| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas miticos en versiones "Actuales" |
| << < (7/10) > >> |
| DJ MKN:
fua... no puedo aguantar los videos que habeis publicado al principio... si que entrran ganas de llorar... cuanta mierda te tienes que tomar para que te guste esto??¿???¿?¿?¿ fua ... no entiendo a quien le puede gustar... escuche los 2 primeros el principio y ya no aguante pd: respeto todos los estilos musicales pero... (sin comentarios) |
| FatAlbert:
--- Cita de: dj1453. en 27/01/09, 21:25:56 pm --- --- Cita de: dj sergio tl en 27/01/09, 21:03:11 pm ---lo que faltaba. guive it up version house. a ver si sacan algun rmx de los chichos. --- Fin de la cita --- y lo bueno esque la version house no conserva el nombre.. de "give it up" se pasa a llamar "looking at me" o algo así... --- Fin de la cita --- Es que tampoco se llama give it up xd se llama get it up |
| TunneT 2.0:
no se llama guivirop? XD |
| dj sergio tl:
--- Cita de: dj1453. en 27/01/09, 21:25:56 pm --- --- Cita de: dj sergio tl en 27/01/09, 21:03:11 pm ---lo que faltaba. guive it up version house. a ver si sacan algun rmx de los chichos. --- Fin de la cita --- y lo bueno esque la version house no conserva el nombre.. de "give it up" se pasa a llamar "looking at me" o algo así... --- Fin de la cita --- por lo menos han tenido la dignidad de respetar el nombre de ese super temón. jajajaja hay otra cosa indignante, todos conoceis la discoteca spook. pues para sorpresa de muchos de los que van nuevos.... es house o electro o lo que sea eso. si vas a cambiar el estilo... cambiale el nombre por que spook solo fué una y fué de musica buena no lo que ponen ahora. |
| Detective musical:
--- Cita de: dj sergio tl en 29/01/09, 19:10:39 pm --- --- Cita de: dj1453. en 27/01/09, 21:25:56 pm --- --- Cita de: dj sergio tl en 27/01/09, 21:03:11 pm ---lo que faltaba. guive it up version house. a ver si sacan algun rmx de los chichos. --- Fin de la cita --- y lo bueno esque la version house no conserva el nombre.. de "give it up" se pasa a llamar "looking at me" o algo así... --- Fin de la cita --- por lo menos han tenido la dignidad de respetar el nombre de ese super temón. jajajaja hay otra cosa indignante, todos conoceis la discoteca spook. pues para sorpresa de muchos de los que van nuevos.... es house o electro o lo que sea eso. si vas a cambiar el estilo... cambiale el nombre por que spook solo fué una y fué de musica buena no lo que ponen ahora. --- Fin de la cita --- Bueno, si almenos ponen Spook House por lo menos no engañarían a nadie, o los ruteros no se verían tan indignaos. Aún asi, tela marinera... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |