oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fué muy bonito mientras duró......  (Leído 1678 veces)
OsKaR_MaD
Visitante


Email
« en: 07/08/03, 16:28:26 pm »

Bueno como ya habéis podido comprobar en el post de KONTROL el SR. REQUENA (ante todo respeto cosa que muchos no tienen) me menciona en un mensaje como niñato, inculto que no tengo ni puta idea de lo que digo... Descalificaciones en definitiva que personalmente me han molestado bastante. Creo que SR. REQUENA se a pasado 3 pueblos tildándome de esta manera cuando muchos usuarios del foro me conocen como soy. Creo que si hubiera querido y si en algún momento le he faltado al respeto (cosa que dudo) lo podría haber solucionado de una manera más caballerosa, porque de niñato e inculto tengo poco. Creo que en los pocos mensajes que en este foro ha habido sobre su persona y en los que he respondido NUNCA LE HE FALTADO AL RESPETO y si se ha molestado y se ha sentido aludido por algo será. Este momento tenía que llegar un día u otro, una enganchada tonta con alguien y todo se va al garete. No soy muy pródigo en escribir mucho, es más estoy registrado de los primeros usuarios y como mucho llevo 700 mensajes. Siempre que he escrito lo he hecho intentando aportar y compartir toda mi sabiduría sobre la música makina que he ido cultivando durante tantos años. Pero hay actitudes de ciertas personas que me molestan y esta ha sido una de ellas. Lo que tenía que contestar al SR. REQUENA ya lo he hecho por privado y no creo que sea de interés general para los demás usuarios. Yo ya me he acabado de hacer una idea de la persona que es. En fín no me enrollo más y sigo la estela de muchos otros makineros veteranos que cansados de sandeces lo abandonaron por un motivo u otro: CHURUMBEL, ELECTRIC, LITROX.... Vosotros si que sabéis. Dar las grácias a toda la gente que he conocido a través de este foro y las cuales me han demostrado el gran amor que tienen a un estilo de música el cual no podríamos virvir sin él. A todos muchas grácias por ser como soys. La última cosa y las más importante de este post es pedir por favor a cualquiera de los administradores que me den de baja en el foro. Así habrá una mosca cojonera menos que de por culo a la gente. A TODOS LOS USUARIOS DEL FORO MUCHA GRÁCIAS POR ESTE CASI AÑITO QUE HEMOS PASADO JUNTOS HA SIDO TODO UN PLACER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DNeos
Visitante


Email
« Responder #1 en: 07/08/03, 16:30:47 pm »

Eres la polla tio...tenias que haberte quedado...
Anda que no he aprendido contigo...nos vemos el 29 ;)
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #2 en: 07/08/03, 16:34:20 pm »

 :( el foro pierde un gran makinero y ante todo una gran persona
Isaac20
Visitante


Email
« Responder #3 en: 07/08/03, 16:34:47 pm »

Pk te vas tio? es que aun no lo entiendo
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #4 en: 07/08/03, 16:42:13 pm »

tio no te tienes q ir, efectivamente tu no le has faltao al respeto solo has dao tu opinion, el rekena es el q se ha pasao insultando, y luego le han salido una serie de peloteros q le daban la razon xo vaya oskar q no es necesario q llegues al punto de pirarte. Esto es un foro y a veces las opiniones no son bien recibidas, xo si llevas aki dentro desde q esta aventura comenzo deberias estar acostumbrado. Yo llevo desde q el foro llevaba unos meses en marcha y ya estoy acostumbrado a ver como amenudo gente sin educacion responde cn insultos a lo q escribes. No seas tonto compañero, kedate.
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #5 en: 07/08/03, 16:50:33 pm »

Pk te vas tio? es que aun no lo entiendo

entra en el apartado d kontrol mataró... aunq a mi no m a aclarado nada... lo q si es q el rekena pone un post muy fuera d tono y q no m an gustao nada...
sektario
Visitante


Email
« Responder #6 en: 07/08/03, 16:54:23 pm »

kédate y dale kañaaaaaa!!! jajajaja
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #7 en: 07/08/03, 16:55:45 pm »

el reque acaba d poner otro post...
DJ RUBERT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Teruel
Registro: 06-10-02
Una leyenda, un mito.


Email
« Responder #8 en: 07/08/03, 17:01:21 pm »

Personalmente opino que el respeto es lo primero y no he visto razón para insultar de esa manera a OsKaR_MaD.

Le conozco ya de un tiempo como amigo y creo que es una buena persona y que realmente ha vivido importantes fiestas y sabe de makina y si se va perdemos otro makinero 100%.

Personalmente yo no me iría por tener un mal entendido con 1 persona del foro, aqui hay diversas opiniones y muchas veces uno no esta de acuerdo con lo que dice otro, pero desde luego creo que eso no es razón para insultar o faltar el respeto a nadie.

Yo no voy con nadie, pero espero que estos malos rollos se arreglen porque no nos ayuda nada.

OsKaR MaD, amigo, quédate y pasa de ciertas personas.
REQUENA
Desconectado

Registro: 06-08-03
Sadden Music


Email
« Responder #9 en: 07/08/03, 17:05:39 pm »

Se me olvidaba !!!!

Si te has sentido ofendido por lo que te escriví, o de la manera que lo puse, lo siento, no era mi intención faltarte, segun tu, al respeto,pero como siempre que has opinado, lo has echo descalificandome de alguna manera sutil, pues por eso conteste asi, pero de todas formas...disculpas por si alguna palabra te disgustó.

Por mi puedes seguir escriviendo en el foro, no creo que por una enganchada con alguien, se tenga que dejar de opinar, tu has dado tu opinion, y yo la mia.

De nuevo, disculpas por las palabras...

Gerard Requena.
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #10 en: 07/08/03, 17:11:47 pm »

Publicado por: REQUENA

Buenas a todos, ya he recibido el mail de OSKAR MAD, la verdad, no aporta mucho, pero bueno, era de esperar... por otra parte, yo si que no voy a dejar de escribir en este foro, y yo si que hace años que se de que va la pelicula de este estilo de musica, por tanto, no vale la pena malgastar ni un movimiento mas de manos en las teclas para responder a gente que, no tienen ni idea de que hablan...y lo digo por este que se hace llamar OSKAR MAD, si al menos me conociera, podria opinar, pero es que no es el caso.Es mas, ni ganas de conocerlo.

Gerard.

Porcierto... se acabo el tema por mi parte, me aburre.

Sigo copiando discos en el estudio, bye, jajaaja!!! COPIAR QUIEN DE QUIEN? madre de Dios"!!!
 
________________________ ________________________ ___
Hay q saber encajar las criticas... a todo el mundo no l van a gustar todas tus producciones... kizas el tono q a utilizado oskar mad no es el correcto... xo es q el tuyo tpk es correcto.
Yo no t conozco, al iwal q muxa gente +... xo la imagen q as dado cn esos mensajes pos no es muy buena. Ya m paso cn el Konik, q como persona pos la verdad es q no a dado buena imagen en el foro, xo como productor es muy bueno, aunq puede dar muxo +. Asi q + q pediros disculpas el 1 al otro... tendriais q pedir disculpas a los d+ usuarios dl foro x esta pelea d niños q abeis protagonizado.  
REQUENA
Desconectado

Registro: 06-08-03
Sadden Music


Email
« Responder #11 en: 07/08/03, 17:15:21 pm »

DJ Barrichelo,
Pues si. tienes razón, me pillo en caliente, y conteste como me vino a la cabeza, pero bueno a quien hay que pedir disculpas es al foro, por mi parte las pido publicamente.

Esto no ayuda a nadie.

I por favor dejad de comparar siempre a los productores, que estamos todos en el mismo barco, esto lo que crea es conflictos entre nosotros, y creo que este foro no se creó para eso, si no, para todo lo contrario, darle apoyo a un estilo que si no lo defendemos nosotros, se va a la mierda.

De nuevo, disculpas, no volbera a ocurrir por mi parte.

Grácias.

Aunque sigo opinando lo mismo que puse, pero  entre comillas ( Sin Insultos)...
Ratoli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 14-09-02
...Pronto la sentirás...


Email
« Responder #12 en: 07/08/03, 17:17:12 pm »

I por favor dejad de comparar siempre a los productores, que estamos todos en el mismo barco, esto lo que crea es conflictos entre nosotros, y creo que este foro no se creó para eso, si no, para todo lo contrario, darle apoyo a un estilo que si no lo defendemos nosotros, se va a la mierda.

Punto final, por favor.
OsKaR_MaD
Visitante


Email
« Responder #13 en: 07/08/03, 17:22:41 pm »

También he pedido disculpas al SR. REQUENA en privado y he aceptado las suyas. De todos modos dejo de escribir y opinar. Así no habrá enganchadas y malentendidos como estos que lo único que hacen es perjudicar al estilo que tanto queremos y apreciamos. GRÁCIAS A TODOS DE NUEVO!!!!
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #14 en: 07/08/03, 17:23:22 pm »

pero abandonar no creo q sea la solucion oskar...
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |