m0nikA
Registro: 28-01-09
hardc0re X lAs vEnas seLiaAa suBeEeEeEeEe
Email
|
 |
« Responder #165 en: 08/02/09, 15:17:16 pm » |
|
hacia años k no me lo pasaba tan bien. Buena musiketa i wen ambiente la sala a rebosar demasiao quizas. Mucha gente conocida un saludo a todos y alba un placer aber el viernes la k lias x olot 
jeje si si muy buena fiesta al final kn la peña k avia no nos vimos e javi?¿ selio bastante y el dvd pa kuando?¿ el 13 pa kraters seliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
|
|
|
19MM88
Registro: 11-06-08
Email
|
 |
« Responder #166 en: 08/02/09, 20:38:23 pm » |
|
s verdad lo dl DVD como va? pk se tendra k ir a buscar jejeje
|
|
|
trunika
Registro: 17-07-06
Facebook: 
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS
Email
|
 |
« Responder #167 en: 08/02/09, 21:42:58 pm » |
|
la camara creo que no era grabación de dvd sino que era reportaje de MOGUDA TV
|
|
|
m0nikA
Registro: 28-01-09
hardc0re X lAs vEnas seLiaAa suBeEeEeEeEe
Email
|
 |
« Responder #168 en: 08/02/09, 22:09:23 pm » |
|
en el flayer bueno lo k dieron al final ponia grabació de dvd alomejr lo kuelgan aki o no se, bueno tmb ponia pluja de regals.... jaja y lo mas parecio era el poster
|
|
|
Boke
Registro: 18-10-04
Email
|
 |
« Responder #169 en: 08/02/09, 23:42:13 pm » |
|
a pero lo grabaron el dvd al final? yo no vi ninguna camara
|
|
|
|
 |
« Responder #170 en: 09/02/09, 00:23:17 am » |
|
asi irias ajajaja porke estav en tos laos ajajajajaaj
|
|
|
AnDrEu_S
Registro: 21-09-05
MaKiNA&HaRdStYlE a ToPe!!
Email
|
 |
« Responder #171 en: 09/02/09, 00:52:25 am » |
|
bueno pues muy muy buena fiesta!
en cuanto a los djs pues k decir, julio y torria sesion rollo frances (melodias oscuras y maketas de las suyas) de puta madre. Despues neno y perik (me sorprendio verlo pero bueno gran noticia!) sesion de la ostia, como dicen por ahi ese save me como partió. A Juan Cruz lo escuxe poco rato, me estraño mucho el rollo actual k pinxo. Fui a la sala pequeña a ver el ambiente y pinxaba el fox con una xavala, no coment, luego extorsion que aunk no sea mi rollo la sesion me molo bastante, caña por un tubo. i luego la bomba de la noxe, javiolo y enru, madre mia vaya par!
por cierto, no veo logico que haya una persona cobrando entradas cuando se sabia que iva a ir mucha gente, al igual que una camarera sola en la barra de la sala pequeña (una hora pa pedirte algo). i los vasos de cristal... la proxima de plastico kaki!
i por ultimo, que ya me enrollo demasiado, de buen rollo, pero si abriis la sala pequeña lo minimo que podeis hacer es poner una cabina en condiciones y un ekipillo k no se funda en media hora.
sin mas saludar a todos los que vi por alli que no eran pocos!
loco oi ma dicho mi ermano ke eras el dela camisa blanca de detras nuestro cuando pinxavamos pfffffffffffffffffffffff madre mia averme dicho ke erasw tu joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrr ajaja ke morao xd
pensaba k me abias conocido tiooooo! k me abrazaste alli k casi me ahogas!! jajaj
|
|
|
|
 |
« Responder #172 en: 09/02/09, 01:46:50 am » |
|
Bueno, antes que nada, dar las GRACIAS a las casi 1000 PERSONAS, que pasasteis el viernes por MARTE!!!
La verdad es que no esperavamos tanta gente, y decidimos no abrir la barra de la terrasa, y al final, todos los camareros iban de culo, pero para el proximo mes, esta barra ya estara abierta, y kon mas camareros para evitar colas!!
Y, como no, recordad que el proximo 13 de MARZO, estaran presentes PASTIS & BUENRI, SEK & SOW,... ( ya mismo os kolgare toda la info)
Muchas gracias a todos, y ojala que entre todos hagamos que esto dure mucho tiempo!!!
|
|
|
Sheila_HC
Enzyme Lover
Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!
Email
|
 |
« Responder #173 en: 09/02/09, 01:58:09 am » |
|
SEK & SOW
|
|
|
Dj kabba
Registro: 14-10-03
Poker Dj's
Email
|
 |
« Responder #174 en: 09/02/09, 12:24:24 pm » |
|
menudo festival el viernes, todavia estoy pajaro pero muy bien, ya ni m acuerdo de toda la gente q vi.. javiolo q festival nos pegamos!
|
|
|
Boke
Registro: 18-10-04
Email
|
 |
« Responder #175 en: 09/02/09, 13:22:40 pm » |
|
asi irias ajajaja porke estav en tos laos ajajajajaaj
joder k mal weno al iwal salgo i ni me enterao k cuando veo la camara nunca salgo jejejeje
|
|
|
|
|
Gaëtan
Registro: 04-01-09
Email
|
 |
« Responder #178 en: 10/02/09, 23:53:29 pm » |
|
Gracias a ti Kaki!! Es un puto festival!! Y una puta session tambien!
|
|
|
Blas
Registro: 09-09-07
Email
|
 |
« Responder #179 en: 12/02/09, 22:14:29 pm » |
|
i el dvd???
|