oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: estyl0 raver0, schranz, hardtek, jungle, hardc0re, drumand . . .  (Leído 10837 veces)
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #45 en: 11/01/09, 17:08:42 pm »

+1 para el schranz

e ido unas cuantas veces al "Torn de Nit" de la selva del camp, muy buen rollo entre la gente, buena musica, y de vez en cuando va algun dj cnocido en este rollo...

p.d.: torn de nit abre cuando kiere kreo xD (digo creo ee ^^)

el torn abre los sabados! y conocidos.. creo qe aparte de spy & joc.. poco mas jajaja este mes no han hecho carteel!! :'(
el del mes qe viene ya lo colgaré si hacen.
oSkY-_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 07-03-04
oSkY-_


Email
« Responder #46 en: 14/01/09, 05:37:57 am »

pos yo voy bastante de raveee..... hasta hace poko siempre montabamos en una masia en medio el campo xdddd pero weno.... de vez en cuando no va mal irse de rave y alejarte un poko de la sociedad xddddd
brutalbeat
Desconectado

Registro: 16-01-09
Email
« Responder #47 en: 16/01/09, 13:58:13 pm »

hola!muy buenas.con este post me estreno en el foro. ;D
yo e ido muxo de rave y a discotecas con musica "rave", y la verdad es q para mi son las mejores! ;)aunque tienen sus peros cm todas.
mis preferencias musicales son:hardcore(ukcore,industrial,speed y french),hartektribe,harddrum&bass.
tengo bastante musica de estos estilos asi q si alguien kiere q le recomiende pa luego bajarselo q lo diga y lo hare encantado! ;D
iamCarlos
Desconectado

De: Malgrat de mar
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #48 en: 17/01/09, 22:43:03 pm »

lo siento chicos,viendo algunos delos comentarios de este post e sentido verguenza ajena...primero porla incultura SOCIAL y MUSICAL de la ke dan gala algunos energumenos,,,,,
los ''raveros pijos'' delos ke hablais vendrian a ser los ''pelaos de frio'' ke infestan y desamparan la makina.,,..en fin
kda gallo en su corral

brutalbeat buena eleccion de estilos aunke tiro mas de frenchcore y uk hardcore,
aunke hardtek eslo ke me tira mas,eso si,nunka las feriadas de narkotek y similares...
iamCarlos
Desconectado

De: Malgrat de mar
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #49 en: 17/01/09, 22:45:41 pm »

y sime permitiis otro apunte,ke aora este ''de moda'' no significa ke acabe de nacer este movimiento....
antes deke nacieramos ya existia el tribe hardtek y derivados..

espero ke no os tireis encima mio por estos comentarios pero lo tenia ke decir
ojela
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet d llobregat
Registro: 21-06-08
not under 200 bpm


Email
« Responder #50 en: 22/01/09, 17:22:48 pm »

Yo he estado un par de veces en el dual... la mejor noche la de Felix Krocher, esta hecho una makina jajaja lastima q ahora se haya pasado al techno...
pero bueno... hay otros muchos q tambien meten una tralla descomunal xD
vease Kvitta, Richie Gee, Chering, OBI, etc...
con este comentario das a entender que sabes poquillo d schranz
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |