| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuales fueron nuestros primeros moviles |
| << < (6/14) > >> |
| IvanMallo:
Motorla Star Tac, que para aquellos tiempos era un buen pepino. |
| Dj DoLsY:
Yo solo he tenido 3: Nokia 3310(4 años con él hasta que la batería me duraba menos de un día :'() Luego el 6220 (Añi y pico...murió en una de mis juergas xD) y ara voy con el Motorola v3x o como se llame y hasta que no reviente seguiremos con él xD |
| _evita_:
el 3310 mi primer mbl kn mala experiencia,,, ??? luek tube un alcatel, el motorola v3,, el nokia 7373 el nokia n70, el e65, la htc touch y ara tengo el w580i el k kiero knseguir es la blackberry 8110 toy por vender la htc touch y el nokia e65 pk los tengo en kasa sin utilizarlos osea a kien le interesa mp ;) |
| xiky_morena:
pff xDDD Que recuerdos: Yo el primero un maxon no se que que parecia un walkitalkie de esos. segundo un nokia 3330 en su epoca era la ostia.. xD luego un alcatel no se que... ( poca memoria ) un soniericsson un motorola L6 2 que fueron iguales pero no m akuerdo d la marca :S 2 nokia's 5200 un sharp un nokia n70 y ahora tengo el nokia n95 =) ;D |
| XBrain:
mi primero creo que fue un alcatel one touch easy de esos que los tirabas 20 veces al suelo, los mojabas y les pasabas un coche por encima y seguian funcionando, esos si que eran moviles :D por no hablar de las pedazo melodias que te traian xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |