MAKINA > MAKINA: GENERAL
makina antigua = clavada asegurada??
(1/5) > >>
DJ. EVO:
Xq los vinilos de makina antigua valen muxisimo mas k los aktuales? asta q punto os han llegado a astillar por un disko?
yo no entiendo como coño t pide la gente 60 euros x ejemplo x un disko del 93, si eso ya ni lo pueds mezclar.
o gente k paga 50 euros x un jog future.
Por esa regla de tres, y aprovexando q tengo dos copias del vinilo la barbacoa de Georgie Dann , podria vender una x 2.500 euros ;D 8)
Santi Ripper:
Todo necio confunde valor y precio 8)
Muri Deejay:
no creo q sea estrictamente por poderlos pinchar, sino q mucha gente aparte de dj colecciona vinilos como el q colecciona sellos o monedas, y muchos de ellos estan dispuestos a pagar enormes sumas de pasta por tener en su coleccion estas joyas de la musica dance o makina
---Blaster---:
eso no solo pasa con la makina,si no con muxas cosas.Cuando algo a sido importante en su epoca,conforme van pasando los años se va revalorizando,eso ya se sabe.. conclusion,kien algo kiere,muxo le cuesta.. :P
Xavi Navar:
Hay discos ke markaron epoca y a mucha gente se le escaparon. De ahi ke algunos paguen tanto por ciertos vinilos.
También depende del valor ke le des tu a un disko. Hay gente ke paga burradas por un disco, ke kiza no fue la bomba pero para esa persona significa algo
Eso ya depende de cada uno.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa