| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuales fueron nuestros primeros moviles |
| << < (5/14) > >> |
| _MORE_:
xDD quien no ha tenido el alcatel ese... El primero que tube fue el nokia 5110. despues el alcatel ese,, y luego ya no me acuerdo, un nokia tambien, siempre e tenido nokias, asta ahora que llebo un LG |
| FatAlbert:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 20/01/09, 14:45:16 pm ---El primero fue el 5110 --- Fin de la cita --- jajaj mi primero tb fue ese jajaja |
| _MORE_:
Sacaron uno como este pero sin antena verdad??? |
| DjNanu:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 20/01/09, 16:22:49 pm --- --- Cita de: DjDANOX en 20/01/09, 14:32:00 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 20/01/09, 14:25:43 pm ---ostia el 3210...k mitico xd --- Fin de la cita --- De los que mejor resultado han dado Tb mitico el Alcatel One Touch Easy x_D --- Fin de la cita --- Este fue mi primer móvil, lo tenía en azul. La verdad menudo tocho!! --- Fin de la cita --- uaa yo tmb lo tube jaja en azul oscuro xDD |
| ^^NaNa^^:
buf no me puedo acordar de todos los moviles que he tenido! mi primer movil fue el one touch ese, un tocho pero muy garcioso xD y de nokias he tenido un huevo, había uno turquesa muy chuli que me robaron :'( tmb recuerdo uno muy muy pequeño, que casi no podías ni mandar sms! un maxon o algo así... comparto con Dj Susi que son los mejores los nokia! (L) pero me he enamorado del motojewel! ah! la mejores viciadas a la serpiente fueron con el 3210! jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |