oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pulsera perdida  (Leído 1103 veces)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« en: 20/01/09, 19:26:13 pm »

Bueno, el sábado mi pareja perdió una pulsera de DKNY la cual tiene un gran valor sentimental para nosotros. Sé q es casi imposible encontrarla pq no sabemos ni cuando se perdió ni en que sala. No llena ninguna inscripción, lo cual la hace más atractiva. Si alguien la encontró y la quiere devolver le ofrezco dinero a cambio. Gracias.

PD: Contestaciones del tipo "ya la has visto" no hace falta ponerlas. Ya me imagino que no la encontraré, pero por probar que no quede.
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #1 en: 20/01/09, 19:54:18 pm »

espero k tingueu sort !!

jo vaig perdre un mocador blanc, no te valor pero fot rabia..... xd imposible trobal xd

la gent es mol mansa xd
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #2 en: 20/01/09, 20:28:12 pm »

Bueno, el sábado mi pareja perdió una pulsera de DKNY la cual tiene un gran valor sentimental para nosotros. Sé q es casi imposible encontrarla pq no sabemos ni cuando se perdió ni en que sala. No llena ninguna inscripción, lo cual la hace más atractiva. Si alguien la encontró y la quiere devolver le ofrezco dinero a cambio. Gracias.

PD: Contestaciones del tipo "ya la has visto" no hace falta ponerlas. Ya me imagino que no la encontraré, pero por probar que no quede.


si alguien lo lee que te mande un privado.
de todas maneras por si lo encontró alguien de la discoteca, el próximo día pregunta por Montse en la puerta y ella te dirá si econtraron algo ;)
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #3 en: 20/01/09, 20:38:54 pm »

Pobreta la Eli  ???

A ver si hay suerte y aparece... quien sabe!
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #4 en: 20/01/09, 20:53:52 pm »

Bueno, el sábado mi pareja perdió una pulsera de DKNY la cual tiene un gran valor sentimental para nosotros. Sé q es casi imposible encontrarla pq no sabemos ni cuando se perdió ni en que sala. No llena ninguna inscripción, lo cual la hace más atractiva. Si alguien la encontró y la quiere devolver le ofrezco dinero a cambio. Gracias.

PD: Contestaciones del tipo "ya la has visto" no hace falta ponerlas. Ya me imagino que no la encontraré, pero por probar que no quede.


si alguien lo lee que te mande un privado.
de todas maneras por si lo encontró alguien de la discoteca, el próximo día pregunta por Montse en la puerta y ella te dirá si econtraron algo ;)

Merci. Mi novia ha mandado un mail a la dirección del Activa. No creo q haya suerte, pero bueno.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |