weno wenoo vaya duelo k emos tenio de fotos !!!si kieres el finde este k viene no el otro te reto a un desempateee !!! si puedes... weno gente k me avia dejao una foto y yo sin darme cuentaaa ...:S pero diossssss como me puedo dejar estooo me alegro un puñao por el jove se lo merece!!! cabrunas !!!
Cita de: vakilla88 en 18/01/09, 18:22:55 pmweno wenoo vaya duelo k emos tenio de fotos !!!si kieres el finde este k viene no el otro te reto a un desempateee !!! si puedes... weno gente k me avia dejao una foto y yo sin darme cuentaaa ...:S pero diossssss como me puedo dejar estooo me alegro un puñao por el jove se lo merece!!! cabrunas !!! jeje hombre que si habra desempate, k al final has visto que tambien te he cazado en unas cuantas. Aunque a los puntos te doy la victoria.
xdddddddddddddddddddd puto vaka jajajjajajajawenas fotos marccc
Cita de: VS_pont_Evolution en 18/01/09, 18:42:52 pmCita de: vakilla88 en 18/01/09, 18:22:55 pmweno wenoo vaya duelo k emos tenio de fotos !!!si kieres el finde este k viene no el otro te reto a un desempateee !!! si puedes... weno gente k me avia dejao una foto y yo sin darme cuentaaa ...:S pero diossssss como me puedo dejar estooo me alegro un puñao por el jove se lo merece!!! cabrunas !!! jeje hombre que si habra desempate, k al final has visto que tambien te he cazado en unas cuantas. Aunque a los puntos te doy la victoria.si siii a estado reñida la cosaaa ...me gusta me gustaaa Cita de: petruSS en 18/01/09, 19:00:16 pmxdddddddddddddddddddd puto vaka jajajjajajajawenas fotos marccctu ya estas en menorca ?