjaj ese sergio y pensar q lo konozi n l desk y lueg nos llevo a mi amiga y a mi a komer al mcdonals jajajajaaaj un besazoooooooooo!!!!!
toru
Visitante

Email
« Responder #12 en: 14/02/09, 11:59:26 am »

es buena la entrevista la verdad ya ganas de verlo en accion
por las discos ;)
yerbabuena

Email
« Responder #13 en: 14/02/09, 15:23:10 pm »

Buena etntrevista sip,espero que haya aclarado muchas falsedades referente a dj.More
DJ MKN

Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO

Email
« Responder #14 en: 15/02/09, 23:11:59 pm »

el dia 21 estara el more en alcossebre?
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir