oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: estyl0 raver0, schranz, hardtek, jungle, hardc0re, drumand . . .  (Leído 10842 veces)
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #15 en: 21/07/08, 16:33:46 pm »

diria k si, la verdd k no estuvo nada mal y eld ia k fui yo, no llovio ni nada, estuvo muy bien, y al final con toda la lokura me fui caminando desde la rave asta sabadellyo solo y un colega jaja 12 km caminando toda una odisea jajaja
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #16 en: 21/07/08, 16:38:16 pm »

este finde en llacuna BCN havia una rave i no duro nada xD la policia a ostias contra los guarros ...
eLia!
Visitante


Email
« Responder #17 en: 21/07/08, 17:00:31 pm »

este finde en llacuna BCN havia una rave i no duro nada xD la policia a ostias contra los guarros ...

Que guarros?  :-X
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #18 en: 21/07/08, 17:09:51 pm »

este finde en llacuna BCN havia una rave i no duro nada xD la policia a ostias contra los guarros ...

Que guarros?  :-X

gaurr0s te refieres a raver0s? :S
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #19 en: 21/07/08, 17:26:53 pm »

este finde en llacuna BCN havia una rave i no duro nada xD la policia a ostias contra los guarros ...

Que guarros?  :-X

gaurr0s te refieres a raver0s? :S

supongo k si, la verdad esk mas de uno tendria k acer una visita a la ducha mas seguido.... pk ai cada uno suelto x las raves.... [vomitar]
eLia!
Visitante


Email
« Responder #20 en: 21/07/08, 17:39:18 pm »

este finde en llacuna BCN havia una rave i no duro nada xD la policia a ostias contra los guarros ...

Que guarros?  :-X

gaurr0s te refieres a raver0s? :S

supongo k si, la verdad esk mas de uno tendria k acer una visita a la ducha mas seguido.... pk ai cada uno suelto x las raves.... [vomitar]

Hay de todo en todo los lados. Estoy convencida de que en una discoteca cerrada huelen mucha más gente a sudado que en una rave al aire libre donde apenas sudas. Pero bueno, que mala costumbre llamar a la gente que sale de rave guarros, por ir con ropa más tirada.
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #21 en: 21/07/08, 17:42:19 pm »

este finde en llacuna BCN havia una rave i no duro nada xD la policia a ostias contra los guarros ...

Que guarros?  :-X

gaurr0s te refieres a raver0s? :S

supongo k si, la verdad esk mas de uno tendria k acer una visita a la ducha mas seguido.... pk ai cada uno suelto x las raves.... [vomitar]

Hay de todo en todo los lados. Estoy convencida de que en una discoteca cerrada huelen mucha más gente a sudado que en una rave al aire libre donde apenas sudas. Pero bueno, que mala costumbre llamar a la gente que sale de rave guarros, por ir con ropa más tirada.


tienes razon pero aora estava ablando de lo k e visto alguna vez k e salido a alguna rave.
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #22 en: 21/07/08, 17:46:52 pm »

este finde en llacuna BCN havia una rave i no duro nada xD la policia a ostias contra los guarros ...

Que guarros?  :-X

gaurr0s te refieres a raver0s? :S

supongo k si, la verdad esk mas de uno tendria k acer una visita a la ducha mas seguido.... pk ai cada uno suelto x las raves.... [vomitar]

Hay de todo en todo los lados. Estoy convencida de que en una discoteca cerrada huelen mucha más gente a sudado que en una rave al aire libre donde apenas sudas. Pero bueno, que mala costumbre llamar a la gente que sale de rave guarros, por ir con ropa más tirada.


tienes razon pero aora estava ablando de lo k e visto alguna vez k e salido a alguna rave.

guarr0s en t0d0S, la0s, asta la disk0 mas pija, en el activa..en t0d0s siti0s..n0 deverias generalizar asi.
i0 llam0 guarr0s a l0s okupas.


x ciert0 lunatik000, te di mi msn el viernes i nu mas agrega0 mu mal eeh:( xD
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #23 en: 21/07/08, 17:52:34 pm »



guarr0s en t0d0S, la0s, asta la disk0 mas pija, en el activa..en t0d0s siti0s..n0 deverias generalizar asi.
i0 llam0 guarr0s a l0s okupas.


x ciert0 lunatik000, te di mi msn el viernes i nu mas agrega0 mu mal eeh:( xD
[/quote]

Si? jaja no me acordava.... ara te agrego ;) ;D
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #24 en: 21/07/08, 18:15:45 pm »

yo no se eh xdd pero creo q Ira llama guarros a los ocupas y tal eh xdd
eLia!
Visitante


Email
« Responder #25 en: 21/07/08, 19:53:05 pm »

Tampoco lo veo correcto, habrá de todo en esta vida digo yo vamos. Pero llamar guarros a un determinado grupo social por sus pintas etc, es ser un poco superficial. Lo que yo digo, más de uno en las discotecas les daria un estropajo y a frotarse el sobaco  [vomitar]
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #26 en: 21/07/08, 21:30:12 pm »

¿Qué es un estyl0? ¿El shcranz y el drumand son nuevas variantes del schranz y el drumb & bass o cómo va la cosa? :-X
*[.mOsSaKa.]*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-04-08

Email
« Responder #27 en: 21/07/08, 23:16:27 pm »

montar una rave en bcn ciudad es = a HOLA MOSSOS VENIR!

xD



y bueno a mi me la pela cuando m llaman warruka o raveruka XD
yo me ducho i no welo peste
ni de rave ni en el pont
que mas de uno ya podria aprender la combinacion esponja-jabon-desodorante

(digo el pont pk voi alli, o a sitios del palo raveruko, no se como van de peste por otras salas XD)


Sandy Warez@LaCova este viernessssssssss
con VIP -> gratisssssssss toda la nocheeee
Rayben
Visitante


Email
« Responder #28 en: 21/07/08, 23:47:43 pm »

Salgo de vez en cuando por locales y algunas raves de drum'n'bass y hardtek, ya k tengo amigos metidos en el meollo y k les encanta, xo a mi no me acaba de gustar, el hardtek no lo soporto, y el drum'n'bass depende de cual sea lo aguanto mejor o peor..

PD: Si os mola el drum'n'bass y el hardtek, todos los miercoles en la sala CABARETIN en Ronda General Mitre teneis sesiones de estos estilos, lo lleva la peña de Desobediencia Bassika, casi cada miercoles estoy por ahi y no esta mal, para kien le mole, ya sabe..
DJ JUDD
Visitante


Email
« Responder #29 en: 22/07/08, 10:03:53 am »

La verdad que yo he ido a bastantes fiestas de estas característias y me han gustado muchoo! ademas de buena músiccaa también muy buena gente  ;D
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |