DjVi_kOrE
Registro: 12-11-07
ExClUsIvo y En PrImIcIa DjVi_kOrE
Email
|
 |
« Responder #105 en: 02/02/09, 21:49:36 pm » |
|
el viernes una escapada wena pal puto planeta rojo q se va a liarlaa muxisimoo jijijijijiji,familiaaa q se liaaa.
|
|
|
AnDrEu_S
Registro: 21-09-05
MaKiNA&HaRdStYlE a ToPe!!
Email
|
 |
« Responder #106 en: 02/02/09, 23:24:54 pm » |
|
kn muxas ganas ya de viernes!!! 
calla subnormal! jajja
|
|
|
_PoLLo_
Registro: 03-10-06
Facebook: 
*
Email
|
 |
« Responder #107 en: 03/02/09, 06:14:07 am » |
|
volveremos a marte... ^^
|
|
|
COSTALAZO
Registro: 03-06-08
si el hardcore es ruido amamos el ruido!!!
Email
|
 |
« Responder #108 en: 03/02/09, 12:46:53 pm » |
|
ya keda poco pa ke la vayamos a liar!!!!!!!!!!!!!
bueno bueno ste festival promete!
saldremos con los timpanos xorreandooooooooooooo jajajajajajajaj
I love speedcore!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #109 en: 03/02/09, 12:50:04 pm » |
|
se liaaa!!!  se saben los horarios ya?¿
|
|
|
|
 |
« Responder #110 en: 03/02/09, 14:00:59 pm » |
|
MARTE allà vamos!!!!!! aunque no esten en el cartel sek y sow allí estaremos. Creo que ellos deberian haber estado pero... en fin esto es lo que hay. De todas formas aprovecho para mandarles un saludo grandisimo a estos dos cracks a estos dos pedazo de dj's y mejores personas que nos hicieron vibrar finde tras finde. Me lo pasab taeta cada finde con vosotros allí cerquita de cabina.
Respondiendo a quien a preguntado si se podia ir en tren a la sala... pues nops. No se puede ir en tren... la unica opción es el Bus. La cuestión es, que seas de donde seas necesitas acercarte hasta Girona, y en la estacion de tren-autobús hay una SARFA que sale a las 7 de la tarde para l'Escala... el sabado pues no tengo ni idea del horario pero preguntando por ahí seguro que te lo diran... si no recuerdo mal hay uno a las 7 de la mañana si no me equivoco pero preguntadlo. Des de donde te deja el bus, hay unos 20 minutos andando... ya que la parada esta en el centro de l'Escala, y asala está en las afueras... sólo preguntado por esta sala, la gente de ahí te sabrá indicar sin problema.
NOS VEMOS EL VIERNESSSSSSSSSSSSSS
Si necesitais alojamiento hay un hostal justo en frente de la parada de Bus, a muy buen precio (si no recuerdo mal unos 40 euros... aunque en temporada baja puede que sean menos
|
|
|
|
 |
« Responder #111 en: 03/02/09, 17:39:30 pm » |
|
se saben los horarios de los dj's?? sk en el flyer no pone horas... esperando el viernes (L)
|
|
|
Blas
Registro: 09-09-07
Email
|
 |
« Responder #112 en: 03/02/09, 20:35:54 pm » |
|
kn muxas ganas ya de viernes!!! 
calla subnormal! jajja
mira el tontito :-[k paxa aii ganas o n?
|
|
|
|
 |
« Responder #113 en: 04/02/09, 13:31:53 pm » |
|
Bueno, ya que la organizacion, no da respuesta alguna de porque no asisten sek&sow en esta "opertura de marte", quiero decir, que el unico motivo por el cual no asistan, es que la organizacion no a dado lugar a que esto sea posible, bien pq no a kerido o por alguna otra razon que solo ellos saben, la question es que ni siquiera han sido invitados a este evento. Dicho esto ya sabeis todos el pq no estan estos dos personajes, que han echo de marte lo que es.
Gracias Sek y Sow por los años vividos
|
|
|
|
 |
« Responder #114 en: 04/02/09, 13:33:50 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #115 en: 04/02/09, 14:28:45 pm » |
|
Bueno, ya que la organizacion, no da respuesta alguna de porque no asisten sek&sow en esta "opertura de marte", quiero decir, que el unico motivo por el cual no asistan, es que la organizacion no a dado lugar a que esto sea posible, bien pq no a kerido o por alguna otra razon que solo ellos saben, la question es que ni siquiera han sido invitados a este evento. Dicho esto ya sabeis todos el pq no estan estos dos personajes, que han echo de marte lo que es.
Gracias Sek y Sow por los años vividos
De ser cierto eso pues es algo que no me gusta nada. En ocasiones como estas, las rivalidades y/o otros problemas ajenos a nosotros no deberian de enturviar una fiesta como esta y almenos se les deberia haber echo la invitacion, luego, claro está es decision suya asistir o no, pero ellos han sido los que han dado renombre a esta sala, los que la han echo grande los que finde tras finde reunian a ua buena familia marciana entre esas cuatro paredes. algo que sin ellos nunca habria sido posible ya que esa sala estaba destinada al fracaso absoluto y al olvido después del fallecimiento del dj que les precdió. Me parece la burrada más grande del mundo no contar con ellos ni tan solo darles la oportunidad y la opcion de decidir si asisten o no. i pretenden abrir esta sala con el nombre de Marte, aunquesea mesualmente, lo mínimo que se puede hacer es darles la oportunidad a sus dj's de formar parte de esta fiesta. Sinceramente una verguenza y una putada muy grande para los que allí vivimos tantas noches junto a ellos. Lo he dicho, lo digo y lo seguiré diciendo: SEK Y SOW los mejores dj' que ha tenido esa sala, los que además de ser pazo de dj's son estupendisimas personas. Los que han conseguido que Marte fuera lo que fue y a lo que siempre les estaré agradecida por su trto y por las fietas vividas con ellos. GACIAS CHICOS, des de Albons, ya sabéis que se os quiere
|
|
|
Dj Neptus
Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥
Email
|
 |
« Responder #116 en: 04/02/09, 16:05:36 pm » |
|
Decidiéndose por abrir la sala mensualmente votaría para que se cambiara de nombre si ninguno de los Dj's presentes sean Sek & Sow. Estos 2 campeones han luchado por la marca "MARTE" durante bastantes años como para ni siquiera ser invitados al lugar donde fueron su segunda casa.
En fin, dudo que asista este viernes.
|
|
|
loly88
dani & loli forever
Email
|
 |
« Responder #117 en: 04/02/09, 21:08:34 pm » |
|
vyamierda no poder ir!!! joder no vere a mi niño pinxando  xo bueno ay estaran el señor kosta y compañia animando al mejor! DJ EXTORSION!!! espero que os vaya muy bien la noche kosta!!! y a liarla!!!!!!!!!! joder que rabia trabajar los sabados nen!!! xo es lo ke ay!!!! que os lo paseis bien!!!
|
|
|
Blas
Registro: 09-09-07
Email
|
 |
« Responder #118 en: 04/02/09, 21:13:53 pm » |
|
k pongan los horarios ja !!! k ai ganas!!a k ora abren?
|
|
|
CROWNQUESIANO
Registro: 14-11-06
_KrIsTaLo Dj_
Email
|
 |
« Responder #119 en: 04/02/09, 21:15:04 pm » |
|
Si todo va bien, esperamos estar x ahi en principio.
|
|
|
|