| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| makina antigua = clavada asegurada?? |
| << < (5/5) |
| Guille dj:
Cada uno paga lo que cree conveniente, aunque sean discos del 93 claro que se pueden pinchar lo que tienes que tener discos de esa epoca. |
| PuCHO:
Generalmente, los vinilos son como el vino, con el tiempo, ganan. Yo estoy comprando actualmente discos que en el 98 me parecían 'normales tirando a malos' y que ahora, debido a la mediocridad y mala calidad (tanto de nivel de producción como de sonido) de la máquina actual, considero pelotazos. De todos modos, un vinilo no tiene valor metálico de X €, el valor lo pone siempre el comprador y el que lo vende. |
| Santi Ripper:
Vease un rekena 98 no tiene precio 8) No hace mucho pille el Lie nuevo por 6€ cuando estaba apunto de pagar 20€ de segunda mano y no me sabia mal, pq para mi ese disco lo vale |
| aVaLoS:
es lo k hay >:( |
| Dj Mago:
A mi me clavaron por un psikotic-come back de toni phobia y dj charles me clavaron 25 € y por un destroyed del señor requena me clavaron 20 €, pero para mi son discos ke si n pago ese precio pues la verdad no los podria tener porke casi toa la peña ke tienen esos 2 vinilos no los vende. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |