oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Aclaraciones OsKaR_MaD & CJ RoLo  (Leído 1279 veces)
OsKaR_MaD
Visitante


Email
« en: 07/08/03, 20:14:04 pm »

Bueno vuelvo a escribir, aunque dije que no lo haría más, para aclarar unas cuantas cosas respecto a mi presunta enganchada con Gerard Requena. He tenido una larga conversación con él en el Messenger (casi 2 horas) y hemos estado comentando todo lo que ha pasado tanto mis comentarios como los suyos hacía mi persona y al final se ha solucionado todo safisfactoriamente por ambas partes. Él me ha explicado su versión sobre algunas cosas las cuales tenía mis dudas y ahora ya puedo sacar conclusiones personales sobre el temas y/o los temas en cuestión. Podré tener una u otra opinión al respecto pero eso se quedará dentro de mí. Creo que le he demostrado con creces la clase de persona que soy y que los adjetivos con los que me calificaba estaban bastante fuera de tono por su parte. Aunque yo también he reconocido que algunas indirectas hacía él por mi persona. Agradezco por mi parte el interés de Rolo por querer aclararlo todo y a mí me ha gustado que haya sido así porque soy una persona que ante todo doy la cara y no tengo que esconderme detrás de la pantalla de un ordenador y bajo un nick para expresar una opinión. Él mismo me ha animado a que siga escribiendo en el foro pero la verdad es que últimamente los temas y/o comentarios dejan bastante que desear y se le quitan a uno las ganas de hacerlo. Espero que por una vez os toméis el foro como un lugar serio y no como un chat o como un patio de colegio. Para muchos de nosotros la makina nos ha marcado de por vida y yo personalmente no me lo tomo en broma. Nada más por mi parte me ha gustado que se haya aclarado el tema personalmente y por eso lo pongo aquí para que todos lo sepáis. También quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado en mi decisión de dejar de escribir en este foro y en especial a los administradores por no querer darme de baja. A todos muchas grácias!!! Pero si esto no mejora habrá que replantearselo más seriamente. Esta no será la primera ni la última enganchada o pique con alguién en el foro y con este post demuestro se pueden solucionar las cosas hablando perfectamente entre las personas afectadas. De momento me abstendré a escribir durante un tiempo. Es una llamada de reflexión para todos y que con piques, comparaciones etc no se llega a nada. Hay personas buenas o malas en este mundillo y se puede tener una buena o mala opinión sobre gente pero al fin y al cabo todos estamos en el mismo barco bajó un patrón común que es la MAKINA que tantos buenos momentos no ha dado. A parte de mi pequeña "disputa" con Rolo es una cosa que hacía tiempo que quería exponerla a todos y he aprovechado la ocasión para hacerlo ahora. Grácias por leer el post y espero no haberme enrollado mucho.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #1 en: 07/08/03, 20:20:12 pm »

 :D kn lo fácil ke se arreglan las kosas hablando! me alegro x todos ke ste solucionado.
DNeos
Visitante


Email
« Responder #2 en: 07/08/03, 20:22:16 pm »

Eso os honra a los 2...vamos todos en el mismo barco.
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #3 en: 07/08/03, 20:25:19 pm »

pues si,mejor todos juntos  ;)
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #4 en: 07/08/03, 20:58:32 pm »

me alegro de q todo se haya solucionado
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #5 en: 07/08/03, 21:00:42 pm »

Asi me gusta, solucionando las cosas como buenos makineros, HABLANDO.
No como chikiparks.. bacilando etc.
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #6 en: 07/08/03, 21:16:24 pm »

Ya ves suerte qeu no nso abandona el OSkar MAd ya que es uno de los pocos makienros buenos y que sabe mucho mucho del tema y ademas habal con coherencia
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #7 en: 07/08/03, 21:34:10 pm »

pos si lo habeis arreglao seguid firmando los dos porke sois 2 personas ke realmente aportais mucho al foro y a la makina
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #8 en: 07/08/03, 22:09:25 pm »

me alegra mucho ke se haya solucionado el tema, i haya kedado cerrado...

ahora bien, me da verguenza ajena, ke se sigan dando discusiones entre productores i miembros del foro... resulta muy triste i inmaduro...

criticas constructivas si, los trapos sucios ke se laven en kasa, i no a la vista d todos...
Santi Ripper
Visitante


Email
« Responder #9 en: 07/08/03, 22:11:20 pm »

Venga tema aclarado y cerrado como debe ser :)

Makineros unidos jamas seran vencidos!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |