oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PROPUESTA PARA LA SECCIÓN DESCARGAS  (Leído 1289 veces)
Brian Connor
Desconectado

Sexo: Masculino De: England
Registro: 23-03-06

Email
« en: 19/01/09, 11:58:03 am »

Casi cada día entro en la sección de descargas para ver las novedades y descargarme alguna que otra sesión para valorar si me gusta. La cantidad de descargas o preescuchas de las sesiones es muy alto. Propongo que cada sesión pueda ser puntuada en una escala de 1 a 10 por los usuarios registrados, teniendo en cuenta el estilo que sea. La fiabilidad puede ser alta porqué, como he dicho antes, mucha gente accede al apartado. De esta forma se podría elaborar el TOP 10, 15 o el que sea en función de la nota media que le hayan asignado los usuarios y no en función del número de descargas como hasta ahora. Más de una vez escucho alguna de las sesiones del TOP y la verdad es que me decepcionan un poco, algunas. Esta es mi propuesta. Saludos a todos los amantes como yo de la música makina y agradecer en especial a los moderadores del foro por ayudar a la consolidación de los varios estilos que nos gustan a todos los que formamos el foro.
Brian Connor
Desconectado

Sexo: Masculino De: England
Registro: 23-03-06

Email
« Responder #1 en: 19/01/09, 12:10:22 pm »

Además, esto puede favorecer a toda los estilos de música del foro. Se puede deducir el gusto de los seguidores de cada estilo por lo qué las discotecas sabrán que es lo que les gustaría escuchar a los clientes de ellas. Saldrán ganando los dj's porqué sabrán lo que queremos escuchar sus seguidores. Y saldremos ganando los que descargamos porqué sabremos lo que nos espera antes de escuchar cada sesión. Muchas veces los comentarios de las sesiones son controvertidos y no reflejan la opinión de todos. Además, las votaciones tendrían que ser anónimas por el tema amiguismos, y se conseguiría una valoración totalmente objetiva.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #2 en: 20/01/09, 15:58:08 pm »

saldrian mas porblemas ke soluciones me parece xD

Brian Connor
Desconectado

Sexo: Masculino De: England
Registro: 23-03-06

Email
« Responder #3 en: 22/01/09, 15:54:46 pm »

Pues yo creo que puede interesar mucho a todos los que frecuentan el apartado de descargas. Otra cosa es que no interese que los que suben sus creaciones, les guste la idea de ser valorados de forma objetiva.
xiky_morena
Desconectado

Sexo: Femenino De: TarragOna
Registro: 21-01-09

Email
« Responder #4 en: 22/01/09, 16:03:42 pm »

a mi me parece muy buena propuesta la de poder votar  ;D
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #5 en: 22/01/09, 16:20:00 pm »

si sale una sesion del buenri como la del coliseum todo kiski le pondrà un 10 y es de 0.

si uno dice "sesion 100% makina" y no hay ningun tema makina, los kolegas le ponen un 10 y ale, todo dios a descargarsela xD

luego sesiones de pitos ke son horrendas saldrian como top 10 xD


a mi me seria igual, xo veo mas trabas ke soluciones/ayuda.


prefiero ke los admins hagan mas "destacados" ke la gente haga votos, sinceramente  :P
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #6 en: 22/01/09, 16:24:19 pm »

Si, ese fue un motivo por lo que no se puso. El amiguismo haria mucho daño en el top.
Brian Connor
Desconectado

Sexo: Masculino De: England
Registro: 23-03-06

Email
« Responder #7 en: 23/01/09, 12:30:01 pm »

Se podría probar de hacer lo siguiente:

1- permitir sólo preescucha
2- votar para obtener un código para descargarla
3- si no se quiere obtener el código es que la sesión no ha gustado o interesado-->suspenso con un 3 por ejemplo
4- quien quiera descargarla habrá tenido que votar.

Representar en el TOP las sesiones con más de x votos . Dónde x podría ser la media de descargas que reciben todas las sesiones de cada estilo.

A ver, entiendo que todo esto puede ser complicado y aburrido para el que se la quiere bajar. Entiendo vuestra postura. Mi intención es lanzar alguna idea para obtener descargas con la seguridad de que van a ser lo esperado y que no hayan decepciones porqué se esperaba más.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #8 en: 23/01/09, 22:05:52 pm »

El "preescucha" muchas veces no funciona.

Ya lo veo bien como está.
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #9 en: 24/01/09, 00:00:28 am »

bueno yo pienso que actualmente el sistema elegido es acertado, la propuesta no esta mal pero como dice Tunnet  se liaria mucho. En todo caso el amiguismo sigue vigente en el apartado ya que conozco de sobra a gente k se baja la session de su colega una y otra y otra y otra vez asi muchos amigos dan a la session que no dire cual es (aunque seguro se sabe) una posicion bastante elevada en el top 10, cosa que solo sirve para engañarse a si mismo.

Lo que no estaria mal seria una restriccion de un tiempo o de intentos por IP.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #10 en: 24/01/09, 00:02:26 am »

aprovecho para insistir con la propuesta ke dejé hace tiempo...

para cuando un menu de tags ke te cagas? xDD  ::)

makinero23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-08

Email
« Responder #11 en: 24/01/09, 00:14:19 am »

hay muchos de estos q estan de numero 1 en sus sesiones cn descargas de 2000 y 5000 q se dedican a hacerse otras cuentas para comentar y descargar


eso se sabe y de sobras xdddd


ANDA Q N HUELE XDDDDDDD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #12 en: 24/01/09, 00:30:44 am »

en serio?  [pipol]


PD:  ::)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #13 en: 24/01/09, 01:29:26 am »

en serio?  [pipol]


PD:  ::)

jejej xDDD

Hombre yo kreo k kon el nombre de la sesion y la fecha, enteoria a nser k tngas mucha mala suerte sabes lo k t vas a encontrar...

Ejemplo clarisimo:  entre una sesion d pastis and buenri del xque de hace 10 años  o una k sea d pastis and buenri xo de ahora del Activa....x muxo k t guste pastis y buenri del xque  si lo d actual no t gusta esta claro k x muxo k sea una sesion d ellos dos pos yo muchas veces esk ya ni me las prescucho xk ya se k lo k voy a escuchar no me gustara...x muxo k esa sesion este en el top 10 en la primera posicion xD y al= k este ejemplo con muchos otros k tmp me voy a poner a mencionar.

Lo de los amiguismos esta clarisimo k existe y seguira existiendo, xo vaya kda cual yo kreo k ya sabe lo k le gusta y sabe apreciar o no una sesion si algo minimamente entiende d tl estilo... y casualmente las mas escuchadas son las tipikas de comentarios de " se lia a a aa a aa" y demas...k hombre para mi dan k pensar... :-\

P.D: un tracklist o almenos mencionar algunos d los temas k salen en las sesiones siempre puede ayudar a tener aun mas idea d lo k se va a escuchar.
Dj Thünder
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 08-08-08
Hardcore Will Never Die



Email
« Responder #14 en: 24/01/09, 20:01:48 pm »

mi opinión es que lo de votar la sesion me parece una gran idea pero lo demas  por mi parte ya esta todo bien
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |