oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual a sido la mejor fiesta de tu vida?  (Leído 5015 veces)
x trax
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparraguera TRANCERA
Registro: 11-01-09

Email
« en: 21/01/09, 19:54:09 pm »

pues nada tios pongo este post para hacer un poquillo de historia de las fiestas como las e antes osea,las mejores ;D
para mi la mejor de las mejores fue tanto como musical,organizacion,profesionalidad, y en fin en todo EL 5 ANIVERSARIO DE SCORPIA CENTRAL DEL SONIDO. es la fiesta mas brutal que mis ojos an visto y mi cuerpo aguanto. los globos, la pirotecnia, los dj¨s en total festival de los de antes, bueno nada mas que decir aora os toca a vosotros. PEACE LOVE &&&&& PARTYYYYYY ;D ;D ;D ;D ;D
chasis96
Visitante


Email
« Responder #1 en: 21/01/09, 19:58:41 pm »

pregunta dificil pero bueno,en chasis ronda barceló algunas que no se podran borrar nunca de mi mente.

Un saludo ;)
tralary
Visitante


Email
« Responder #2 en: 21/01/09, 20:00:37 pm »

creo que muchos coincidremos... pero muchas han sido en el xque:$
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #3 en: 21/01/09, 20:03:38 pm »

creo que muchos coincidremos... pero muchas han sido en el xque:$

exacto,mas festivales ke me metido en el xque no me los he metido en ningun sitio

sin duda Xque= Festival siempre
bazanero
Desconectado

Registro: 07-01-09
Email
« Responder #4 en: 22/01/09, 00:01:27 am »

ya se ke me van a llover ostias por todos los laos, me e pegado buenas fiestas en chasis,area,dsigual.....pero la mejor fiesta de mi vida a sido en monegros desert festival........
chasis96
Visitante


Email
« Responder #5 en: 22/01/09, 00:39:39 am »

ya se ke me van a llover ostias por todos los laos, me e pegado buenas fiestas en chasis,area,dsigual.....pero la mejor fiesta de mi vida a sido en monegros desert festival........
cada uno se las pega donde quiere ;)
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #6 en: 22/01/09, 00:52:12 am »

  Coliseum Hellraiser de 2004 creo que fué, un año que el "Hell" iva super del palo, empujando a la gente sin ningún tipo de miramientos y tocandose el paquete como en pose desafiante. Los "Hells" posteriores no davan tanto la talla.La fiesta además criminal.
   Y bueno la Summer rave ya es un clásico para mi y para mis amigos.Quizá la única cita anual en la que la asistencia es obligada.
    La primera en Kontrol Mataró también la recuerdo especialmente porque conocí a una chica nada mas llegar y esta a su vez nos presentó a un montón de peña y acabamos todos los de mi pueblo ahí con mas gente habitual de Kontrol, muy a gusto y además era la primera vez que ivamos.
      También unas "12 horas" en el pont, el dia que pinchaba el more que salio disfrazado de Goku, ese dia me regalé. Yo creo que cuando pinchaba el More estaba poseido por el demonio porque salí de ahí chorrenado sudor pero de una manera exageradisima, algo que no me habia pasado nunca.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #7 en: 22/01/09, 01:06:03 am »

Alguna en el Xque seguro.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #8 en: 22/01/09, 01:14:39 am »

en la X
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #9 en: 22/01/09, 01:42:50 am »

Es muy difícil decidir porque me he pegado grandísimas salas en muchas salas distintas (fiesta de la espuma en Chasis macro, Retroceso en Area, Monegros, Nando Dixkontrol en Chasis macro, Dj More en Scorpia, Frank TRAX en Kontrol, remembers en Xque, Summer Rave en Piramide, 12h en TNT con Dj Promo y Dj More,... y un larguííííííisimo etcétera). 

Cada cual tiene algo especial que la hace única, pero si tuviera que quedarme con alguna sería el Pont (Terrassa-Manresa-Vallgorgina) ya que la cantidad de festivalazos de primer nivel de makina, hard trance y hardcore (comercial y no comercial) que me he pegado es difícilmente superable (12 h, Gladiators, MoH, Makina Legend, Chimo Bayo, MoH, remember hard trance, remembers Pont Terrassa, visitas de Dj More, Nando Dixkontrol en la '92, fiestas de la espuma,... y otro enoooorme etc) :D
moreno_moh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 25-12-08
venga zaragoza; no nos jodas más


Email
« Responder #10 en: 22/01/09, 01:54:40 am »

Una de las mejores fiestas que me he pegado fue la primera vez que fui a Piramide, con 16 años recien cumplidos; además que era la primera vez que iba a una discoteca de verdad. También en Piramide las summer rave 07 y 08 y su 9º aniversario (haber si al final encuentro transporte y puedo ir a este).
Otra vez que me lo pase de putísima madre fue la pasada semana santa en la sala nitro en amposta, cuando fueron Ruly & traka (las ganas que tenía de escuchar buena música, de la que no se hace aquí, en Zaragoza).
tralary
Visitante


Email
« Responder #11 en: 22/01/09, 08:00:39 am »

ostia... estoy esperando a q el creador de este post camia cuala por Cúal

ME DUELE AL LEEERLO



XQUE(L)
XBrain
Visitante


Email
« Responder #12 en: 22/01/09, 08:35:50 am »

Es muy difícil decidir porque me he pegado grandísimas salas en muchas salas distintas
yo tambien me he pegado grandes salas :D
Luca77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona...aunque nacido en ZARAGOZA!
Registro: 28-03-08
PAZ, AMOR Y FIESTA


Email
« Responder #13 en: 22/01/09, 12:21:45 pm »

3er,4º y 5º Aniversaio en Scorpia...aparte de las TechnoEnergy, las Playmobil Rave.. INCREIBLES
x trax
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparraguera TRANCERA
Registro: 11-01-09

Email
« Responder #14 en: 22/01/09, 14:21:53 pm »

ostia... estoy esperando a q el creador de este post camia cuala por Cúal

ME DUELE AL LEEERLO



XQUE(L)

ya e puesto cuala y por que, no hace falta mas, la mejor sala del mundo con la mejor gente del mundo, claro este post hace referencia a fiestas del 2000 hacia atras.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |