oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 6 de Febrero, Reobertura Mensual MARTE!!! Buenri, Sisu, Juan Cruz,...  (Leído 15320 veces)
WILD

Registro: 16-04-08
eso k no nos mata.. nos ace mas fuertes!!

Email
« Responder #150 en: 07/02/09, 16:18:56 pm »

entonces k era mas una guarderia?¿? o la reapertura d emarte komo la anterior musikon  i a sako??¿ komo yo no pude ir .. ??? para kuando  otra vez? fieston?
Boke

Registro: 18-10-04

Email
« Responder #151 en: 07/02/09, 16:27:21 pm »

entonces k era mas una guarderia?¿? o la reapertura d emarte komo la anterior musikon  i a sako??¿ komo yo no pude ir .. ??? para kuando  otra vez? fieston?
era una reapertura marte con la misma gente k avia en marte mas sumandole la guarderia jejejej. el dia 13 de marzo pastis&buenri i sek&sow
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #152 en: 07/02/09, 16:34:21 pm »

Bien... todos los dj's correctos, pero cuanto garrulismo por dios! jajaja para petarse el culo con segun que cosas!
Sheila_HC
Enzyme Lover

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!

Email
« Responder #153 en: 07/02/09, 16:37:30 pm »

dejaros ya de tonterias con las guarderias y los chikyparks, no vais a pegaros la fiesta? pues ir a vestra bola macho  :-\ si esque. . .
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #154 en: 07/02/09, 16:47:40 pm »

buena fiesta en mi primera visita al planeta rojo :D!

lo único malo, como decís alguno, es la presencia de los 4 subnormales de turn ke no saben salir de fiesta...vaya tengana ha habido, y mira ke he estao en discotecas, pero no he visto los lavabos tan destrozaos y hechos una mierda como estos (embozaos por todos laos, vasos de cristales rotos llenos de sangre, potaos xddd)
En la sala habia mucha nena pijilla suelta, molaba jeje xd

en cuanto a la valoración de dj´s...el unico ke me ha defraudao: Sisu (tenia casi todos los vinilos rallaos xd). JUAN CRUZ Y BUENI se lo han currao caxo Y Neno & Peryk (ke al final ha pinxo tmb) en su linea (ese SAVE ME [amor]).
JUAN CRUZ como digo se lo ha currao mazo, no m esperaba ke metiera esa musica tan "actual" pa el (AUDIOHARMONY, LIQUID SILENCE...y 2 DE HARDCORE: VOEL JE DIE BASS Y BOMBING EARDRUMZ).
Buenri tmb se lo ha currao 1 monton (I Kissed a Girl, Last Night, Let´s get it on...y ha presentao alguna novedad).
En la sala 2, excepto pa ir al lavabo, no he estao y no puedo valorar.
Pero l ke es la discoteca me ha gustao muxo, asi rollo rural jaja.
Saludos a todos los ke me encontre alli y a mis compañeros de fatigas!
elduendedelparke
Visitante

Email
« Responder #155 en: 07/02/09, 19:00:45 pm »

la sala llena hasta los topes.
neno y perik?  se lo an currado un monton una sesion mui rapida
juan cruz ha pinchado de puta madre,  en serio me a sorprendido
sisu   tenia los vinilos mui descuidados  y saltaba la abuja
buenri    pues en su linea  sobran palabas

y solo decir ke ;      LA DISCOTECA MARTE ES LA KE MAS PARTE ;D
Berto Makiner

Registro: 26-08-08

Email
« Responder #156 en: 07/02/09, 19:50:30 pm »

Ayer se lio mucho en marte .
Las sesiones muy buenas en general. Juan Cruz MUY bien . A mi tmb me sorprendio muchissimo este tio. Actual con remember de hace 3 o  4 años.... si señor! (Saludar tmb a shade y fran bit que estaban con él) Mamunasussss ens veiem el dia 20 a Banyoles a la festa Decibelia!

Sisu me defraudo un poco... lo vi nervioso nose,la sesion muy flojilla. Y Buenro un 10. En sú linea...

Buen Marte , ojala dureis mucho mas , xq la sala lo merece. Un 10 para la organización.

Siguiente parada makinera... dia 20 pal decibelia!!
AnDrEu_S

Registro: 21-09-05
MaKiNA&HaRdStYlE a ToPe!!

Email
« Responder #157 en: 07/02/09, 20:30:38 pm »

bueno pues muy muy buena fiesta!

en cuanto a los djs pues k decir, julio y torria sesion rollo frances (melodias oscuras y maketas de las suyas) de puta madre. Despues neno y perik (me sorprendio verlo pero bueno gran noticia!) sesion de la ostia, como dicen por ahi ese save me como partió. A Juan Cruz lo escuxe poco rato, me estraño mucho el rollo actual k pinxo.
Fui a la sala pequeña a ver el ambiente y pinxaba el fox con una xavala, no coment, luego extorsion que aunk no sea mi rollo la sesion me molo bastante, caña por un tubo. i luego la bomba de la noxe, javiolo y enru, madre mia vaya par!

por cierto, no veo logico que haya una persona cobrando entradas cuando se sabia que iva a ir mucha gente, al igual que una camarera sola en la barra de la sala pequeña (una hora pa pedirte algo). i los vasos de cristal... la proxima de plastico kaki!

i por ultimo, que ya me enrollo demasiado, de buen rollo, pero si abriis la sala pequeña lo minimo que podeis hacer es poner una cabina en condiciones y un ekipillo k no se funda en media hora.

sin mas saludar a todos los que vi por alli que no eran pocos!
ALEIX KONTROL

Registro: 26-07-08
Solo Sonido Kontrol

Email
« Responder #158 en: 07/02/09, 20:32:26 pm »

noche wai con el SUNAMI liquid silence y muchos temazos ke metieron,estavan grabando ,ia se informara del dvd ke seguro ke salgo.ajajaj.saludos a toa la peña
19MM88

Registro: 11-06-08

Email
« Responder #159 en: 07/02/09, 21:32:39 pm »

Muy buena noxe, la verdad esk estaba a reventar la sala grande, parecia k estubieramos en una lata de sardinas jejeje, por eso estuve mas rato en la sala 2 ke no habia agobios i la musica tb estaba bien, al principio de la noxe no sanaba casi nada i luego supongo k subieron el volumen, pero como la sale grande nada.

Alguna peleiya si k vi, pero normal, kon tanta gente, la sala a reventar, gente bebida, algun roce bailando, k alguien le tira el cubata a otro... no se era d esperar k ubiera algun follon, pero yo no vi nada grave.

si k habia xavales d 16 años xo es normal, antes eramos nosotros los xavalines d 16 i aora somos los mayores, ley de vida!!!acostubraros, k kuantos mas años pasen, mas pekeños os van a parecer!!
javiolo
Visitante

Email
« Responder #160 en: 08/02/09, 00:59:51 am »

bueno pues muy muy buena fiesta!

en cuanto a los djs pues k decir, julio y torria sesion rollo frances (melodias oscuras y maketas de las suyas) de puta madre. Despues neno y perik (me sorprendio verlo pero bueno gran noticia!) sesion de la ostia, como dicen por ahi ese save me como partió. A Juan Cruz lo escuxe poco rato, me estraño mucho el rollo actual k pinxo.
Fui a la sala pequeña a ver el ambiente y pinxaba el fox con una xavala, no coment, luego extorsion que aunk no sea mi rollo la sesion me molo bastante, caña por un tubo. i luego la bomba de la noxe, javiolo y enru, madre mia vaya par!

por cierto, no veo logico que haya una persona cobrando entradas cuando se sabia que iva a ir mucha gente, al igual que una camarera sola en la barra de la sala pequeña (una hora pa pedirte algo). i los vasos de cristal... la proxima de plastico kaki!

i por ultimo, que ya me enrollo demasiado, de buen rollo, pero si abriis la sala pequeña lo minimo que podeis hacer es poner una cabina en condiciones y un ekipillo k no se funda en media hora.

sin mas saludar a todos los que vi por alli que no eran pocos!

loco oi ma dicho mi ermano ke eras el dela camisa blanca de detras nuestro cuando pinxavamos pfffffffffffffffffffffff madre mia averme dicho ke erasw tu joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrr ajaja ke morao xd
high capacity

Registro: 29-12-05

Email
« Responder #161 en: 08/02/09, 10:05:23 am »

se grabaron las sesiones?
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #162 en: 08/02/09, 11:52:44 am »

hacia falta q juan cruz pusiera el "Me voy de fiestas" y demas mierdaS?xD
Gaëtan

Registro: 04-01-09

Email
« Responder #163 en: 08/02/09, 12:31:43 pm »

Grande fiesta!!! Puta sessiones  :o Que lastima el sonido en la salla 2... Es muy difficil de pinchar con este sonido...  Pero Evelyn, fox, Enru y Javilolo hacen buenas sesiones
DeJota_Javi_Neurass

Registro: 19-01-08
Real Love (L)

Email
« Responder #164 en: 08/02/09, 13:35:10 pm »

hacia años k no me lo pasaba tan bien. Buena musiketa i wen ambiente la sala a rebosar demasiao quizas. Mucha gente conocida un saludo a todos y alba un placer aber el viernes la k lias x olot  ::)
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Arriba   Imprimir