| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas miticos en versiones "Actuales" |
| << < (6/10) > >> |
| dj sergio tl:
veo logico que contesten estas cosas en un foro makina. sobre todo con lo mier.. que son las versiones que estan sacando de grandes clasicos. claro esta que en los 90 tambien se versionaban temas de decadas anteriores, pero con mejor resultado, llegaron a ser algunos, verdaderos temazos. pero las versiones estas nuevas... por dios!!! dan ganas de vomitar. pero lo peor es que es lo que hay ahora, es decir.. este es el estilo de mier.. que se lleva ahora. en fin.. como alguien a dicho por ahi antes... pobre de la juventud, que oyen esto y se creen que es lo mas. pero lo mas de que? si ya no hay nada. para mi desde que murió la ruta destroy, nada es como antes por lo menos en valencia. |
| Djkrmo:
--- Cita de: Tonetti en 19/01/09, 18:08:15 pm --- --- Cita de: Djkrmo en 19/01/09, 14:55:44 pm --- Tonetti, el "give it up" original no es makina, ya que este era un remix, sino tecno-pop. --- Fin de la cita --- a q viene esto?xDDD alomejor es x los videos xdd pero no los he oido :D --- Fin de la cita --- Sip xD. El primer video es el "Get it up!" version house. |
| dj sergio tl:
lo que faltaba. guive it up version house. a ver si sacan algun rmx de los chichos. |
| djmoli_04:
ostras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al escuchar el primer vídeo casi me da algo!!!!!!!!!!!!!!!!!esto es algo de mal gusto díos mío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!xddddddddddddd yo al house lo llamo música somnífero pero bueno.........q te duermes si lo escuchas en algún sitio, yo por lo menos y como ha dicho ya uno, ten cuidado q les dices algo y te pueden matar, yo lo sufro todos los sábados xdddd, q en mi peña son todos houseros y no tienen ni puta idea de música ninguno, pero tu cállate q les dices algo y te dicen ésto es lo mejor, es lo q se lleva, no la makina esa q es ruido, q es pum pum todo el rato, q no hay quien lo baile, y esas estupideces q dicen el tema original de la canción del 3º vídeo, el de la tía q está como un pan jejejejeje, cómo se llama el original??autor y título del tema, el último es el last night,no?q por cierto, la melodía de este vídeo y del 3º para mí es prácitcamente la misma :S:S:S:S gracias ;) |
| dj1453.:
--- Cita de: dj sergio tl en 27/01/09, 21:03:11 pm ---lo que faltaba. guive it up version house. a ver si sacan algun rmx de los chichos. --- Fin de la cita --- y lo bueno esque la version house no conserva el nombre.. de "give it up" se pasa a llamar "looking at me" o algo así... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |