MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Cual a sido la mejor fiesta de tu vida?
moreno_moh:
Una de las mejores fiestas que me he pegado fue la primera vez que fui a Piramide, con 16 años recien cumplidos; además que era la primera vez que iba a una discoteca de verdad. También en Piramide las summer rave 07 y 08 y su 9º aniversario (haber si al final encuentro transporte y puedo ir a este).
Otra vez que me lo pase de putísima madre fue la pasada semana santa en la sala nitro en amposta, cuando fueron Ruly & traka (las ganas que tenía de escuchar buena música, de la que no se hace aquí, en Zaragoza).
tralary:
ostia... estoy esperando a q el creador de este post camia cuala por Cúal
ME DUELE AL LEEERLO
XQUE(L)
XBrain:
--- Cita de: MakineroBCN en 22/01/09, 01:42:50 am ---Es muy difícil decidir porque me he pegado grandísimas salas en muchas salas distintas
--- Fin de la cita ---
yo tambien me he pegado grandes salas :D
Luca77:
3er,4º y 5º Aniversaio en Scorpia...aparte de las TechnoEnergy, las Playmobil Rave.. INCREIBLES
x trax:
--- Cita de: tralary en 22/01/09, 08:00:39 am ---ostia... estoy esperando a q el creador de este post camia cuala por Cúal
ME DUELE AL LEEERLO
XQUE(L)
--- Fin de la cita ---
ya e puesto cuala y por que, no hace falta mas, la mejor sala del mundo con la mejor gente del mundo, claro este post hace referencia a fiestas del 2000 hacia atras.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa