oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 6 de Febrero, Reobertura Mensual MARTE!!! Buenri, Sisu, Juan Cruz,...  (Leído 15380 veces)
DjNanu

Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX

Email
« Responder #120 en: 05/02/09, 00:20:24 am »

k pongan los horarios ja !!! k ai ganas!!a k ora abren? :angel:
en un cartel k e visto en Palafrugell pone k abren a las 22h ;)
Dj_Evelyn

Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::

Email
« Responder #121 en: 05/02/09, 01:34:55 am »

Bueno... me gustaría pedir con todo el respeto dl mundo... que no seas asi... i que no hableis sin tener ni idea...yo no soi nadie para decir nada, solo que tengais paciencia i que si este mes no han estado invitados Sek i Sow es x una buena causa, tener paciencia, i otra cosa, tmbien me gusatria pediros ke tengais en cuante que detras de esta reopertura muy a pesar de todos no están sek i sow, xro si hay gente que ha puesto toda su ilusón, y que hace muxo pk esta musika no muera..i todos podamos seguir disfrutando i con ciertos comentarios...ami almenos se me kitarian las ganas....

Nos vemos ste viernes! ke nadie se me ofenda (K)
djkaki

Registro: 01-12-05
Email
« Responder #122 en: 05/02/09, 01:57:32 am »

Hola, bueno, e estado unos dias fuera, y no os e podido anunciar estos quatro detalles de la fiesta que faltaban.

El horario de apertura de este viernes, sera a partir de las 22:00 de la noche.

Las sesiones MAKINA en la discoteca, solo seran MENSUALES. (Pienso que es mejor ver la sala un viernes al mes llena, que no cada semana vacia)

Mañana jueves, os colgare los horarios.

Y bueno, despues de ver algun ke otro komentario mas que absurdo, sobre si tienen que estar sek & sow en el cartel, o si no tienen que estar, primero aclarar que no hay ningun tipo de rivalidad, ni ninguna tonteria de estas, como algunos haveis comentado, es mas, sek & sow, han estado presentes en un 90% de mis fiestas.

Sencillamente, si no estan este dia, es porque tienen una fecha contratada para el proximo mes de MARZO, con una FIESTA ESPECIAL, tal y como se merezen, con alguna que otra pareja de dj's que de momento no voy a desvelar, hasta el viernes por la noche...

Marte lleva casi 1 año cerrado, y no creo que estos comentarios inutiles, sean los mas indicados para que esta sala mitica, vuela a koger alas.

Asi pues, pienso que ya teneis toda la info, i si teneis alguna dudilla, la preguntais por aqui, y ya os la respondere!!!
Gaëtan

Registro: 04-01-09

Email
« Responder #123 en: 05/02/09, 18:48:45 pm »

Como ir a Marte?? :-\
dj strike

Registro: 05-01-06
In God we trust

Email
« Responder #124 en: 05/02/09, 21:41:26 pm »

aquí tienes un mapa. Está a 30/45 min de la Frontera   ;)
sudoku

Registro: 10-03-08
Email
« Responder #125 en: 05/02/09, 21:48:47 pm »

Como ir a MARTE....

En tren ... pues nops. No se puede ir en tren... la unica opción es el Bus. La cuestión es, que seas de donde seas necesitas acercarte hasta Girona, y en la estacion de tren-autobús hay una SARFA que sale a las 7 de la tarde para l'Escala... el sabado pues no tengo ni idea del horario pero preguntando por ahí seguro que te lo diran... si no recuerdo mal hay uno a las 7 de la mañana si no me equivoco pero preguntadlo. Des de donde te deja el bus hay unos 20 minutos andando hasta la sala... ya que la parada esta en el centro de l'Escala, y la sala está en las afueras... sólo preguntado por esta sala, la gente de ahí te sabrá indicar sin problema.

Si necesitais alojamiento hay un hostal justo en frente de la parada de Bus, a muy buen precio (si no recuerdo mal unos 40 euros... aunque en temporada baja puede que sean menos )

Si vais en coche....

Por la AP7.... pero no me acuerdo de la salida... jajaja
cgc_666

Registro: 10-08-06
Facebook:
ACID DJ

Email
« Responder #126 en: 05/02/09, 22:10:09 pm »

Muchas gracias strike & sudoku ;)
hasta manana  ;D
un saludo
enru

Registro: 13-04-07
tralla i trallaaa xDDDDDD

Email
« Responder #127 en: 05/02/09, 23:44:08 pm »

seria bueno saber los orarios para planearrrrr
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #128 en: 06/02/09, 01:24:58 am »

ESO MISMO DIGO YO!!!
DeJota_Javi_Neurass

Registro: 19-01-08
Real Love (L)

Email
« Responder #129 en: 06/02/09, 09:02:35 am »

enru i javiolo i buenri son incompatibles ehhh k kiero ver a los tres no me jodais el invento eeeeehhhhh
seliaaaaaaa javiolo ponme ese himno babasssssss muxas babassss
dj fleky

Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!

Email
« Responder #130 en: 06/02/09, 10:52:07 am »

i los horarios?
Dj_SiuXs

Registro: 06-04-07
--4ever--

Email
« Responder #131 en: 06/02/09, 11:52:08 am »

voi                       voi              voi voi voi voi voi voi voi voi voi voi voi voi voi voi voi voi voi voi voi voi voi voi voi voi      fijo ke voi ;D

jajaajajaa lu k ets es un cap d polla ajjajaja
Gaëtan

Registro: 04-01-09

Email
« Responder #132 en: 06/02/09, 14:52:41 pm »

Muchas gracias para la ayuda!! ^-^
Boke

Registro: 18-10-04

Email
« Responder #133 en: 06/02/09, 14:53:46 pm »

ya keda poko
*MaR*

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #134 en: 06/02/09, 14:59:11 pm »

Como ir a MARTE....

En tren ... pues nops. No se puede ir en tren... la unica opción es el Bus. La cuestión es, que seas de donde seas necesitas acercarte hasta Girona, y en la estacion de tren-autobús hay una SARFA que sale a las 7 de la tarde para l'Escala... el sabado pues no tengo ni idea del horario pero preguntando por ahí seguro que te lo diran... si no recuerdo mal hay uno a las 7 de la mañana si no me equivoco pero preguntadlo. Des de donde te deja el bus hay unos 20 minutos andando hasta la sala... ya que la parada esta en el centro de l'Escala, y la sala está en las afueras... sólo preguntado por esta sala, la gente de ahí te sabrá indicar sin problema.

Si necesitais alojamiento hay un hostal justo en frente de la parada de Bus, a muy buen precio (si no recuerdo mal unos 40 euros... aunque en temporada baja puede que sean menos )

Si vais en coche....

Por la AP7.... pero no me acuerdo de la salida... jajaja
la salida 5 es mejor ke la salida 4 ke es la de aki figueras  ;)
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir